El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    los pases gol que hacen falta sino mira como a pavone no le quedo 1 clara en todo el partido
    Pregunta 1: Veron no pone esos pases?

Pregunta 2: Pavone no recibio 4 faltas cerca del area para evitar el gol, despues de haber recibido excelentes pases de Sosa, Montenegro y Lavezzi?

Pregunta 3: No hace falta jugadores q salgan a la cancha a comerse vivo al rival, y no q jueguen casi con desprecio o desgano?

Pregunta 4: Riquelme es el unico jugador argentino en dar pases gol? No me parece q todos los goles argentinos sean de afuera del area, o de cabeza, o de tiro libre, o de penal, ALGUIEN asiste a los jugadores para q conviertan, no?

Pregunta 5: Como hago para ir a San Cristobal desde Belgrano, sin usar el subte?

Saludos.

PD: Coper, falta q pidas a Palermo y a Caranta, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Wie wiet muss ich gehen, um su zehen, dass die nacht ein ende sucht"

2. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    quiero a maurto zarate
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    yo pido a Bazan Vera eso es un 9 (B)

yo vivo en san cristobal, tomate el 95 que te deja joya

61-53-188 etc hay varios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    nunca en un debut en seleecion y mas cuando no son 1 ni 2, sino MUCHOS se puede esperar mucho.

bajen los humos, no hagan la gran argenta de criticarlos a casi todos como si fuera el ultimo partido de una eliminatoria. Esel primer amistoso de VARIOS.

No me voy conforme pero no me parece adecuado curcificar a nadie.

Lo mejor, el arco y la actitud general, no fue prolija ni punzante, pero hubo demostración de algo por lo menos, que se llama PRESION. (algo que si tuviera Riquelme sería lo que necesitamos como 10). Tuzzio me gustó, Ibarra también e insisto, muchos debuts y pongo un solo ejemplo para nor epetir eso, Sosa.. lo que no le salió fué por esos nervios extra a los que me refiero.

Sirve, hay que criticar quiza un poco mas a partir de aca, viendo QUE SE HACE despues de esto.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hay un gol que se pierde Pavone que deja en claro la diferencia de TODOS los goleadores de país con Martín Palermo, cuando Ledesma creo que es le pega al travesaño y Pavone sigue toda la trayectoria de la pelota con la mirada y esta se va y no hace nada. Palermo en ese caso seguiria a la pelota con la vista pero la acompañaria con el cuerpo también en caso de poder pescar un rebote por si pega en el travesaño.

Palermo merece una oportunidad también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no tiene excusa basile, ya se bañaron todos juntos a ver qien la tenia mas grande ahora ganen partidos, manga de feos (menos ibarra, carrizo y boti)
    jajaja me cague de risa al leer esto, que tiene que ver que se bañen juntos? lo dijo el Coco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Hay un gol que se pierde Pavone que deja en claro la diferencia de TODOS los goleadores de país con Martín Palermo, cuando Ledesma creo que es le pega al travesaño y Pavone sigue toda la trayectoria de la pelota con la mirada y esta se va y no hace nada. Palermo en ese caso seguiria a la pelota con la vista pero la acompañaria con el cuerpo también en caso de poder pescar un rebote por si pega en el travesaño.

Palermo merece una oportunidad también.

Q

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJJ

Sorry man pero no podes AJAJAJAJAJaj

Ahora tambien Palermo es superman.. Botinelli fue el que la hizo rozar en el travesaño y fue terrible pelotazo no habia posibilidades de que nadie llegue.

Palermo una oportunidad JAJAJAAJJAJajaja
    Lo viste jugar el domingo?
    Viste la cantidad de goles que se erro ??

Dios mio lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Fui a la cancha a ver un baile, y me volvi con un empate jaja.

Bueno, primero voy a hablar del partido :

Pavonne, jugo? ... No lo acompaño a Rodrigo, siempre llegaba tarde para buscar el centro, la verdad me descepciono, ojala haya sido solo un mal partido.

Palacio, tubo un par de jugadas rapidas, lamentablemente el 9 no estubo a las circuntancias.

Belluschi ... siempre lo banque, pero hoy tendria que haber salido con un pulover y una bufanda, no hizo otra cosa que protestar.

El Rolfi, me gusto en un par de desbordes, corrio bastante, en el segundo tiempo se le noto el desgaste.

Ledesma hizo un buen papel, cumplio, lamentablemente tiene varios jugadores adelante de el en ese puesto.

El principito, bien, se lo noto nervioso pero era sin duda a causa del debut.

El Cata Diaz me encanto, nada para reprocharle, no tubo errores, estubo bien en la salida y en la recuperacion.

Tuzzio, tranquilo, tambien me gusto, cumplio en su posicion, me encanta la dupla q hace con el cata.

Bottinelli ... mmmm yo siempre fui de la idea que un marcador de punta tiene que tener un poco mas de llegada, pero en la marca estubo bien, tambien creo que cumplio.

Ibarra, el negro es un grande, la cancha lo aplaudia cada ves que salia con un oficio que pocos se pueden dar el lujo de tener, un crack, siempre lo apoye y creo que despues de esto tiene mas que merecida la titularidad. Mucha tranquilidad para salir incluso con un chileno marcandolo y a 2 metros del arco de Carrizo.

Carrizo, excelente, bien en las salidas, tranquilo, parecia que atajaba hace años, se la pasaba ordenando la defensa, un 10 sin lugar a dudas.

Offpartido.

Cancha repleta, salvo la platea que se dividio para los chilenos. Como siempre, tristes alentando, y con su tipico ... ¿ CANTITO ? de : Chi chi chi, le le le , viva chile, por dios, me tenian cansado, encima se pasaron todo el partido sentados, se paraban, decian ese mamarracho y se sentaban. Obviamente comieron piedrazos al final del partido.

Me olvide el cel en el auto y me queria morir, tenia ganas de sacar fotos para postearlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Cancha repleta, salvo la platea que se dividio para los chilenos. Como siempre, tristes alentando, y con su tipico ... ¿ CANTITO ? de : Chi chi chi, le le le , viva chile, por dios, me tenian cansado, encima se pasaron todo el partido sentados, se paraban, decian ese mamarracho y se sentaban. Obviamente comieron piedrazos al final del partido.
    La diplomacia argentina no se hace rogar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Por Dios, basta con esas actitudes retrogradas cavernicolas... es patetico ese costado de nuesto futbol. No necesitamos piedras cuando tenemos futbol, banderas cantos y pasion... que las piedras y las armas se las metan todas juntas en el ano los que van en esa a la cancha.

Volviendo al tema, ya veremos el proximo partido... este fue penoso pero bueh, ya con 2 partidos de un mismo proceso uno puede empezar a hilar mejor para ver como esta laburando el DT y rindiendo los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    posta que el lobo ledesma me sorprendio que bien esta jugando recupera muchas pelotas,muy bien nuestro arquero carrizo contra ese chileno mano a mano desde el domingo se viene atajando todo,saben que es lo malo de todo esto? que es muy improbable que el coco los tenga en cuenta para algo importante a estos chicos como eliminatorias,copa america,mundial,etc a estos pobres pibes solo los llaman para partidos contra nadie como chile,colombia,ecuador y todos esas mediocres selecciones.

P.D: no entiendo como no le metimo minimo 5 goles a chile alguien me lo puede explicar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    basta de echarle la culpa a los centrodelanteros. anoche ni un pase como la gente le tiraron a pavone. en el primer tiempo no le hicieron llegar ni una pelota, en el segundo tiempo los centros siempre los tiraban como el orto, siempre se pasaban de largo. los unicos dos pases que recuerdo le dieron a pavone, fueron sobre el costado derecho, y por ahi no puede hacer nada.

pavone no tiene la culpa de que no le llegue una pelota redonda, y tampoco me parece bien que haga como otros q bajan hasta la mitad de la cancha para pedir ahi la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

13. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    es verdad, los q dicen q pavone no jugo no se q partido vieron, cuando por ejemplo palacio la tenia y se la hizo solo. Nadie le daba un paso claro, se la daban y lo dejaban solo . Si mejor pongamos a palermo y q se quede parado en el area (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJJ

Sorry man pero no podes AJAJAJAJAJaj

Ahora tambien Palermo es superman.. Botinelli fue el que la hizo rozar en el travesaño y fue terrible pelotazo no habia posibilidades de que nadie llegue.

Palermo una oportunidad JAJAJAAJJAJajaja
    Lo viste jugar el domingo?
    Viste la cantidad de goles que se erro ??

Dios mio lo que hay que leer.

???? como que no man si la pelota pega en el travesaño y casi sin fuerza volvió al medio casi y Pavone fue espectador todo el tiempo, Palermo en ese tiempo buscaba el rebote y la metia o por lo menos intentaba hacerlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Palacio, tubo un par de jugadas rapidas, lamentablemente el 9 no estubo a las circuntancias.
    me cagaba de la risa viendo la cara de los chilenos cuando intentaban sacarle la pelota y no lo podian agarrar...

Belluschi ... siempre lo banque, pero hoy tendria que haber salido con un pulover y una bufanda, no hizo otra cosa que protestar.
    tibio...muy tibio belluschi... no lo vi jugar mucho pero por como lo inflaron (aca sobre todo) esperaba bastante mas de lo que dio...

Ledesma hizo un buen papel, cumplio, lamentablemente tiene varios jugadores adelante de el en ese puesto.
    estuvo bastante bien, pero tuvo un par de macanas groseras...

El Cata Diaz me encanto, nada para reprocharle, no tubo errores, estubo bien en la salida y en la recuperacion.
    muy bien el cata, firme...

Tuzzio, tranquilo, tambien me gusto, cumplio en su posicion, me encanta la dupla q hace con el cata.
    cumplio excepto por esa pelota que pierde pelotudamente y casi nos embocan...

Ibarra, el negro es un grande, la cancha lo aplaudia cada ves que salia con un oficio que pocos se pueden dar el lujo de tener, un crack, siempre lo apoye y creo que despues de esto tiene mas que merecida la titularidad. Mucha tranquilidad para salir incluso con un chileno marcandolo y a 2 metros del arco de Carrizo.
    excelente el negro, el mejor de la cancha lejos... una de mis grandes criticas a pekerman fue no haberlo llevado y tratar de inventar otro 4

Carrizo, excelente, bien en las salidas, tranquilo, parecia que atajaba hace años, se la pasaba ordenando la defensa, un 10 sin lugar a dudas.
    la verdad que si, me saco el sombrero porque jugo muy bien el pibe...

aunque jugaron poco tmb me gusto Neri y Lavezzi...

en resumen rescato que jugamos bien en general, por ahi un par de errores feos en los relevos defensivos.
    (Ej: en la mas clara que carrizo atajo 2 veces del mismo chabon que el que la recibio estaba SOLO porque su marca fue a buscar al que tenia la pelota, que ya tenia a uno nuestro que iba a buscarla, gravisimo error)

pero me quedo satisfecho con lo que hicieron...

piensen muchachos que estos pibes entrenan juntos muy seguidos, va a ser una gran seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema