El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Dale, alguien más quiere nombrar una dupla de pibes que apenas jugaron un par de partidos en un club de la B para el mundial de Brasil en dos años?

Sigo con lo del lateral por izquierda, me gustaría que se prueben diferentes jugadores con no más de 25 o 26 años, y que por supuesto no sea Rojo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Es que no hay un carajo, que yo me acuerde está Rojo y Monzón nada más, y si Monzón está jugando como su segunda etapa de Boca, es un fiasco con un torpedo en la gamba, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dale, alguien más quiere nombrar una dupla de pibes que apenas jugaron un par de partidos en un club de la B para el mundial de Brasil en dos años?
    Estas equivocado. Pezzella y Gonzales Pires son la dupla central de los seleccionados juveniles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Se rumorea que Ansaldi pararía en el Bénfica por 6m.

Para mí es una buena opción. No hay muchos laterales izquierdos con buena pegada y ambidiestros estos días.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Estas equivocado. Pezzella y Gonzales Pires son la dupla central de los seleccionados juveniles.
    En este momento no me acuerdo nadie de la sub-20 en la defensa que después haya sido un posta para la selección mayor ni en los mundiales que ganaron Messi ni el siguiente Aguero, con Pekerman de DT, por qué ahora, que encima la sub20 es una re mierda, si?

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Se rumorea que Ansaldi pararía en el Bénfica por 6m.

Para mí es una buena opción. No hay muchos laterales izquierdos con buena pegada y ambidiestros estos días.
    Es verdad. Zabaleta por derecha y Ansaldi por izquierda me parece lo mejor. No me disgusta lo que dijo alguien hace un par de posts, de la dupla de centrales Campagnaro-Fernandez.

Zabaleta-Campagnaro-Fernandez-Ansaldi. Me gusta. Otamendi al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 23-03-12 el 03:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi Pezzella me gusta posta como defiende, tanto él como Pires son buenos proyectos de defensores.
    pero tmb estoy de acuerdo con Nico, no podés mandarlos a un mundial con 21 años, y mas ahora que todos esperan que haya una mejora notable en la defensa xq es un asco, sería demasiada presión y hasta podés quemarles toda una carrera en el seleccionado.-

No hay que quemarles etapas, todavía tienen que creecer esos 2, lo mismo para con Abecasis, que en los próximos años será sin dudas el lateral derecho de Argentina, es un cafú en potencia ese muchachito.-

Agree tmb con Zabaleta, lo malo es que tiene menos pie que Heinze, pero bueno, para atacar ya tenemos 3 o 4 monstruoes arriba, defender bien sería mas importante.
    Ah, y yo lo pongo a Mascherano de central antes que a varios que nombraron eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Me parece que los centrales deberían ser tipos que ya jueguen en Europa. No acepto promesas de la B o de la primera -y en esto incluyo tanto a los de River como a los del Rojo-. Donde sí podría aceptarexperimentos es en los laterales: Zabaleta en la Selección tiene un terror importante y el resto, en el mejor de los casos, no parece gran cosa -tanto Ansaldi como Insúa-.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Están de acuerdo con lo que dijo Sabella?

"lo bueno de trabajar con el jugador argentino es que se adapta fácil a cualquier esquema tactico" (con mis palabras, pero dijo eso)

Yo creo que sí...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sinceramente no. Eso pensamos nosotros.

Por eso en los mundiales hacemos inventos como poner a Heinze de 3 o a Otamendi de 4.
    Y así nos va.

De hecho creo que si hay un problema que tiene el jugador argentino, justamente, es que tácticamente es muy desordenado.
    Incluso esto se ve hasta en el mismo Messi. Claro que técnicamente marcan diferencias en muchos lados y por eso aún siguen siendo tan valorados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Es verdad. Zabaleta por derecha y Ansaldi por izquierda me parece lo mejor. No me disgusta lo que dijo alguien hace un par de posts, de la dupla de centrales Campagnaro-Fernandez.

Zabaleta-Campagnaro-Fernandez-Ansaldi. Me gusta. Otamendi al banco.
    de los últimos 4 o 5 partidos que vi del nápoli, tanto campagnaro como fernández son suplentes...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Sinceramente no. Eso pensamos nosotros.

Por eso en los mundiales hacemos inventos como poner a Heinze de 3 o a Otamendi de 4.
    Y así nos va.

De hecho creo que si hay un problema que tiene el jugador argentino, justamente, es que tácticamente es muy desordenado.
    Incluso esto se ve hasta en el mismo Messi. Claro que técnicamente marcan diferencias en muchos lados y por eso aún siguen siendo tan valorados.
    tu palabra contra la de sabella :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Me parece que los centrales deberían ser tipos que ya jueguen en Europa.
    Y los resultados estan a la vista. Que manera de desperdiciar a Messi no sabiendo armar un equipo mas ordenado. Que mal q estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    tu palabra contra la de sabella :P
    Sabella no era ese que dijo que Mascherano y Braña eran jugadores "de muy buena vision de juego y que meten pases profundos"

me parecia..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

En este momento no me acuerdo nadie de la sub-20 en la defensa que después haya sido un posta para la selección mayor ni en los mundiales que ganaron Messi ni el siguiente Aguero, con Pekerman de DT, por qué ahora, que encima la sub20 es una re mierda, si? .
    Porque son pibes que juegan juntos y se conocen muy bien.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A mi Pezzella me gusta posta como defiende, tanto él como Pires son buenos proyectos de defensores.
    pero tmb estoy de acuerdo con Nico, no podés mandarlos a un mundial con 21 años, y mas ahora que todos esperan que haya una mejora notable en la defensa xq es un asco, sería demasiada presión y hasta podés quemarles toda una carrera en el seleccionado.-
    Ambos y Abecasis tendran 23 o 24 años. Ya dejarian de ser muchachitos. Me parece que necesitan rodaje ya.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Me parece que los centrales deberían ser tipos que ya jueguen en Europa. No acepto promesas de la B o de la primera -y en esto incluyo tanto a los de River como a los del Rojo-. Donde sí podría aceptarexperimentos es en los laterales: Zabaleta en la Selección tiene un terror importante y el resto, en el mejor de los casos, no parece gran cosa -tanto Ansaldi como Insúa-.
    A mi tambien me gustaria pero no nos fue bien.

Concuerdo con lo de Ansaldi y Zavaleta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Agree con Ansaldi, lateral con buena llegada y Zabaleta dejenlo ahi que cumple al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema