El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

No, el que me demostro eso fue damo..

Aguero jugo 400 partidos, metio 150 goles y tiene 3 goles por partido segun damo, el fail mas grande de la historia....

casi se me revientan los ojos cuando lei aguero, batistuta y kempes en la misma oracion JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No, el que me demostro eso fue damo..

Aguero jugo 400 partidos, metio 150 goles y tiene 3 goles por partido segun damo, el fail mas grande de la historia....

casi se me revientan los ojos cuando lei aguero, batistuta y kempes en la misma oracion JAJAJA
    No, navoleti, fui yo. Y lo otro no se, damo o flasheo o te dijo otra cosa que ahora estas tergiversando, la verdad no me interesa. Me acuerdo perfectamente porque vos dijiste que "el negro de Aguero no llega ni a 300 goles cuando termine la carrera" (encima como si fuera poco, Batistuta no llego a los 300) una vez que hablábamos sobre lo goles de Pele, entonces como era una pelotudez sin fundamentos como lo que soles decir me tome el trabajo de demostrarte lo contrario.

Casi se te revientan los ojos? Bueno, acostumbrate porque para todo el mundo de aca hasta España, Inglaterra o Kamchatka Aguero es uno de los mejores jugadores del mundo y un crack de los que aparecen cada muchos años, teniendo 23 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

juegea aguero eh. igual como el pibe ocampos no hay nadie
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pera, pera, yo no dije que el negro sea malisimo ni malo, no es tan bueno como lo pintan, es un delantero que puede llegar a costar 25M de euros.. no mas.

Igual no da discutirte, yo simepre soy super objetivo, nunca dije un Milito es el mejor delantero de la historia, ni boludeces como las de uds..

0 personalidad todos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajajaja no mueras nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aguero es crack,pero no es ni mas ni menos q tevez o higuain o incluso milito dejense de jodeer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aguero es crack,pero no es ni mas ni menos q tevez o higuain o incluso milito dejense de jodeer
    este pibe sabe

diegol mete goles de a 3 en el C A L C I O
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    juegea aguero eh. igual como el pibe ocampos no hay nadie
    Ah bue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Messi del 1 al 10 es un 11, eso no quiere decir que los demas sean 6 puntos, dos dedos de frente man.

Gago, Zabaleta, Pastore, Lamela, Gaitán, defensores hay muchísimos que son titulares en equipos importantes y rinden muy bien, la cosa es agarrar y probar nuevos y darles continuidad.
    mezclaste 20 jugadores de 20 puestos distintos, yo digo en la seleccion quien mas que aguero se pudo entender con messi?? uno solo quiero saber... en eso me baso para sabr que el resto son 6 puntos...

que anden bien en su equipos no me dice nada, zabaleta es mejor que maicon en el city y en la seleccion no puede tirar un centro y juegaen la misma puta posicion...

y phoenix, voy a criticar al tecnico cuando demuestre hacer agua en las dos cosas que tiene que hacer: plantear el partido y que jueguen los jugadores donde mas rindan.... y en ambas no pifio, oooooooootro tema es las convocatorias donde hay un par que no sirven para nada, pero ya a esta altura no espero nada la verdad... pero al menos sabella todavia no mando el triple 5 pedorro que mandaban diegote y el muerto de batista...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Messi del 1 al 10 es un 11, eso no quiere decir que los demas sean 6 puntos, dos dedos de frente man.

Gago, Zabaleta, Pastore, Lamela, Gaitán, defensores hay muchísimos que son titulares en equipos importantes y rinden muy bien, la cosa es agarrar y probar nuevos y darles continuidad.

Que defensores y en que equipos importantes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Ah, están los 4 en un perfecto balance y equilibrio y juegan exactamente igual? no, Aguero es mejor que los otros 3 en casi todo y de eso te das cuenta viendo un par de partidos.

Dudo mucho que Higuain se pueda considerar un CRACK (palabra muy devaluada..) no tiene nada en especial, NI SI QUIERA A LOS BOLUDOS DE MARCA ULTRA FANS DEL REAL les leí alguna vez decirle crack a Higuain, cosa que a Aguero si. Tevez es otra cosa, y aunque como todos saben lo putee muchísimas veces, Tevez si es un crack aunque se empije.

Y Milito siempre fue un re goleador, de hecho acá mismo lo defendí varias veces como una vez que lo querian comparar con Palermo y yo hice una extensa opinión de por qué Milito esta en otro nivel superior. Pero igual.. no.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A Higuain LO AMAN los hinchas del real, que estas diciendo Nico? Dejate de joder, lo prefieren hasta encima de Benzema, mas vale que dicen que es un crack y demas cosas, lo bancan a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Marca siempre le tiro mierda a Higuain por el Real Madrid mismo. Al pipita siempre lo basurearon y siempre les cerro el orto. Al contrario de los dirigentes del Madrid los hinchas lo re bancan. Y para no bancarlo si el pipita siempre les rindio re bien.
    Si Higuain no es crack los unicos cracks del futbol son Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi esta por arriba de todos lejos, despues viene el resto.

Coincido con burrito en que Aguero esta a la par de un Higuain o de un Tevez.
    Igual hoy por hoy en la seleccion para mi el titular debe ser Aguero. Por falta de continuidad de Higuain y porque Tevez ademas de mucha falta de continuidad estuvo hecho un pelotudo en la seleccion en los ultimos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Para mi en "nivel" están parejo, pero es claro que no aportan lo mismo al equipo. Ni el pipita tiene el traslado de tévez o agüero, ni estos 2 el juego por arriba del pipita o su olfato de gol. Tévez y Agüero tienen un juego más similar que respecto al pipa.

Por eso para mí ninguno de los 3 califica de titular por sobre otro. Es como si tuvieras que elegir entre Trezeguet y Cavenaghi. Ante ciertos planteos brilla más uno que el otro, son 9 pero son 9 distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A Higuain LO AMAN los hinchas del real, que estas diciendo Nico? Dejate de joder, lo prefieren hasta encima de Benzema, mas vale que dicen que es un crack y demas cosas, lo bancan a muerte.
    Hay varios puntos que me interesarían discutir.

Primero, no se por que sera el "odio" de los periodistas y dirigente si es que existe, pero la verdad que los hinchas del Real Madrid que leo me parecen los hinchas más ultrapelotudos del universo del fútbol, casi todos son iguales, por lo tanto me importa un pepino lo que puedan llegar a opinar. Ahora, por que Mourinho, uno de los mejores técnicos, más ganadores y más respetados de la actualidad, al parecer le chupa un huevo que en la próxima temporada Higuain este o no en su equipo? Si Mourinho lo consideraría un crack DE VERDAD no lo soltaría por nada del mundo, tampoco tiene por que hacerlo; ni tampoco lo mandaría tanto al banco. Justamente los pocos hinchas del madrid que leí una opinión no "a lo juan.akd", casualmente prefieren a Benzema, la verdad que yo también, Benzema es bastante mejor jugador, aunque hasta sigo dudando si puedo considerarlo un crack o no.
    Segundo, como a alguien se le puede ocurrir decirle crack a alguien que metió poco más de 10 goles en River y se fue al Real Madrid donde estuvo teniendo varios altibajos, come banco cuando puede y no se lo considera para nada imprescindible? Ademas de que viendo los partidos te das cuenta que no tiene características de las que digas "GUAU, LO NECESITO SI O SI EN MI EQUIPO", Higuain jamas me maravillo cuando lo veo jugar, cosa que Tevez si. No tiene ese "algo" diferente que suelen tener los cracks posta que no puedas encontrar en algún otro jugador.

Higuain es un jugadorazo, y a sus cortos 24 años tiene muchísimo para mejorar y seguir demostrando. Capaz que algún día si se va del Real Madrid y vea que es capaz de hacer cosas que no se ven todos los días empiece a considerarlo como un crack, pero por el momento no y no tengo muchas esperanzas de que lo sea. Igual esta bien que para ser crack jugando de 9 es jodidisimo, los que yo puedo considerar como cracks con todas las letras en esa posición son Rooney, Drogba, Ibrahimovic y Pato, no se si me estaré olvidando de alguno (capaz que Van Persie o Villa), porque si empiezo "ah.. me estoy olvidando de este otro, ah, pero si lo pongo a ese tengo que poner a este otro" y de esa manera seguimos hasta ver que consideramos a la cuarta parte de los jugadores profesionales como cracks y la verdad que no es la idea.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi esta por arriba de todos lejos, despues viene el resto.
    Para mi como decís vos Messi esta arriba de todos, pero no tan lejos como decís hay que hacer otro punto y aparte que es Cristiano Ronaldo. Recién ahí lejos viene el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-05-12 el 06:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema