El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Me da bronca q critiquen tanto las convocatorias. Q gago, q pastore, q aimar, q riquelme, q desabato es malisimo, q braña es horrendo... cuando estan todas las figuritas juntas no jugamos a nada, lo q esta intentando hacer sabella es formar un equipo de futbol mas q un equipo de estrellas. Si le conviene meter al perro de braña en el medio antes q a gago, debe tener sus razones y deben ser mucho mas logicas q las de cualquiera de nosotros q lo unico q hacemos es ver los partidos en casa.

PD: Siempre chusmeo este foro y me llama poderosamente la atencion la cantidad de pelotudeces q dice juan.akd, esta siempre trolleando o realmente es asi?
    Pero capo lo que hace Sabella es demasiado. Coloccini, Cata Diaz, Lisandro Lopez mil veces mejor que Desabato.

Pelletieri, Rinaudo y Cerro mucho mejores que Braña

Riquelme, Pastore y hasta D'Alessandro son mejores que el fantasma de Sosa que tuvo mil y un oportunidades en la seleccion en las cuales dio asco en todas menos 1

despues tambien tenes a Emiliano insua que la esta rompiendo pero sin embargo lo convocan a Rojo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diego.07 : 18-05-12 el 06:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ya esta muchachos, es verdad, tenemos que confiar ciegamente en Sabella porque todo lo que hace por algo es. Se termino.
    ve con dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

recien veo la lista, rojo y sosa ... again... pachorra y lpqtp

Maxi Rodríguez, jugó en el Liverpool comooooo?!?! 45 minutos en todo un año?!?!, a veces me pregunto, no le pueden decir "no gracias, no voy ni en pedo tengo menos ritmo que una babosa"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Después de la lista me resigne, ya ni me hago mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Pero capo lo que hace Sabella es demasiado. Coloccini, Cata Diaz, Lisandro Lopez mil veces mejor que Desabato.

Pelletieri, Rinaudo y Cerro mucho mejores que Braña

Riquelme, Pastore y hasta D'Alessandro son mejores que el fantasma de Sosa que tuvo mil y un oportunidades en la seleccion en las cuales dio asco en todas menos 1

despues tambien tenes a Emiliano insua que la esta rompiendo pero sin embargo lo convocan a Rojo

El problema es que no entendes nada de futbol. Estaría bueno que dejes de proponer a esos giles.

Coloccini? Todo bien que es capitán y al parecer una de las figuras del NC, además de estar en el 11 ideal de la premier, pero si Sabella convoca a Desabato por algo es.
    Pastore? Si esta bien... es joven, es el jugador que mejor maneja la pelota de todos nuestros mediocampistas y mete peligro siempre, pero Sosa es Sosa y si esta es por algo, porque Sabella quiere formar un equipo el cual no nos esperamos el nivel de campeón del mundo que va a tener.
    Insua? La esta rompiendo y todo lo que vos quieras, pero en el equipo ideal que esta tratando de armar Sabella claramente no se acopla, por eso no esta y si Rojo que tiene las características (las cuales no tengo idea que características) que quiere Sabella.

Nosotros que solo somos ciudadanos comunes nos tenemos que dejar de joder porque no tenemos ni idea de nada y Sabella, DT de la selección Argentina, tiene sus razones para todo esto. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Después de la lista me resigne, ya ni me hago mala sangre.
    +1000

Me pudrí

Bielista del orto, te tenía fe, que fácil es ponerse la celeste y blanca hoy en día

ASCO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El problema es que no entendes nada de futbol. Estaría bueno que dejes de proponer a esos giles.

Coloccini? Todo bien que es capitán y al parecer una de las figuras del NC, además de estar en el 11 ideal de la premier, pero si Sabella convoca a Desabato por algo es.
    Pastore? Si esta bien... es joven, es el jugador que mejor maneja la pelota de todos nuestros mediocampistas y mete peligro siempre, pero Sosa es Sosa y si esta es por algo, porque Sabella quiere formar un equipo el cual no nos esperamos el nivel de campeón del mundo que va a tener.
    Insua? La esta rompiendo y todo lo que vos quieras, pero en el equipo ideal que esta tratando de armar Sabella claramente no se acopla, por eso no esta y si Rojo que tiene las características (las cuales no tengo idea que características) que quiere Sabella.

Nosotros que solo somos ciudadanos comunes nos tenemos que dejar de joder porque no tenemos ni idea de nada y Sabella, DT de la selección Argentina, tiene sus razones para todo esto. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos.
    Interesantes argumentos los tuyos.
    Basicamente no tenés forma de sustentar la elección entonces decís "por algo será"

Ahora agarro tu mismo post, y le remplazo lo que marque en negrita, con la frase "xq Sabella es un pelotudo" y mirá que bien que queda, hasta tiene coherencia:

Citar Mensaje original enviado por .Nico.

Coloccini? Todo bien que es capitán y al parecer una de las figuras del NC, además de estar en el 11 ideal de la premier, pero si Sabella convoca a Desabato xq Sabella es un pelotudo
    Pastore? Si esta bien... es joven, es el jugador que mejor maneja la pelota de todos nuestros mediocampistas y mete peligro siempre, pero Sosa es Sosa y si esta es xq Sabella es un pelotudo, porque Sabella quiere formar un equipo el cual no nos esperamos el nivel de campeón del mundo que va a tener.
    Insua? La esta rompiendo y todo lo que vos quieras, pero en el equipo ideal que esta tratando de armar Sabella claramente no se acopla, por eso no esta y si Rojo xq Sabella es un pelotudo.

Saludos.

Ahora lee los 2, basicamente el segundo texto dice lo mismo que el primero, xq es muy simple meter una frase homogenea en un texto que decís maravillas y un jugador y lo terminás con "pero Sabella eligió a otro"

Sabella es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

JAJAJAJA

ahora para vos

Es una chicana a este post:

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Me da bronca q critiquen tanto las convocatorias. Q gago, q pastore, q aimar, q riquelme, q desabato es malisimo, q braña es horrendo... cuando estan todas las figuritas juntas no jugamos a nada, lo q esta intentando hacer sabella es formar un equipo de futbol mas q un equipo de estrellas. Si le conviene meter al perro de braña en el medio antes q a gago, debe tener sus razones y deben ser mucho mas logicas q las de cualquiera de nosotros q lo unico q hacemos es ver los partidos en casa.

PD: Siempre chusmeo este foro y me llama poderosamente la atencion la cantidad de pelotudeces q dice juan.akd, esta siempre trolleando o realmente es asi?

OBVIAMENTE que queda mejor con "porque Sabella es un pelotudo" por el hecho de que es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Jaja era obvio que era sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dale ese comentario es mas obvio que el que pregunte yo jaja.

Para mi lo mejor que nos puede pasar es que perdamos algunos partidos asi se va Sabella.
    Porque por mas que me digan que nunca van a preferir perder, diganme honestamente, que prefieren? Llegar con Sabella al mundial y ser el asco de siempre o tener la posibilidad de que contraten a un tecnico mas decente? (obvio que hay posibilidades de que contraten a otro salame, pero la fe nunca se pierde)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

WTF!!! Del medio local va a convocar a Desabato, Braña y Clemente Rodriguez ???? Este viejo es pelotudo o se hace ???
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Juan, un día de estos vas a entender que el que dice cosas bizarras sos vos y no es que el resto no entiende nada...tenés el nivel de análisis futbolístico de un pato.

Btw, porque Saja y Barovero están por encima de Romero?
    No pregunto para defender a Romero ni nada, pero me gustaría que alguien empiece a argumentar las cosas que dice, xq sino esto mas que un debate es un oasis de subjetividad...
    Es un arquero que SOLO, repito, SOLO, para el mano a mano. Despues es horrible, si, tira pelotazos de 1500km x hora, pero si no sabes a donde la mandas... tiene 0 liderazgo, no sabe ordenar la barrera, no descuelga centros, de reflejos anda mal y.. mas???

Barovero no se, Peratta seria mi arq titular, es el 2do mejor arquero del campeonato argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

JAJAJAJAJAJAJJAJSAJKASJAJAJ acabo de ver lo de Pagani hoy, todavía me estoy re cagando de risa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema