El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pero para, me estás mezclando todo y hacés muchas preguntas juntas.

¿Qué prefiero? Que la selección empiece a jugar como un equipo en el que nuestro mejor jugador se pueda integrar y no quede tan en evidencia la dependecia de él que tenemos.

A ver, con un tipo como Bilardo clasificamos de pedo a un Mundial que terminamos ganando y llegamos a la final en otro. Con un tipo como Bielsa, que me encanta, ganamos las eliminatorias de taquito y nos volvimos en primera ronda.

Conclusión: el Mundial son 7 partidos y cualquier cosa puede pasar.

¿Vos decís que si ganamos 10 partidos seguidos igual querrías que se vaya? A mi me parece que si ganamos 10 partidos seguidos algo bueno está pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Algo bueno esta pasando? Eso es resultadismo puro. Ganar 10 partidos sin hacer un verdadero analisis de por que ganaste es resultadismo. Hoy en las condiciones de Sabella la unica forma de que gane 10 partidos seguidos es por la calidad invididual de jugadores como Aguero, Messi, Higuain o alguno que otro mas. No podes ser tan limitado en decir que si ganas 10 partidos es porque algo bien estas haciendo.
    No me importa si Bilardo tuvo la suerte de un Maradona insipirado en el mundial y antes del mundial no. Ahi te das cuenta de cuanta es la incidencia del entrenador. Todos sabemos que sin Maradona inspirado Bilardo no tenia chances de ganar un mundial.

En el mundial como decis en 7 partidos puede pasar cualquier cosa. Pero cual es la diferencia? Que con un entrenador que haga las cosas bien tenes mas chances de que te vaya bien que con un inutil. Obviamente que el inutil (en este caso Sabella) puede tener la chance de que Messi se inspire en el proximo mundial y nos saque campeones. Eso va a hacer que Sabella sea un buen entrenador? No jodamos.

Entonces, dijiste que preferis que la seleccion pueda jugar como un equipo y rinda Messi? Entonces no podes preferir a Sabella, porque los jugadores que convoca estan muy lejos de serle util a Messi. O te olvidas que jugamos con MASCHERANO- BRAÑA en el mediocampo y 20 defensores? En mi vida vi la seleccion con un mediocampo tan asqueroso y rustico que ese.

Es muy poco serio esto. Sabella no hizo los meritos suficientes para ser entrenador de una seleccion. Por consecuencia Sabella no debe estar entrenando a la seleccion argentina. Si vos preferis tener a un inutil sin pergaminos, que convoque jugadores por amiguismo y que sea ultradefensivo dejando a Messi fuera del sistema alla vos. Yo no quiero esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    A we en el 2010 no tenia a nadie en contra estudiantes, y si vamos a comparar con el pasado, cualquiera de los ultimos bocas de bianchi le hacia comer 2 o 3 a tu estudiantes amarrete.
    En el 2010 los perseguimos hasta la ultima fecha y con un fútbol de puta madre. Si salieron campeones ellos por algo sera.
    Igualmente no estoy de acuerdo en que Sabella sea el dt de la selección, ya con las convocatorias te das cuenta para que lado vamos. El tipo es muy defensivo, aunque si hace rendir a la defensa al menos bienvenido sea.
    De cara al mundial me genera muchas inseguridades, pero el tiempo dirá y ojala nos cierre el culo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A esta altura me chupa un huevo si viene Bianchi o no. Lo unico que me importa es que no este el inutil de Sabella.
    Cambiando de entrenadores todo el tiempo no vamos a ganar nada? Y menos con este tipo.
    No se trata de resultados. Hay varios entrenadores capacitados y si pierden no se tienen que ir y se los tiene que bancar. Pero cuando un tipo es un inutil como este no. Mañana Sabella puede ganar 10 partidos seguidos y voy a seguir diciendo lo mismo, porque si hoy la seleccion gana algunos partidos es por la capacidad individual de los jugadores. Si gana algun que otro partido es porque tenemos a MESSI, no por Sabella. Necesitamos un entrenador que convoque jugadores de verdad, no a la mitad de Estudiantes de la plata.
    Tenemos que ir a un mundial de una puta vez con un entrenador de verdad y que convoque a jugadores de verdad. Despues los resultados se pueden dar o no, pero por lo menos supimos que pusimos lo mejor que teniamos.

Prefiero perder? Si, prefiero perder 10 partidos seguidos con este inutil y que se vaya, en lugar de que ganemos 10 partidos seguidos para ser un asco en el mundial.
    Se trata de prioridades, que preferis? Mas chances en un mundial o ganar estos partidos de mierda? Yo prefiero lo primero.
    Osea, primero decis q un dt q gane 10 partidos es un ínutil y dsp lo otro no se entiende bien, por q decis q Messi puede ganar algun partido solo... pero entonces en que quedamos?y los otros restantes para ganar esos 10?casualidad,no? ...entiendo q muchos detesten a Sabella , pero ya es muy poco serio lo q se lee..
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es una situacion hipotetica
    a lo q se refiere es q si argentina llega a tener una buena racha va a ser solo por buenos rendimienots individuales y no por tener alguna idea de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo en ningún momento dije que prefiero a Sabella. Lo que yo digo es que no podemos parecer un club de cuarta que cambia de DT todos los años.

En mi balanza, cambiar de técnico ahora nos va a dar cosas negativas que positivas.

¿Sabella me gusta? No. Pero PIENSO que va a convocar mejores jugadores más adelante. Braña y Desabato no llegan al Mundial.

Algo bueno esta pasando? Eso es resultadismo puro. Ganar 10 partidos sin hacer un verdadero analisis de por que ganaste es resultadismo. Hoy en las condiciones de Sabella la unica forma de que gane 10 partidos seguidos es por la calidad invididual de jugadores como Aguero, Messi, Higuain o alguno que otro mas. No podes ser tan limitado en decir que si ganas 10 partidos es porque algo bien estas haciendo.
    Pero estás haciendo futurología. Si los gana como decis vos, voy a ser el primero en decirlo y putear a Sabella por no lograr lo que pido.
    Ahora, si gana 10 partidos seguidos jugando como equipo, pedir que se vaya sería estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Claro, pero no va a pasar eso. El tipo no tiene idea de nada, es un idiota. Por eso queremos que se vaya a la mierda.

No sé qué tantas vueltas le querés dar eminent
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    Osea, primero decis q un dt q gane 10 partidos es un ínutil y dsp lo otro no se entiende bien, por q decis q Messi puede ganar algun partido solo... pero entonces en que quedamos?y los otros restantes para ganar esos 10?casualidad,no? ...entiendo q muchos detesten a Sabella , pero ya es muy poco serio lo q se lee..
    No entendiste una goma lo que dije. Yo no dije que un dt que gane 10 partidos es un inutil, dije que Sabella es un inutil gane 10 partidos seguidos o pierdan 10 partidos seguidos. Y no dije que Messi puede ganar algun partido solo, dije que Messi te puede ganar 10 partidos solos. Eso no es casualidad, es la individualidad del jugador.

Poco serio es lo que entendiste vos.

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Yo en ningún momento dije que prefiero a Sabella. Lo que yo digo es que no podemos parecer un club de cuarta que cambia de DT todos los años.

En mi balanza, cambiar de técnico ahora nos va a dar cosas negativas que positivas.
    Mira, yo comparto que no hay que cambiar el entrenador cada rato. El tema es que Sabella nunca tendria que haber asumido, por eso hay que cambiarlo. Lo dije desde el primer dia.
    Otra cosa es traer a un entrenador serio y querer cambiarlo porque no se dan los resultados de comienzo.
    Sabella no HIZO MERITOS para ser entrenador de la seleccion, no se entiende eso?, no hizo meritos. Su trayectoria como entrenador es ESTUDIANTES DE LA PLATA. Tiene menos trayectoria de entrenador que Maradona.
    Si mañana Sabella pierde 3 partidos no quiero que se vaya por perder 3 partidos, quiero que se vaya porque el tipo no tuvo nunca que asumir. Y lo mismo pasa si gana varios partidos, voy a seguir repitiendo l omismo, no voy a guiarme por el resultadismo barato que invade nuestro pais y decir : EEeh ganamo, vamo Sabella. No viejo, esto es la seleccion argentina, no un partido de futbol con amigos del barrio.

¿Sabella me gusta? No. Pero PIENSO que va a convocar mejores jugadores más adelante. Braña y Desabato no llegan al Mundial.
    Y por que imaginas eso? Faltan 2 años para el mundial nomas eh. Y esos dos no son los unicos. Si el tipo los convoca es porque tiene un "plan" a futuro, nadie convoca por convocar.

Pero estás haciendo futurología. Si los gana como decis vos, voy a ser el primero en decirlo y putear a Sabella por no lograr lo que pido.
    Ahora, si gana 10 partidos seguidos jugando como equipo, pedir que se vaya sería estúpido.
    No hago futurologia. Siempre que se ganan varios partidos seguidos todos los salames dicen que "se encontro el equipo". Sabella esta lejos de encontrar un equipo convocando a todos defensores. Al menos que el equipo ideal de el es reventar todo y dejar a Messi fuera de circulacion.
    No es futurologia, lo que quiero decir es que SABELLA no TIENE QUE SER EL ENTRENADOR PORQUE NO ES UN TIPO IDONEO. Me chupa un huevo si el dia de mañana gana 10 partidos o pierde 10 partidos, el tipo no tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entendiste una goma lo que dije. Yo no dije que un dt que gane 10 partidos es un inutil, dije que Sabella es un inutil gane 10 partidos seguidos o pierdan 10 partidos seguidos. Y no dije que Messi puede ganar algun partido solo, dije que Messi te puede ganar 10 partidos solos. Eso no es casualidad, es la individualidad del jugador.

Poco serio es lo que entendiste vos.

em, es Practicamente lo mismo decir q sabella es un inutil gane 10 partidos o no, a decir q un dt q gane 10 partidos.
    y un jugador solo no gana nunca 10 partidos seguidos en un deporte tan táctico y colectivo como el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No me gusta Sabella, pero desear que la selección pierda es algo que no podría hacer nunca, ni aunque la dirija, no sé... Tévez (?). Porque es al pedo, perdemos puntos y el tipo va a seguir.

Ojalá se tenga que ir por otro motivo, pero no porque perdió 3 partidos seguidos y quedamos casi afuera de Brasil. Prefiero ir al mundial con Sabella en el banco, que no ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No me gusta Sabella, pero desear que la selección pierda es algo que no podría hacer nunca, ni aunque la dirija, no sé... Tévez (?). Porque es al pedo, perdemos puntos y el tipo va a seguir.

Ojalá se tenga que ir por otro motivo, pero no porque perdió 3 partidos seguidos y quedamos casi afuera de Brasil. Prefiero ir al mundial con Sabella en el banco, que no ir.
    Por que otro motivo se va a ir sino es por malos resultados?
    Le deseas que le pase algo malo al tipo o a alguien de su flia?
    Sino explicame por que otra cosa se puede ir un tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Sabella se tiene que ir a la mierda, teniendo grandes tecnicos tenemos que soportar a este inutil que convoca a sus jugadores amigos. LA PUTA QUE TE PARIO, convoca bien forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Por que otro motivo se va a ir sino es por malos resultados?
    Le deseas que le pase algo malo al tipo o a alguien de su flia?
    Sino explicame por que otra cosa se puede ir un tecnico.
    Guardiola del Barcelona no se fue precisamente por malos resultados, Bielsa tras ganar los JJOO tampoco, Pekerman tras el mundial 2006, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Simeone tras sacar 30 puntos en Racing...

no necesariamente te tenes que ir por malos resultados
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

JJ no se fue por malos resultad....

Oh wait
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema