El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    ojala q argentina pierda sus proximos 4 partidos asi se va el viejo de mierda este....

cyas
    No sé, hay que ver con Ecuador como nos va.
    Sabella viene (sin contar el partido vs Suiza) con 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Gente, que tal.

Tengo una consulta, quizás puedan ayudarme:

Voy a ir a ver el partido vs Ecuador el 2. Vengo de zona oeste, Gral Paz- Lugones- Libertador.. Alguien sabría decirme donde puedo estacionar? Vi que habia un Showcase cerca, pero me suena demasiado "simple" y debería llegar bastaante temprano.

Por otro lado, tengo San Martin Alta, por donde me conviene ir para entrar sin muchas vueltas?

Desde ya gracias !

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

http://www.ole.com.ar/futbol-interna...703730091.html

seeeeeeeeeeeeeee me chupa un huevo lo uqe diga el relator italiano, un cech no se equivoca asi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mientras no se equivoque en la selección, se puede mandar todas las que quiera.

Es una jugada bastante común encima, solo que el 90% termina en saque de arco, en esta tuvo la mala leche que el rebote se metió. Y además estoy seguro que si me pongo a buscar, encuentro algún blooper de Cech u algún otro gran arquero. Nadie está excento de nada, el tema es si te pasa seguido como a James.

Ah, y Romero no es Cech, así que tampoco compares por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 20-05-12 el 06:33 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Viatri a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    http://www.ole.com.ar/futbol-interna...703730091.html

seeeeeeeeeeeeeee me chupa un huevo lo uqe diga el relator italiano, un cech no se equivoca asi
    Estas seguro que no se equivoca?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 20-05-12 el 09:44 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Me chupa bien 1 huevo ese error aislado. Me preocupa mucho mas la lista de defensores y volantes que tenemos. Bah, ya me esta dejando de preocupar, ojala nos hagan 20 y no siga sabella, fuera de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

cuando vayan a la cancha a ver a Argentina, gritenle al pelotud* de Sabella que convoque a Augusto, ya es insoportable la convocatoria que hace, no lo digo porque sea jugador de Velez pero Augusto tiene un nivel que hace rato no veo en un jugador en el medio local, totalmente desequilibrante y CONSTANTE, mantiene el nivel desde hace rato...

2 razones por las que opino que Sabella no lo convoca:

1- Grondona le pidio explicitamente que no convoque jugadores de Velez por la rivalidad eterna con Gamez (esto podria extenderse al ciclo de Batista que no cpnvoco al burro Martinez en el mejor momento de el...) y por eso nos hace sufrir no convocando a jugadores con buen nivel en Velez (convocame uno la put* que te pario!!!)

2- Sabella es un pelotud* amiguista del orto. Convoca solo a sus conocidos por miedo que no lo inviten a sus respectivos cumpleaños...

no se que pensar... no me cuadra nada, y perdon al user que se quejo atras de los defensores pero no podes quejarte de los centrales y pedir al CATA DIAZ....(va de onda!!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A velez no le conviene que vaya Augusto a la seleccion.. va a ir, y en el mejor de los casos vuelve malo.. si no, se rompe, como les pasa a los jugadores con buenos momentos.. los queman.

Augusto gran jugador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

jajaja un solo error de Cech ponen, es un oso el flaco para salir, tapar, sacar buscando a un compañero para la contra, por un par de errores posteados en youtube lo van a juzgar jajaja

Romero tiene que seguir, a esta altura es al vicio, porque además si cambia va a ser por Andújar
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    jajaja un solo error de Cech ponen, es un oso el flaco para salir, tapar, sacar buscando a un compañero para la contra, por un par de errores posteados en youtube lo van a juzgar jajaja

Romero tiene que seguir, a esta altura es al vicio, porque además si cambia va a ser por Andújar
    Jaja fue joda, porque dijo que a Cech no le pasaba eso, y en el video la hizo peor todavía, jaja.

Yo lo banco a Romero, pero llevaría a Saja y Barovero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    cuando vayan a la cancha a ver a Argentina, gritenle al pelotud* de Sabella que convoque a Augusto, ya es insoportable la convocatoria que hace, no lo digo porque sea jugador de Velez pero Augusto tiene un nivel que hace rato no veo en un jugador en el medio local, totalmente desequilibrante y CONSTANTE, mantiene el nivel desde hace rato...

2 razones por las que opino que Sabella no lo convoca:

1- Grondona le pidio explicitamente que no convoque jugadores de Velez por la rivalidad eterna con Gamez (esto podria extenderse al ciclo de Batista que no cpnvoco al burro Martinez en el mejor momento de el...) y por eso nos hace sufrir no convocando a jugadores con buen nivel en Velez (convocame uno la put* que te pario!!!)

2- Sabella es un pelotud* amiguista del orto. Convoca solo a sus conocidos por miedo que no lo inviten a sus respectivos cumpleaños...

no se que pensar... no me cuadra nada, y perdon al user que se quejo atras de los defensores pero no podes quejarte de los centrales y pedir al CATA DIAZ....(va de onda!!!!)
    chabon es historico de la seleccion eso, a braña le llega la convocatoria 5 años despues de que estuvo en su mejor nivel, sosa en el 2008 era una maqina y se lo convoca ahora que no juega y asi con todo jugador que no salga de boca o river que lo mencionan como selecconable a 10 partidos de debutar en primera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya tenia q saltar pinchamath
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Braña en su mejor momento no merecia estar menos ahora man.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tiene algo de razon el pincha, Braña en su mejor momento era un motorcito y aunque sea el banco de la seleccion deberia haber logrado, Sosa tambien en su mejor momento era un jugadorazo ahora no se que mierda le pasa, Desabato tambien podria haber sido defensor titular de la seleccion, si en la seleccion teniamos cada burro ahi abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema