El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Justo un hincha de boca resentido contra uno de estudiantes JAJAJAJAja.
    pera que me RIO JAJAJAJAJAJAJAa
    pera rio devuelta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj
    jeje, me alegro de q te "rias" o por lo menos eso quieras trasmitir... pero veo mucha ceguera a la hora de hablar de lo q sabella ganó en estudiantes, y de q estudiantes 2010 fue unos de los peores campeones (ese estudiantes ahora estaría 1ero cómodo)
    Igual tranqui, q con Sabella en el banco, ya el tiempo dira quien tiene la razón... mientras sigan criticadolo.salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    jeje, me alegro de q te "rias" o por lo menos eso quieras trasmitir... pero veo mucha ceguera a la hora de hablar de lo q sabella ganó en estudiantes, y de q estudiantes 2010 fue unos de los peores campeones (ese estudiantes ahora estaría 1ero cómodo)
    Igual tranqui, q con Sabella en el banco, ya el tiempo dira quien tiene la razón... mientras sigan criticadolo.salu2
    Es que nadie tiene problemas en que haya sacado campeón a tu equipito con fútbol amarrete y mirando siempre la hora. El tema es que cuando un DT pega el salto de calidad y cae en la selección ARGENTINA (no platense, argentina), y pasás de dirigir a Enzo Peréz y la Gata Fernandes a dirigir a Agüero y a Messi, uno como argentino espera, PRETENDE, que no juegue A DEFENDERSE CONTRA VENEZUELA.

No soy fanático de recurrir a las mayúsculas para enfatizar una idea, pero evidentemente en La Plata es negocio ponerse una óptica porque me llama poderosamente la atención la cantidad de gente ENCEGUECIDA con este DT chirolita sin personalidad y, por sobre todas las cosas, ANTIFUTBOL.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Es que nadie tiene problemas en que haya sacado campeón a tu equipito con fútbol amarrete y mirando siempre la hora. El tema es que cuando un DT pega el salto de calidad y cae en la selección ARGENTINA (no platense, argentina), y pasás de dirigir a Enzo Peréz y la Gata Fernandes a dirigir a Agüero y a Messi, uno como argentino espera, PRETENDE, que no juegue A DEFENDERSE CONTRA VENEZUELA.

No soy fanático de recurrir a las mayúsculas para enfatizar una idea, pero evidentemente en La Plata es negocio ponerse una óptica porque me llama poderosamente la atención la cantidad de gente ENCEGUECIDA con este DT chirolita sin personalidad y, por sobre todas las cosas, ANTIFUTBOL.
    mirando siempre la hora? 8 goles en todo el campeonato le metieron a mi equipito con futbol amarrete, y los campeones no se discuten , mucho menos ese q hizo 45puntos,y con una idea clara .
    Ahora bien, yo no digo q sabella no tenga defectos, los tiene, uno de ellos es q es muy cauto,pero bueno es su forma de jugar , el partido con venezuela era recien el segundo y le pudo haber salido mal. Sabella arma los equipos de atras para adelante, bien duros atras, ordenados, q juegan al control de la pelota como forma de defenderse y por momentos de atacar. Yo sinceraamente veo una mayoria q quiere q se vaya ya, q no lo tolera pero yo esperaria al menos este año y estoy seguro q va a conseguir resultados... pero bueno como dije, el tiempo dirá...
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi el estudiantes campeon de la libertadores era un equipo equilibrado,ni se defendia colgados del travesaño ni atacaba a lo bielsa, para mi jugaban bien, pero el estudiantes campeon del torneo si era bastante amarrete
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

A we en el 2010 no tenia a nadie en contra estudiantes, y si vamos a comparar con el pasado, cualquiera de los ultimos bocas de bianchi le hacia comer 2 o 3 a tu estudiantes amarrete.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    A we en el 2010 no tenia a nadie en contra estudiantes, y si vamos a comparar con el pasado, cualquiera de los ultimos bocas de bianchi le hacia comer 2 o 3 a tu estudiantes amarrete.
    Ah si? Como sabes? Los enfrentaste en el PES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

mirando siempre la hora? 8 goles en todo el campeonato le metieron a mi equipito con futbol amarrete, y los campeones no se discuten , mucho menos ese q hizo 45puntos,y con una idea clara .
    Ahora bien, yo no digo q sabella no tenga defectos, los tiene, uno de ellos es q es muy cauto,pero bueno es su forma de jugar , el partido con venezuela era recien el segundo y le pudo haber salido mal. Sabella arma los equipos de atras para adelante, bien duros atras, ordenados, q juegan al control de la pelota como forma de defenderse y por momentos de atacar. Yo sinceraamente veo una mayoria q quiere q se vaya ya, q no lo tolera pero yo esperaria al menos este año y estoy seguro q va a conseguir resultados... pero bueno como dije, el tiempo dirá...
    8 goles se comio por que eran amarretes,
    soballa seria un buen tecnico de venezuela, bukina faso o de alguna seleccion de 2da o 3era linea que tienen que jugar si o si el catenaccio que el le hacia jugar a estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ah si? Como sabes? Los enfrentaste en el PES?
    We compara nombre por nombres, rendimientos individuales y logros chavon.
    Es obvio.
    Aca estamos diciendo que a soballa le queda MUY grande la seleccion, ya lo demostro con resultados mediocres contra equipos mediocres.
    Habia tecnicos con mucho mejores resultados y pergaminos para la seleccion.
    Ya con los jugadores que llamo deja mas que demostrada si ineptitud, puedo llegar a entender que llame a jugadores "que conoce" pero esta llamando a jugadores que en sus respectivos equipos estan rindiendo mal y no tienen el nivel necesario para jugar en la seleccion argentina
    Parece que nadie recuerda ya que sabella tiene el honor de haber hecho perder a la seleccion por primera vez contra venezuela.
    Dios mio CON VENEZUELA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 25-05-12 el 06:21 PM

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

soballa? qué necesidad hay de cambiarle el nombre a los jugadores/equipos?
    concuerdo en que sabella es un pelotudo, ahora en lo de venezuela no. es un equipo que creció un monton che, no hay que subestimarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    soballa? qué necesidad hay de cambiarle el nombre a los jugadores/equipos?
    concuerdo en que sabella es un pelotudo, ahora en lo de venezuela no. es un equipo que creció un monton che, no hay que subestimarlos.
    Crecio un monton si, pero lo suficiente para no perder por goleada, no para ganarnos como nos ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Agree, crecieron al punto de ser un partido entretenido, pero tmp para ganarnos en 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Sabella es horrible, cero proyecto futbolístico y pretende vendernos el humo de "armar el equipo de atras pa delante" cuando convoco a demichelis, desabato y ahora lo unico que se le ocurre es ponerlo a Mascherano de central envez de probar mejores centrales!! ademas de meter triple cinco.., claro asi cualquiera se salva de que Venezuela le haga un gol no? pero ni eso!!! equipo equilibrado las bolas, el imbécil pretende que Messi le salve las papas y lo mas preocupante es que ahora la única idea que se le cae para formar un buen juego ofensivo es intentar poner a Messi-Aguero-Higuaín, terrible!! 0 idea!

Además de que convoca jugadores que ya conoce solo porque le parece mas cómodo y le da paja mirar, analizar y probar otros jugadores del medio local y europa también, ademas de que seguro prioriza el "vestuario" antes que el buen juego por lo que convoca siempre a los mismos el idiota, otra que Almeyda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Igual, más allá de Sabella... vivir pidiendo que la selección pierda para que se vaya el DT de turno no me parece. Asi no vamos a ganar nunca una mierda si cambiamos de técnico todos los años.

Además es lo mismo de siempre, piden a Bianchi. ¿Qué pasa si viene y seguimos siendo la selección irregular de siempre? Los de Boca lo van a bancar y el resto va a decir que ya está viejo, gaga, inactivo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

¿Vos decís que tenemos que alentar a un tipo que sabemos que va a fracasar? Mirá que los mundiales son cada cuatro años, no da comerse otro garrón como ir con el Diego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A esta altura me chupa un huevo si viene Bianchi o no. Lo unico que me importa es que no este el inutil de Sabella.
    Cambiando de entrenadores todo el tiempo no vamos a ganar nada? Y menos con este tipo.
    No se trata de resultados. Hay varios entrenadores capacitados y si pierden no se tienen que ir y se los tiene que bancar. Pero cuando un tipo es un inutil como este no. Mañana Sabella puede ganar 10 partidos seguidos y voy a seguir diciendo lo mismo, porque si hoy la seleccion gana algunos partidos es por la capacidad individual de los jugadores. Si gana algun que otro partido es porque tenemos a MESSI, no por Sabella. Necesitamos un entrenador que convoque jugadores de verdad, no a la mitad de Estudiantes de la plata.
    Tenemos que ir a un mundial de una puta vez con un entrenador de verdad y que convoque a jugadores de verdad. Despues los resultados se pueden dar o no, pero por lo menos supimos que pusimos lo mejor que teniamos.

Prefiero perder? Si, prefiero perder 10 partidos seguidos con este inutil y que se vaya, en lugar de que ganemos 10 partidos seguidos para ser un asco en el mundial.
    Se trata de prioridades, que preferis? Mas chances en un mundial o ganar estos partidos de mierda? Yo prefiero lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema