El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El único que CAPAZ podría ir (y solo a calentar banco partido tras partido) es Andujar, los demás no son ni para la selección de Malasia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Juan, un día de estos vas a entender que el que dice cosas bizarras sos vos y no es que el resto no entiende nada...tenés el nivel de análisis futbolístico de un pato.

Btw, porque Saja y Barovero están por encima de Romero?
    No pregunto para defender a Romero ni nada, pero me gustaría que alguien empiece a argumentar las cosas que dice, xq sino esto mas que un debate es un oasis de subjetividad...
    Es fútbol, siempre va a ser subjetivo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Es fútbol, siempre va a ser subjetivo todo.
    Si yo digo que Funes Mori es mejor que Ibrahimovic no estoy siendo subjetivo, estoy siendo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Hay gente que dice que Neymar es mejor que Messi...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pelé esta gagá, no cuenta Lysander.

El analisis de futbol tiene que ser mayormente objetivo, sino no hay forma de discutir, xq como dice la frase "sobre gustos no hay nada dicho".-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Es que es difícil comparar jugadores. ¿Cómo comparás el nivel de arqueros como Peratta, Saja, Romero y Barovero? ¿Por los goles que les hacen? ¿Y cuántas veces les llegan? ¿Y qué tal juegan los defensores, y los volantes? Y más si están en niveles parecidos. Cada uno elige el que más le gusta, y en este caso el gusto de Sabella es el que cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Riquelme y Augusto Fernandez no pueden, no sólo faltar en la lista, sino que no pueden ni si quiera ir al banco.

Son titulares indiscutiblemente. No hay mejores hoy en sus puestos. Ni acá, ni en Europa, ni en Asia, ni en la con.. del pato.

Pero sigue llamando a Sosa, a Braña (que jugó 1 partido desde su última convocatoria? justamente por la lesión de ese partido), a Desabato..

Nunca me gustó el estilo Sabella, por suerte lo dije antes que asumiera, así que puedo estar tranquilo conmigo mismo que no la panquequié.
    Pero la verdad al menos pensé que era más serio, no creí que iba a hacer las mismas ridiculeces que los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si yo digo que Funes Mori es mejor que Ibrahimovic no estoy siendo subjetivo, estoy siendo pelotudo.
    Tal cual, igual que comparar delanteros de distintas características, meter en la misma bolsa a un tipo que usa la 9 pero juega de carrilero con Van Persie y otras termeadas varias, eso no es subjetivismo, como decís, es ser pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Es que es difícil comparar jugadores. ¿Cómo comparás el nivel de arqueros como Peratta, Saja, Romero y Barovero? ¿Por los goles que les hacen? ¿Y cuántas veces les llegan? ¿Y qué tal juegan los defensores, y los volantes? Y más si están en niveles parecidos. Cada uno elige el que más le gusta, y en este caso el gusto de Sabella es el que cuenta.
    Obvio.
    Bah asi al menos lo veo yo.

Por darte un ejemplo, tocando el tema arqueros ya que estamos...

No es lo mismo un arquero con 15 goles encontra en 30 partidos, que tiene una defensa de hierro, ejemplo, Valdés en el barcelona, que ataja poco xq no le llegan, pero cdo le llegan hay un 30% de chances de que vaya adentro.
    Que un arquero con una defensa de mierda, que al menos consigue tener el arco en 0 por mérito 80 o 90% propio, caso Saja en el torneo pasado.

Cada escenario se analiza de una forma diferente...los arqueros son un mundo aparte y quizás hay lugar para la subjetividad, pero un mínimo argumento, podés dar, sino tenés el mismo nivel de opinión futbolística que Juan.akd que su argumento es que Romero ataja en un equipo que esta en la B hace 2 temporadas...según él no importa que sea la segunda vaya menos vencida(con una defensa bastante pobre), xq Romero aparentemente tmb tiene que ponerse la 9 e ir a hacer goles...

El nivel de Saja para mi es indiscutible, pero de ahí a decir que Romero es un muerto, y pedir a Peratta, que con 35 años recién este torneo esta atajando algo, hay un escalón bastante alto, a mi entender.

Como bien dije, siempre hay una pisca de subjetividad y gusto personal entre jugadores similares, pero para DEBATIR, hay que tener ARGUMENTOS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Me da bronca q critiquen tanto las convocatorias. Q gago, q pastore, q aimar, q riquelme, q desabato es malisimo, q braña es horrendo... cuando estan todas las figuritas juntas no jugamos a nada, lo q esta intentando hacer sabella es formar un equipo de futbol mas q un equipo de estrellas. Si le conviene meter al perro de braña en el medio antes q a gago, debe tener sus razones y deben ser mucho mas logicas q las de cualquiera de nosotros q lo unico q hacemos es ver los partidos en casa.

PD: Siempre chusmeo este foro y me llama poderosamente la atencion la cantidad de pelotudeces q dice juan.akd, esta siempre trolleando o realmente es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Campes, el problema es que su idea de un equipo sin "figuritas" es llevar a un Estudiantes wanna be:

Braña: 33 años. es un jugador mas del montón, no esta para jugar en la selección, desde el ángulo que se te plazca mirarlo. Si querés llevar a un 5 defensivo del futbol local, me quedo con Pelletieri realmente si querés llevar a un tipo de 30 pirulos.

Desábato: 33 años. Hace falta que te cite los partidos que jugó este torneo Estudiantes para dar por sentado el nefasto nivel defensivo de este muchacho?

Sosa: Hola, si me querés discutir que es mejor que Pastore/Augusto Fernandez, explicame en que sentido, xq no entiendo.

Marcos Rojo: Volvé Heinze, te perdonamos.

Tmp entiendo la idea de llevar...7 delanteros....si, 7.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya esta muchachos, es verdad, tenemos que confiar ciegamente en Sabella porque todo lo que hace por algo es. Se termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ya esta muchachos, es verdad, tenemos que confiar ciegamente en Sabella porque todo lo que hace por algo es. Se termino.
    Es ironico no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es ironico no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que se yo boludo parecia un gesto de resignacion jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema