El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

No es por contradecir pero Benzema levanto una bocha, tiene una técnica excelente el galo y si, esta mejor que Higuain actualmente.

Higuan es muy querido por la afición merengue, debe ser uno de los pocos que realmente quiere la camiseta blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Eso ya es otro tema.

A mi siempre me pareció un jugador con mayores características Aguero (habilidad, técnica, definición, velocidad, inteligencia, posicionamiento..) superior a Higuain, en algunas le lleva una ventaja considerable, y encima con el plus de que Messi ama jugar con el más que con cualquiera, como ya planteé muchas veces.

Igualmente pienso lo mismo que Lcn ; estaría buenisimo que estén los 3 juntos ya que me parece que así hasta se aprovecharian más Messi y Aguero. Pero por el momento, la posta es Aguero-Messi y Pastore más atrás.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Tienen mas o menos los mismos goles, pasa que Benzema anoto un par en partidos chivos (vs el barsa por ejemplo), y ademas es fichaje de florentino. En el Real Madrid lo resisten todos al Pipita, excepto la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

lo pongo aca porque no encontre un thread del mundial 2014

En twitter acabo de leer lo que puso un periodista:

Reiteramos: #Brasil rompió relaciones con la #FIFA y queda en suspenso el Mundial del 2014. "No saben organizarlo", dijieron en Zurich
    como terminara si es cierto? tmb tiene los juegos olimpicos en rio 2016

http://playfutbol.infobae.com/notas/...medium=twitter
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KnuckleS. : 03-03-12 el 07:43 PM
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''la concesión de ingresos más baratos para estudiantes, jubilados y ciudadanos pobres defendida por el gobierno, y la responsabilidad civil de éste ante incidentes que puedan perjudicar la exitosa realización del evento son aspectos que aún no han podido ser conciliados entre las partes. ''

esa si sos estudiante tenes descuento para ir a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

O sea que Blatter esta enojado porque los Brazucas no quieren que el mundial sea solo para gente "bien" y en Zurich estan todos que trinan ante el pensamiento de mezclar a los ciudadanos del primer mundo con gente de las favelas.

Como se atreve Brasil a hacer tal injusticia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hagamos dos mundiales, uno en Brasil donde participemos los subdesarrollados y otro en Alemania donde participen los que viven de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Apoyo a Brasil. Estos viejos chotos de la FIFA pretenden hacer un mundial en un pais super futbolero y que solo el 0.01% de la población pueda acceder a una entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Otro tema es que por ley en los estadios de brasil no se puede vender cerveza, y la FIFA lo ve como un elemento importante para que la gente se divierta en paz en las canchas (?).

O sea, tienen miedo de que haya disturbios por la gente "pobre" que vaya a asistir a los partidos, pero no por el hecho de vender alcohol en un evento masivo (lo cual ya causa un enorme grado de desinhibicion de los individuos).

Unos cra' estos de la FIFA
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estaria para boicotear el mundial de parte de sudamerica si cambian de lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estaria para boicotear el mundial de parte de sudamerica si cambian de lugar...
    Cómo? No participando como en la Copa América de Colombia y desperdiciar lo que sería el último mundial de Messi en el máximo nivel? No compro eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ja tenes razon
    encima dice q podria ser en inglaterra
    yo prefiero mil millones de veces salir campeon en inlgaterra q en brasil
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Otro tema es que por ley en los estadios de brasil no se puede vender cerveza, y la FIFA lo ve como un elemento importante para que la gente se divierta en paz en las canchas (?).

O sea, tienen miedo de que haya disturbios por la gente "pobre" que vaya a asistir a los partidos, pero no por el hecho de vender alcohol en un evento masivo (lo cual ya causa un enorme grado de desinhibicion de los individuos).

Unos cra' estos de la FIFA
    Igual lo del alcohol que hace que la gente se cague a trompadas es aca nomas eh, en todos los lugares del mundo venden cerveza en la cancha y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Igual lo del alcohol que hace que la gente se cague a trompadas es aca nomas eh, en todos los lugares del mundo venden cerveza en la cancha y no pasa nada.
    Obviamente, por aspectos culturales. Pero me parece inconsistente que no les guste los descuentos a ciertos sectores sociales por miedo a que haya incidentes en las canchas con querer que haya alcohol dentro de las mismas, que sabemos que puede aumentar el riesgo de accidentes.

La diferencia es que los que se cagan a piñas y estan alcoholizados dentro de una cancha en Europa no pueden entrar mas, como los Hooligans.

Yo creo que las leyes de un pais estan para respetarlas, y no pueden venir a romper las pelotas con boludeces a 2 años ya de preparativos. Si no les gusta que sigan haciendo sus mundialitos de gente bien para gente bien en Europa y Asia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi Brasil los deberia mandar a la mierda. Y nosotros deberiamos bancar a los brazucas y no participar. Ya con que no participe Brasil ni Argentina el mundial se va al carajo. Ademas de que si estos dos no participan el resto de los sudamericano seguro bancan tambien.
    No me importa si es el mundial de Messi o no, hay cosas que son innegociables. Ademas no se que esperanza se hacen con Messi, si con Sabella con suerte pasamos primera ronda.

La FIFA se cree estar por encima de todos los paises, que institucion mas mafiosa. Alguien me explica que poronga tiene que ver la FIFA con permitir o no alcohol en las canchas? Ahora ellos legislan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema