El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Burrito, jame joder, Higuain esta siendo una poronga desde hace meses y sigue así, Di Maria desde que volvió de la lesión también y Mascherano es Mascherano.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Messi del 1 al 10 es un 11, eso no quiere decir que los demas sean 6 puntos, dos dedos de frente man.

Gago, Zabaleta, Pastore, Lamela, Gaitán, defensores hay muchísimos que son titulares en equipos importantes y rinden muy bien, la cosa es agarrar y probar nuevos y darles continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Burrito, jame joder, Higuain esta siendo una poronga desde hace meses y sigue así, Di Maria desde que volvió de la lesión también y Mascherano es Mascherano.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    Que problema que tenes con Higuain, mas vale que no esta a su mejor nivel porque nunca tiene continuidad, pero entra y hace goles en el Real, como el semejante golaso que hizo ayer. El tipo no le dan confianza pero cuando entra paga con goles, que es lo que tiene que hacer un 9 como el. Ni hablar que en la seleccion cumple siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Tiene un problema con los jugadores que sacó River, dejalo.

El Pipa le está pasando lo mismo que al conejo en el RM/Barsa: Se comía el banco con cuchillo y tenedor pero cuando entra cumple casi siempre. La diferencia es que bueno..... a Saviola le gustaba mucho la guita y no le importaba comer banco

Pero hablando en serio, ni creo que los hinchas de Boca tengan reproches al rendimiento del pipa en el RM. Higuain tuvo la mala suerte de que justo lo compraron en la presidencia anterior a la de Florentino, y se lo quiere sacar de encima como pueda (fijense si no cómo Marca, pagado por la presidencia madridista, le tira palos siempre, y despues mira los comentarios como hasta a los mismos madridistas les da asco la campaña anti-higuain que lleva ese "diario").

En su primer año el 9 que ahora es titular se lo conocía como BenzeMALO, no jodamos. Recién en 2 años empezó a rendir medianamente. Higuain en cambio rindio poco después de que fue comprado, hasta fue el que instaló la duda de si Raúl debía seguir siendo titular/jugar seguido. Sin boludeces por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Botella.- : 03-05-12 el 02:50 PM

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En realidad lo dice por que es hincha de Aguero, pero tiene razón, Higuain hoy en día tendría que ser suplente en el caso que sean dos delanteros, y titular si juegan con 3.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero yo me refiero a q pincha dijo q la seleccion es de un 6 para abajo,cuando claramente no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

me gustaría comprender el criterio utiliazado para decir que x jugador está "siendo una poronga desde hace meses"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

El problema es que Messi es Arquero. De la H a la O.

El mayor problema de Argentina esta de mitad de cancha para atrás, arriba tenemos nombres y funcionamiento. Es cuestión de como dijeron darle continuidad a los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo que dice el pincha del 6 para abajo es para defender al inutil de Sabella. Fijense que con los tecnicos anteriores eso no lo decia y se la pasaba criticandolos. Hoy salta con cualquier gilada con tal de defender a un tipo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    quien esta al nivel de messi? salvo aguero el resto lo mira de abajo y no se entiende como lo hace el kun... decime al menos dos o tres y que no se superpongan en la posicion/funcion de messi en la seleccion...
    messi y aguero estan al mismo nivel??? carajo, lo hacen aproposito??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

jaja, es terrible como lo bardean a Sabella, yo nose si es por q es un tipo humilde o por q viene de dirigir un club humilde o por q realmente son unos nécios
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todo bien Juan.akd pero todos saben que sos menos objetivo que el show del fútbol. Te gusta trollear o te agrada que te traten como un chiste porque no hay una oración tuya que sea boluda.

Btw, como comentaron anteriormente el dilema esta del medio para atrás, seamos buenos defensores nacionales tanto como del exterior no cazan una, habrá que ver quien son menos peores y morir con esos.

PD: Sabella es un DT con poca experiencia y medio anti, ni hablar que trae a su grupito pincharrata que no cazan una. También digamos adonde se iba a dirigir sino lo llamaba el mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 03-05-12 el 11:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Todo bien Juan.akd pero todos saben que sos menos objetivo que el show del fútbol. Te gusta trollear o te agrada que te traten como un chiste porque no hay una oración tuya que sea boluda.

Btw, como comentaron anteriormente el dilema esta del medio para atrás, seamos buenos defensores nacionales tanto como del exterior no cazan una, habrá que ver quien son peores y morir con esos.

PD: Sabella es un DT con poca experiencia y medio anti, ni hablar que trae a su grupito pincharrata que no cazan una. También digamos adonde se iba a dirigir sino lo llamaba el mafioso.
    Che usuario sin personalidad que repite todo como loro, me estas cargando?? Aguero esta al mismo nivel que Messi??

Dios mio, no le puede atar los cordones ni a Tevez ese muchacho y lo comparan con el que ustedes llaman mejor jugador de la historia...............
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Juan, Aguero tiene más goles que Kempes y el Bati a su edad jugando la mayoría del tiempo como segundo punta (además más que Klose, Crespo y que se yo cuantos 9 de área más), ya te lo demostré y cerraste el orto, ahora de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No hable sobre Aguero pero si tengo que hablar lo hago claro. Aguero esta en un buen nivel siendo goleador de la Premier, la primer temporada que juega en Inglaterra y ya se acentuó bien. Ahora Messi es de otro mundo pero si hay alguien que lo puede seguir a su ritmo es el.

Deja de menospreciar jugadores sin antes sacarte la camiseta y fundamenta lo que decís.

PD: Si el Pipita no esta en buen nivel es por el Madrid, espero que raje de ahí y este en un equipo que mantenga el ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema