El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

neeeee
    la seguridad q transmiten saja y barovero en el arco es infaltable en un equipo de seleccion
    peratta te da la sensacion de q en cualquier momento se manda alguna cagada,aparte es demasiado bocon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

traeme ya a un comegato rosarino y vas a ver que te dice, peratta es el puto dios de newells jajaja

romero nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Bueno che, no entienden nada...

deberiamos ser la mejor seleccion del mundo pero usamos jugadores de la b que ni ahi destacan ...

en el proximo torneo que venga, no bardeen a romero eh

Juan, un día de estos vas a entender que el que dice cosas bizarras sos vos y no es que el resto no entiende nada...tenés el nivel de análisis futbolístico de un pato.

Btw, porque Saja y Barovero están por encima de Romero?
    No pregunto para defender a Romero ni nada, pero me gustaría que alguien empiece a argumentar las cosas que dice, xq sino esto mas que un debate es un oasis de subjetividad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo lo banco a Romero, lo que si que es una bolsa de papas para los penales, pero en la selección siempre rindió, puede jugar en la B de Polonia pero si rinde en la selección con eso me basta. Eso fue una buena que hizo el Diego cuando fue DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Es un arquero mediopelo que no tuvo malos partidos, y si diego no lo llevaba nunca lo iba a pedir nadie.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Cambiando de tema, notaron como hasta el momento Neymar jugando contra Argentina o argentinos como Velez no hizo NADA? Si no Pele estaría como loca

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

acaban de dar la lista de sabella y no estan Pastore, Riquelme ni Augusto la puta madree

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Jaja en estudio futbol como se acaba de sacar pagani hablando de armadores de juego para la seleccion...tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que tienen los DTs contra Pastore, es algo que no voy a lograr comprender nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Jaja en estudio futbol como se acaba de sacar pagani hablando de armadores de juego para la seleccion...tremendo.
    Fue EPICO jajajaj como se saco.

La lista meh, igual a las anteriores, parece que no cambiamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Ojala lo echen a la mierda a sabella, no entiende nada este tipo y encima tiene favoritismos, ya mismo podría decir 2 nombres que son 1000 veces superiores al muerto de desábato.

5 JUGADORES DE ESTUDIANTES, con el presente del orto que vienen teniendo y para colmo con otras opciones de jugadores como augusto, el burrito, el mismo vergini (que puede jugar hasta de lateral y tiene un nivel para salir jugando que hace mucho que no se ve), lisandro lopez de arsenal.

Una verguenza, peor que maradona por momentos. Cuando se van a acordar de gago, pastore, aimar y muchos otros jugadores que jugaron muy bien cuando se les dio la oportunidad?.

Listo, me descargue, el día que pongan un dt como la gente, va a ser el mundial del 2030. Me tienen podrido, si no se va este tipo vayamos olvidandonos del próximo mundial y a pensar en 2018.

Igualmente no es como dicen, no prefiero a peratta en la selección porque hay mejores, ojo en general es un arqueraso, pero le falta salida y altura. Apoyo la moción de barovero y saja.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que genio Pagani JAJAJAJA.

Igualmente, hablando en serio, Riquelme hace falta en la selección hace muchísimo, tiene razón Pagani cuando dice que no hay creador.

No entiendo como no estaría Pastore, la verdad que no lo comprendo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

En mi opinión hace falta un creador, pero el problema es que riquelme tiene fecha de vencimiento hasta antes de 2014 por lo menos eso creo, y si llega va a ser muy mal fisicamente como le pasa a la brujita ahora.

Creadores de juego hay y muchos, no de su estilo pero hay varios jugadores que pueden suplir esa falta de conexión entre el mediocampo y los delanteros que viene sufriendo la selección desde antes del mundial.

Además hace falta que los técnicos se den cuenta que no se puede poner tantos volantes ofensivos en la mitad cuando contra alemania quedó mascherano contra 5 mediocampistas alemanes, fue una masacre, mientras que el retrasado de di maria miraba el partido. Esto sucedió por la estupides crónica de maradona, que llevó a garcé y no tenía un puto 5 para acompañar a masche.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Cualquier jugador en cualquier posición podría jugar mejor que desabato, es un chiste de mal gusto para los jugadores profesionales que este en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Me perdí la lista, pero están Braña, Sosa, Desábato, Andújar y Rojo?

Si es así, Sabella andate a la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema