El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    cualquier cosa...para esto estuvieron 3 meses con sus practikitas ?
    y despues quieren ganar un mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Miren el lado positivo, no tenemos a Riquelme en la cancha, lo que significa que esta vez la selección intentó penetrar, probó tiros de media distancia, etc. Que no hayan salido no es bueno, pero al menos se intentó.. Cuando estaba Riquelme (sino miren todos los partidos del mundial), no penetrabamos un carajo, no podíamos a hacer nada, ante el primer rival que venía a marcar siempre daban pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    no estan a la altura los jugadores, se imaginan si este equipo juega contra francia?
    que mal que jugo palacio, corre como un hdp, pero despues no puede dar ni un pase y ledesma no paró a nadie
    se pasaron 2 meses comiendo asados parece
    los que piden a riquelme, buee....
    y los que piden a palermo jajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Miren el lado positivo, no tenemos a Riquelme en la cancha, lo que significa que esta vez la selección intentó penetrar, probó tiros de media distancia, etc. Que no hayan salido no es bueno, pero al menos se intentó.. Cuando estaba Riquelme (sino miren todos los partidos del mundial), no penetrabamos un carajo, no podíamos a hacer nada, ante el primer rival que venía a marcar siempre daban pase.

Primero ayer patearon 2 veces de media distancia, segundo te hice caso y mire el mundial, 3 o 4 pases gol si mal no recuerdo o ya nos olvidamos?

Ayer argentina penetro en algún momento? las dos jugadas mas claras de gol fueron de Chile.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    jajaja me cague de risa al leer esto, que tiene que ver que se bañen juntos? lo dijo el Coco?

si y mas boludeces como "que se hagan chistes, comer juntos" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y entonces que hay que hacer? si se juntan 2 dias antes pierden, si se juntan 2 meses antes para un mundial se pierde, si se juntan 1 mes antes se pierde, si se juntan 2 semanas antes se pierde, etc, etc.
    No sera que no nos terminamos de bajar de la nube donde estamos y no nos damos cuenta que los demas equipos del mundo son mejores o por lo menos estan a la par de nosotros?

La copa libertadores es el ejemplo mas claro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    ¿Tanta bola le dan a un amistoso? =/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Primero ayer patearon 2 veces de media distancia, segundo te hice caso y mire el mundial, 3 o 4 pases gol si mal no recuerdo o ya nos olvidamos?

Ayer argentina penetro en algún momento? las dos jugadas mas claras de gol fueron de Chile.

Q
    Más allá de los pase-gol, q ni me los acuerdo, la selección jugaba MAL. Riquelme me parece muy buen jugador, pero con el en la cancha jamás pudimos penetrar, jamás remates de media distancia. Ahora al menos los pibes intentaron entrar al area pasandose a algún jugador, en el mundial nos marcaban y no haciamos nada.
    Ojo, no defiendo a esta selección, que se yo, no ganamos, punto. Pero me vas a decir que Chile jugó mejor que nosotros?
    Ya la estoy desvirtuando demasiado porque vos no crees en mi punto y ya no hay nada que discutir.

Reformulo a ver si me entendés.. con la selección del mundial lo máximo que podíamos esperar era un pase gol de Riquelme o que nos jueguen con un 2-2-6
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    es preocupante la falta de riquelme en la seleccion,lo digo por que no tenemos armador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es obvio que ya no somos la gran seleccion de antes, somos puro nombres propios que en la seleccion no rinden
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    es obvio que ya no somos la gran seleccion de antes, somos puro nombres propios que en la seleccion no rinden
    Coincido plenamente.

Lo q no entiendo es la actitud de algunos jugadores: con lo sabido q esta q los jugadores del ambito local tienen pocas chances de integrar la seleccion para la Copa America (solo algunos), no los vi matarse para q el Coco los apunte en la lista para el torneo, fue muy decepcionante ver tanta falta de hambre de gloria en esos jugadores (excepto Ibarra y Carrizo, a ellos los excluyo de mi critica )

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Wie wiet muss ich gehen, um su zehen, dass die nacht ein ende sucht"

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por The_Krapula
    Pregunta 1: Veron no pone esos pases?

Pregunta 2: Pavone no recibio 4 faltas cerca del area para evitar el gol, despues de haber recibido excelentes pases de Sosa, Montenegro y Lavezzi?

Pregunta 3: No hace falta jugadores q salgan a la cancha a comerse vivo al rival, y no q jueguen casi con desprecio o desgano?

Pregunta 4: Riquelme es el unico jugador argentino en dar pases gol? No me parece q todos los goles argentinos sean de afuera del area, o de cabeza, o de tiro libre, o de penal, ALGUIEN asiste a los jugadores para q conviertan, no?

Pregunta 5: Como hago para ir a San Cristobal desde Belgrano, sin usar el subte?

Saludos.

PD: Coper, falta q pidas a Palermo y a Caranta, jajajaj
    1) No, es otro estilo de jugador. Veron es un buen jugador, pero A MI NO ME GUSTA.
    2)excelentes pases? fueron pases comunes, no comparemos a sosa, montenegro (!) con riquelme o el mismo veron
    3) no, en todos los puestos no, aparte riquelme no juega con desgano, es un invento de la gente que no mira futbol (aparte el futbol se juega con la cabeza, en eso veron es como roman)
    4) no, seguramente mariano torresi debe tener pases gol tambien, pero no tiene nivel de seleccion

Caranta me gusta mas que orion
    y palermo, es mas que pavone y todas esas mentiras
    pero hay mejores jugadores de europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mas tiempo muchachos, el equipo recien se esta armando, no hay por que apurarce.

Yo, dejaria exactamente el mismo equipo, pero lo sacaria a Belluschi y lo pongo a Roman Me gustaria verlo con el Rolfi al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Mas tiempo muchachos, el equipo recien se esta armando, no hay por que apurarce.

Yo, dejaria exactamente el mismo equipo, pero lo sacaria a Belluschi y lo pongo a Roman Me gustaria verlo con el Rolfi al lado.
    La idea de este equipo es ganar primero la copa America, faltan 2 meses, y va a haber solo un amistoso más (con suerte).

A mi la copa America me chupa un huevo, si por mi fuera volaría a los viejos y me plantearía como objetivo el mundial, pero si Basile quiere ganar primero la copa America se tiene que apurar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Se dan cuenta la cantidad de bosteros que no se sacan la camiseta para opinar de la seleccion??

Da asco ya.
    Si fuera por los de boca, pondrian a todos sus jugadores en la seleccion.
    Si me decis Ibarra bien, si me decis ledesma bien, si me decis el cata bien.

Pero ya pedir a Palermo, a Caranta!!!! Si a Caranta JAajjaja.
    Y a Riquelme ?? Puff

Hay que sacarse la camiseta antes de hablar de la seleccion. Pecan de ignorantes ya. O a caso no tienen memoria??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema