El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Al revez , un equipo sin defensa hace lucir arqueros , lo difícil es por ejemplo atajar en el Barça o Madrid en donde te llegan poco .
    Si quieren a alguien que ataje penales lleven a García de central , además de que esta atajando muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Mmmm no, es mas dificil, no digo atajar porque no me parece la palabra adecuada asi que voy a usar mantener el arco en cero, en un equipo sin defensa que en uno con una buena defensa, simplemente en un equipo como los que vos nombras si te mandas alguna quedas mucho mas expuesto, algo totalmente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No, en serio, creo que hasta prefiero a Orion antes que a Romero.. ATAJA EN LA B DE ITALIA!!!!!!
    Esa es tu razón? cuando en tu 11 ideal pusiste un tipo que se acaba de ir a la B en España?

Muy coherente lo tuyo, como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

quien sería el que se acaba de ir a la B en España?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Al revez , un equipo sin defensa hace lucir arqueros , lo difícil es por ejemplo atajar en el Barça o Madrid en donde te llegan poco .
    Si quieren a alguien que ataje penales lleven a García de central , además de que esta atajando muy bien
    me estas cachando?
    como te crees entonces q valdes puede ser arquero del barsa entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me estas cachando?
    como te crees entonces q valdes puede ser arquero del barsa entonces?
    porque es un buen compañero!!! (??) o sea, quizas le hace bien al grupo y medianamente cumple, pero no es un arquero que un equipo de la talla del Barca necesita...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    quien sería el que se acaba de ir a la B en España?
    Mussachio o como se escriba

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Esa es tu razón? cuando en tu 11 ideal pusiste un tipo que se acaba de ir a la B en España?

Muy coherente lo tuyo, como de costumbre.
    Mira flaco, flaco, flaco.. Botia es mejor que todos los centrales del barca (en una pata) juntos y se acaba de ir a la b.. Mussachio o como pito se escriba es un animal, tiene 20 años y le saco el puesto a gonza rodriguez que si bien.. esta rotisimo, como central es bueno, lo mismo con marchena, que al ser tan importante lo mandaron a jugar de 5

romero estuvo 1 año en la b.. y no rindio un pomo, salio 5to.. y se queda otro year mas minimo

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    No, cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Lo de Romero es por decision propia, quiso seguir en ese equipo. Pero no sirve decir que ataja en la B de Italia y pedir un arquero que ataja en un club que no esta en su mejor momento (no estoy bardeando!!!!!!!!! aclaro por las dudas) Tecnicamente Romero esta mas que bien, y tiene bastante roce internacional. Lo que si, no sabe atajar penales, Muslera le dio una clase de atajar penales en la copa America...
    no flashies, antes q saja en el arco de la seleccion prefiero a de oliverga.. Que saja ataje solo en racing ahora, despues va a la seleccion y se vuelve malo como pillud... saja es el mejor arquero argentino x actualidad, y le sigue peratta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Mira flaco, flaco, flaco.. Botia es mejor que todos los centrales del barca (en una pata) juntos y se acaba de ir a la b.. Mussachio o como pito se escriba es un animal, tiene 20 años y le saco el puesto a gonza rodriguez que si bien.. esta rotisimo, como central es bueno, lo mismo con marchena, que al ser tan importante lo mandaron a jugar de 5

romero estuvo 1 año en la b.. y no rindio un pomo, salio 5to.. y se queda otro year mas minimo
    Pará, dejame adivinar, tenés un amigo que sigue la Serie B de Italia y te contó que Romero no rindió un pomo, no? como cuando hablás de la Bundesliga. O solo porque la Samp terminó 5º lo decís? Porque si Saja es el mejor arquero de la Argentina, decime como Racing está 16º. En serio, explicame tu lógica que a veces me pierdo.

Ah, y la gente del Barça no quiere de vuelta a Botía porque tuvo una temporada bastante pobre. El FIFA no es la verdad absoluta, Juan. Si, ya sé que Botía tiene 84 o por ahí y sube rapidísimo, pero es un jueguito.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pará, dejame adivinar, tenés un amigo que sigue la Serie B de Italia y te contó que Romero no rindió un pomo, no? como cuando hablás de la Bundesliga. O solo porque la Samp terminó 5º lo decís? Porque si Saja es el mejor arquero de la Argentina, decime como Racing está 16º. En serio, explicame tu lógica que a veces me pierdo.

Ah, y la gente del Barça no quiere de vuelta a Botía porque tuvo una temporada bastante pobre. El FIFA no es la verdad absoluta, Juan. Si, ya sé que Botía tiene 84 o por ahí y sube rapidísimo, pero es un jueguito.
    Sube rapidismo? Es central eh, no juega con Bielsa, Botia me encanta es de la camada de Pique pero no le dieron bola..

al Borussia cada vez lo sigo mas, ficharon a Reus del otro Borussia y van a largar a Barrios y a uno mas.. Romero ataja en la B de Italia, no ascendio, Saja en la b de italia sale primero... la Samp no ascendio de 3ra, descendio de 1ra..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Sube rapidismo? Es central eh, no juega con Bielsa, Botia me encanta es de la camada de Pique pero no le dieron bola..

al Borussia cada vez lo sigo mas, ficharon a Reus del otro Borussia y van a largar a Barrios y a uno mas.. Romero ataja en la B de Italia, no ascendio, Saja en la b de italia sale primero... la Samp no ascendio de 3ra, descendio de 1ra..
    Sube rápido de estadísticas.

En el resto divagaste y no contestaste nada de lo que pregunté, además de tirar boludeces incomprobables. Ah, y tampoco te diste cuenta de algo clave en la discusión. Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah, no juego fifa che.. yo solo tengo espn+

Y si, te cambie de tma, antes de que ataje Romero lo pongo a Orion ya dije
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No entiendo la lógica de que la Sampdoria ascienda con Saja y no con Romero.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no entiendo la lógica de buscar lógica en los comentarios de juan.akd
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Romero mal que mal siempre fue regular en la seleccion, nunca se mando cagadas por arriba ni por abajo, y eso es mucho decir despues de los arqueros anteriores. Tampoco, como dice dam0, nunca hizo la heroica, de salvar una pelota que era gol seguro o algo de eso, pero por ahora es lo mas regular que tenemos en el arco de la seleccion y hay que bancarlo en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

caballero no llevo al malaga a la champions¿?
    digo,no se me ocurre otro arquero,creo que estan hablando de esto pero no quiero leer los comentarios de juanlakague por que si no esto pierde seriedad :P
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema