El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Maradona-Batista-Sabella. ¿No da risa? Se supone que somos potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Náuseas en realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

alguien mas quiere que messi se lesione para que se vea el verdadero dream team de sabella contra ecuador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    no si salir 2 veces campeones del futbol local, pelear durante 4 año seguidos y clasificar a todas als copas po 7 años seguro lo hacen todos, ah en el medio una pequeña libertadores que la gano justo e tecnico que ahora esta en la seleccion... pero lo pones como chiste como si no hubira pasado, y paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero que carajo tiene que ver lo que hizo Estudiantes en los últimos 7 años? CLASIFICAR a las copas ahora es un logro? jajaja ok.

Rojo juega desde el 2005? mirá vos, yo pensé que debutó en el 2008...Desabato? Ganó la Libertadores y un torneo local...el UNICO que puede llegar a zafar en esa lista es Andujar, que mal que mal, es buen arquero, pero iría solo a calentar el banco.

Dejá de colgarte de la temporada 2009 y 2010 flaco...estamos en el 2012 y Estudiantes HOY no tiene ni 1/4 del nivel que tuvo en esa temporada, ergo, no veo motivo para convocar jugadores en BAJO NIVEL(Desabato)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

BRAÑA por el amor de jebus BRAÑA!!!
    Que los ecuatorianos nos rompan el ocote asi se va este inutil DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja loveless, te banco. Braña, par favar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si ecuador nos gana no se va a ir nadie, Sabella no se va a ir a no ser que perdamos 5 o mas partidos seguidos, y eso no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Puede ser que a todos los que convoco del futbol local pasaron ultimamente por estudiantes? Orion, Clemente Rodriguez, Desabato, Braña, Andujar, quien me falta?
    Y convoco a Sosa, Rojo, etc?

Ojala nos goleen.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si ecuador nos gana no se va a ir nadie, Sabella no se va a ir a no ser que perdamos 5 o mas partidos seguidos, y eso no va a pasar.
    Si nos golean o si nos bailan cambia la cosa. Para mi con 3 derrotas consecutivas se va. Con 5 empates consecutivos se va. No es tan dificil que pase, con el asco que somos y con sus convocatorias de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Andújar, Desábato, Braña, Clemente, Sosa, Rojo, Fernández

Ojalá nos haga mierda Ecuador
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Por suerte el cancer de veron se lastimo un dedo y nos hizo un favor, sino lo llamaba al pecho frio cipayo tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Puede ser que a todos los que convoco del futbol local pasaron ultimamente por estudiantes? Orion, Clemente Rodriguez, Desabato, Braña, Andujar, quien me falta?
    Y convoco a Sosa, Rojo, etc?

Ojala nos goleen.

Si nos golean o si nos bailan cambia la cosa. Para mi con 3 derrotas consecutivas se va. Con 5 empates consecutivos se va. No es tan dificil que pase, con el asco que somos y con sus convocatorias de mierda.
    No se fue Maradona despues del 6 a 1 con Bolivia, no creo que se vaya nadie mas por una goleada jaja, aparte, que equipo nos va a golear? No jugamos a nada pero tampoco somos tan malos como para que nos haga 4 Ecuador por ejemplo. Yo todavia tengo un poco de credito para con Sabella, solamente me gustaria que deje de convocar jugadores porque los conoce y sabe lo que pueden dar pero no lo estan dando hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero Maradona tenia la espalda de ser Maradona jaja. Yo creo que cualquier otro tecnico si se comia esa goleada si no lo rajaban quedaba al borde de que lo rajen.
    Para mi facil con un 3 a 0 le mueve el piso mal y si no gana el proximo partido queda al borde del raje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Q raro q no llamo a enzito perez jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero que carajo tiene que ver lo que hizo Estudiantes en los últimos 7 años? CLASIFICAR a las copas ahora es un logro? jajaja ok.

Rojo juega desde el 2005? mirá vos, yo pensé que debutó en el 2008...Desabato? Ganó la Libertadores y un torneo local...el UNICO que puede llegar a zafar en esa lista es Andujar, que mal que mal, es buen arquero, pero iría solo a calentar el banco.

Dejá de colgarte de la temporada 2009 y 2010 flaco...estamos en el 2012 y Estudiantes HOY no tiene ni 1/4 del nivel que tuvo en esa temporada, ergo, no veo motivo para convocar jugadores en BAJO NIVEL(Desabato)
    por que va de la mano de lo que dije antes, que en un equipo chico no te llaman salvo 3-4 años despues de tu mejor momento...
    ojala gane y por goleada argentina asi les cierra el culo a todos y demuestra que sabe, ninguno de los que se quejan tanto de estudiantes va a ir al mundial, simplemente es mas simple acomodar piezas cuando las mismas piezas saben que quiere el tecnico, despues con la estructura armada solo necesita traer a otros jugadores y listo, pero sin columna vertebral (una defensa mas o menos firme, un mediop campo equilibrado y messi arriba) sin eso bien armado no va a ningun lado y sabella esta buscando eso...

no me meto mas por este thread, no podes hablar una palabra ni arrancar una conversacion en serio, de ningun tema... y la verdad aburre por que cada ataque pelotudo lo conteste sin faltar el respeto y con mi opinion y nada mas, he hablado de muchos temas en muchos topics y no rompen tanto las bolas como en este topic...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema