El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hay varios puntos que me interesarían discutir.

Primero, no se por que sera el "odio" de los periodistas y dirigente si es que existe, pero la verdad que los hinchas del Real Madrid que leo me parecen los hinchas más ultrapelotudos del universo del fútbol, casi todos son iguales, por lo tanto me importa un pepino lo que puedan llegar a opinar. Ahora, por que Mourinho, uno de los mejores técnicos, más ganadores y más respetados de la actualidad, al parecer le chupa un huevo que en la próxima temporada Higuain este o no en su equipo? Si Mourinho lo consideraría un crack DE VERDAD no lo soltaría por nada del mundo, tampoco tiene por que hacerlo; ni tampoco lo mandaría tanto al banco. Justamente los pocos hinchas del madrid que leí una opinión no "a lo juan.akd", casualmente prefieren a Benzema, la verdad que yo también, Benzema es bastante mejor jugador, aunque hasta sigo dudando si puedo considerarlo un crack o no.
    Segundo, como a alguien se le puede ocurrir decirle crack a alguien que metió poco más de 10 goles en River y se fue al Real Madrid donde estuvo teniendo varios altibajos, come banco cuando puede y no se lo considera para nada imprescindible? Ademas de que viendo los partidos te das cuenta que no tiene características de las que digas "GUAU, LO NECESITO SI O SI EN MI EQUIPO", Higuain jamas me maravillo cuando lo veo jugar, cosa que Tevez si. No tiene ese "algo" diferente que suelen tener los cracks posta que no puedas encontrar en algún otro jugador.

Higuain es un jugadorazo, y a sus cortos 24 años tiene muchísimo para mejorar y seguir demostrando. Capaz que algún día si se va del Real Madrid y vea que es capaz de hacer cosas que no se ven todos los días empiece a considerarlo como un crack, pero por el momento no y no tengo muchas esperanzas de que lo sea. Igual esta bien que para ser crack jugando de 9 es jodidisimo, los que yo puedo considerar como cracks con todas las letras en esa posición son Rooney, Drogba, Ibrahimovic y Pato, no se si me estaré olvidando de alguno (capaz que Van Persie o Villa), porque si empiezo "ah.. me estoy olvidando de este otro, ah, pero si lo pongo a ese tengo que poner a este otro" y de esa manera seguimos hasta ver que consideramos a la cuarta parte de los jugadores profesionales como cracks y la verdad que no es la idea.

Para mi como decís vos Messi esta arriba de todos, pero no tan lejos como decís hay que hacer otro punto y aparte que es Cristiano Ronaldo. Recién ahí lejos viene el resto.

TL;DR: No me gusta el pipita y por más argumentos concisos me tiren voy a seguir odiándolo.
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

messi

higuain,aguero,tevez

milito

lavezzi,zarate,licha lopez

palacio,denis,maxi lopez,di santo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Fixed.
    Y cuales serian los argumentos concisos? Un"fixed"? O la comparación de un delantero de nivel mundial como Trezeguet con Cavenaghi? Yo ya expuse mi opinión creo yo bien fundamentada.

Y si, me gusta el pipita, bastante la verdad, pero no a tal punto de considerarlo un crack. Ese seria el "tl;dr" pero seria una opinión cualquiera porque se me pinto, me gusta decir el por qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q pas con benzema q en los partidos importantes aparece mas q el pipa,hay q admitirlo,pero despues higuain no tiene nad q envidiarle,tambien hay q admitir q no le dan la misma continuidad,yo no dudo q no sea crack si marco 21 goles 16 entrando desde el banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El pipita sin jugar con continuidad en su epoca entraba en los momentos claves de los partidos y hacia goles y asi el real gano la ultima liga antes de esta que ganaron ahora.

Este año tiene lejos menos minutos que los otros 3 del tridente y tiene casi los mismos goles que Benzema, que te dice eso?? La unica diferencia entre el y Benzema es el estilo, Benzema es un jugador mas de equipo, podes tocar mas con el y demas, pero cuando tiene que definir frente al arco el pipita le lleva dos o tres cabezas. En eso el pipa es el mejor del real a mi gusto.

En la primer temporada de CR7 en el madrid incluso, siendo titular indiscutido, hizo mas goles que Cristiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Que defensores y en que equipos importantes?
    A lo mejor clubes "importantes" como decir los mejores de Europa no, pero en equipos como el Benfica, Palermo, Espanyol, Sevilla, Villareal, Roma, y un par más tenés defensores que son titulares en sus equipos y no están en mal nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    A lo mejor clubes "importantes" como decir los mejores de Europa no, pero en equipos como el Benfica, Palermo, Espanyol, Sevilla, Villareal, Roma, y un par más tenés defensores que son titulares en sus equipos y no están en mal nivel.
    En eso tenes razon, pero para mi son medio pelo, que queres que te diga.

No digo horribles (a veces si), pero no tenes uno que sea una garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vamos, si son contados con dedos de una mano los defensores que te den garantia en todo el mundo.
    No habra la gran cosa, pero los demas tampoco tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

burdisso chico ya a probar a la seleccion, ya!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El idiota de Insua (defensor) no habia jugado unos partidos con la selecciòn en alguno de estos tantos fracasos de los ùltimos años?, es el mismo del sporting lisboa? Si es el mismo ahora parece mas maduro y està teniendo un buen año + el bobo de Zabaleta que en el City rinde + Mascherano de central + alguno de 1.90 en la dupla central, listo ya tenes la defensa armada... Preferible algo asi antes que lo que hay ahora, que ni siquiera se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Los centrales tienen que ser Samuel y Coloccini, laterales están en buen nivel Zabaleta e Insua
    No puede ser que no tengamos un solo arquero en un grande de europa
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che no suelo seguir a equipos chicos...

Mi preferido Andujar esta atajando bien no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja

romero me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che no suelo seguir a equipos chicos...

Mi preferido Andujar esta atajando bien no?

Esta atajando horrible, hoy contra Racing saco 2 centros y se comio 2 golazos.

wtf pq el pelotudo se contestaba asi mismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

milito le hizo 3 goles hoy al milan
    si huibiera sido aguero estarian todos como lacas no jodan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema