El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Imagino a Mourinho grabando lo que le dice Sabella y despues escuchandolo una y otra vez hasta llorar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che igual las cosas que dice son bastante coherentes. Muchas cosas alguien con idea las sabe (que el Barça a muchos equipos les ganaba la mitad de cancha por ser 3 contra 2, que Pique tiene mejor salida de balón que Puyol, las subidas de Alves) pero el espectador de fútbol promedio de esas cosas seguramente ni se da cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no sé qué tiene de malo lo que dijo sabella. ¿por qué se reirían de él?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che igual las cosas que dice son bastante coherentes. Muchas cosas alguien con idea las sabe (que el Barça a muchos equipos les ganaba la mitad de cancha por ser 3 contra 2, que Pique tiene mejor salida de balón que Puyol, las subidas de Alves) pero el espectador de fútbol promedio de esas cosas seguramente ni se da cuenta.
    Lo que pasa es que habla pelotudeses por el simple hecho de que parece no acordarse del partido.
    Primero que Pique tiene mejor salida que Puyol y las subidas de Alves.. SI son cosas que se da cuenta todo el mundo, el 90% de este foro estoy seguro.
    Segundo, como dije al principio, hay que hacer todo lo contrario a lo que dice, porque parece que no se acuerda que lo recontra cagaron a pelotazos todo el partido, fue una humillación, nomas que tuvieron muchísimo ojete de no comerse una goleada.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo que pasa es que habla pelotudeses por el simple hecho de que parece no acordarse del partido.
    Primero que Pique tiene mejor salida que Puyol y las subidas de Alves.. SI son cosas que se da cuenta todo el mundo, el 90% de este foro estoy seguro.
    Segundo, como dije al principio, hay que hacer todo lo contrario a lo que dice, porque parece que no se acuerda que lo recontra cagaron a pelotazos todo el partido, fue una humillación, nomas que tuvieron muchísimo ojete de no comerse una goleada.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    El primer tiempo el Barça no lo cagó a pelotazos y el segundo el Barça llegó bastante pero no eran jugadas tan claras en general. El Barça tiró muchos centros, algo que normalmente no hace. Me parece que acá solo lo quieren criticar por criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Na, el 1er tiempo Estudiantes hizo un esfuerzo para todo el partido, y por eso no lo cago a pelotazos (si bien lo domino CLARAMENTE todo el tiempo) y el 2do tiempo fue producto del 1ro, es lo mismo que Maradona con el 6 a 1, cuando decia que el primer tiempo jugamos bien cuando el 6 a 1 fue consecuencia de gastar todo en el 1ro.
    Estudiantes tuvo la suerte que el Barcelona no andaba tan preciso ese dia, sino terminaba 4 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Nico y Warn1ng claramente no vieron le partido en cuestión
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El primer tiempo el Barça no lo cagó a pelotazos y el segundo el Barça llegó bastante pero no eran jugadas tan claras en general. El Barça tiró muchos centros, algo que normalmente no hace. Me parece que acá solo lo quieren criticar por criticar.
    Y yo si tuviera un 9 de 1.95m, creo que le tiraria un centrito o dos
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    Nico y Warn1ng claramente no vieron le partido en cuestión
    ??
    Ahora parece que refugiarse 70 minutos en un area (contra un Barcelona MUCHISIMO peor que el de ahora) es un merito, no jodamos, Estudiantes tuvo la suerte de no comerse 3 mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che che
    hay q reconocer q estudiantes no jugo mal contra el barcelona
    y no lo cago a pelotazos ni mucho menos no se q estan flasehando
    q el barcelona lo domino todo el partido es cierto,ahora q lo haya matado a pelotazos es cualquiera,
    esta bien q sabella sea un forro de mierda en la seleccion pero en estudiantes lo dirigio bastante bien
    salio campeon de la libertadores contra el cruzeiro de visitante y haciendole 2 goles no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tal cual.

Y lo del Barcelona "muchisimo peor"... No se, por algo estaban jugando el mundial de clubes, no eran unos carlitos me parece. Era un equipazo igual, con nombres y estaban a muy buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Todo bien pero nunca voy a decir que un equipo que jugó en su área 80 minutos y tuvo 2 tiros al arco en todo el partido jugó bien.

Más allá de a quien tenga en frente.

Por ese tipo de mentalidades es que hoy nuestro fútbol es tan pero tan mierda, y cada día es peor. Solo nos importa ganar, no importa como. Y cada día es más asqueroso.

Por ese tipo de ideas es que el DT de la selección (más allá de lo que pueda saber o no) es un tipo que contra SUIZA te pone 2 lineas de 4 y un doble 5 defensivo.

No, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No pasa por ganar, pasa por conocer las limitaciones, Jony.

Si vos queres jugarle de igual a igual al Barcelona, probablemente pierdas 3 a 0.

Contra Suiza te lo entiendo, tenes razón y no te lo voy a discutir. Pero no se, contra España, contra Alemania, te comes 4 como nos pasó en el Mundial.

Ojo, yo no digo colgarse todos del arco y esperar alguna contra. Pero tampoco creer que tenemos mas de lo que realmente tenemos.

Vos sabes que Argentina tiene delanteros espectaculares, volantes decentes y defensores bastante mediocres (No malos ni horribles, mediocres, regulares). Con eso tratar de armar un buen equipo.

Cito el caso checho Batista, queriendo jugar como el Barcelona con Milito y Burdisso de centrales y en la mitad de la cancha Mascherano, Cambiasso y Banega o Biglia... No le ganamos ni a Bolivia, con Colombia no perdimos de pedo y con Uruguay la rompió Messi y aún asi nos fuimos en penales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    hay q reconocer q estudiantes no jugo mal contra el barcelona
    Yo queria que gane Estudiantes, pero jugaron HORRIBLE.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    esta bien q sabella sea un forro de mierda en la seleccion pero en estudiantes lo dirigio bastante bien
    PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO. UUUNAAAAAA, la que termino en gol (y dos veces más pero que no fueron al arco, si no a la loma del orto), NINGUNA MÁS. Si la idea para ganarle al Barcelona es que te domine el partido, dejar que te haga 10 jugadas de gol, y tener la esperanza de que en ese solo tiro al arco que haces en 120 MINUTOS toque la red... bueno, estamos hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

cuando vueven a jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema