El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

osea hellooooooooooooooooooo(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El partido con Chile no es parametro de nada, solamente un salame como Borghi le jugaria dejandole TODO el espacio para contraatacar a Argentina con Messi/Higuain/Aguero/DiMaria...
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero capomaster,no estoy hablando ni de rendimiento ni de nada
    atras dijieron q higuain marcaba goles con maradona,y le demostre q contra chile hizo 3,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El que bajó su nivel es Higuain, no tiene nada que ver con los entrenadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

onda,despues de chile jugamos contra colombia,y ahora contra suecia,pasaron 2 partidos desde la ultima vez q hizo 3 GOLES,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Higuian AHORA esta en un bajo nivel, pero ya irnos al extremo del bolaso como Nico que dijo DOS AÑOS... hace 2 o 3 meses todo el mundo le estaba chupando el pito a Higuain porque hacia goles de a 3 por partido, despues perdio el puesto con Benzema por preferencia de Mourinho nomas y perdio continuidad, pero si le dan continuidad de nuevo te aseguro que empieza a hacer goles de nuevo uno atras del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No es ningún bolaso, o no me interpretaste bien. Alguien dijo que Higuain metía más goles con Maradona, y yo respondi diciendo que era por el momento que pasaba, no por Maradona.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

EDIT: Bueno, me vine a la PC dos minutos solo para refregarle por la cara a LCN con números que me dijo que estaba diciendo bolasos.

La mejor temporada de Higuain fue la 09/10 en el Real Madrid (justo después vino el mundial) donde metió 29 goles en 40 partidos, fue su mejor temporada en cantidad de goles y también en promedio de gol por partido.

Listo, nada más.

Tenes que ser muy hincha de River/Racing (por qué sera Racing che? cuf cuf.. Aguero..) para no ver que Higuain esta en un mal nivel (solo viendo algunos partidos te das cuenta), y más para decir que es mejor que Benzema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-03-12 el 05:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Higuain se lesiono, volvio y Mourinho lo cago con Benzema. Despues de eso no tuvo la continuidad que tenia antes.
    Mourinho se lleva mal con el pipita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Error Mourinho si se lleva bien con el Pipita, el no tanto con el.

Pero es cierto que decayo un poco su ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja pobre nene, se cree que esto se basa en ganar discusiones, no papi, aca se habla de futbol.

Yo lo unico que dije es que el pipa hace 3 meses era un grande para todos, hacia goles de todos colores y nadie hablaba mal de el. Se lesiono y perdio el lugar con Benzema y perdio la continuidad y con eso el buen nivel que venia trayendo. El pipita se puso la camiseta de la seleccion y se canso de hacer goles, incluso partidos dando asco hacia goles (me acuerdo contra Corea del Sur en el mundial, dio asco todo el partido y se llevo 3 goles para su cuenta personal gracias a Messi y Aguero).

Yo personalmente lo pondria de 9 y pondria a Messi y Aguero jugando con el tambien, pero no creo que la defensa ni el juego de la seleccion hoy en dia este para jugar con 3 delanteros asi que me inclino mas por la pulga y el kun y el pipa como primer cambio, y ojala que en el futuro puedan jugar los 3 juntos, seria lo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Error Mourinho si se lleva bien con el Pipita, el no tanto con el.

Pero es cierto que decayo un poco su ritmo.
    Que el pipita se lleva mal con Mourinho es confirmadisimo. Pero para mi es mas que obvio que Mourinho tambien con el pipita, sino no se entiende como no lo hizo volver a la titularidad despues de la racha goleadora a lo Messi o Cristiano Ronaldo que habia tenido en el torneo anterior. Esta bien que Benzemalo levanto un poco, pero ni se compara con Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Tranqui che, todo bien, lo que pasa es que dijiste que decía bolasos y eso no me gusta, menos cuando estoy diciendo algo totalmente válido, que si lo releiste, te habrás dado cuenta que así era; no te parece?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q pasa es q en los partidos chivos higuain no aparece tanto,debo admitirlo,por lo menos en el real y debe ser x eso q gano la pulseada benzema
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo, hoy creo que por la falta de continuidad del pipita, la delantera deberia ser Messi-Aguero. Pero cuando el pipita tenga continuidad la verdad que me es imposible elegir entre Aguero e Higuain, que grandes jugadores. El unico indiscutible es Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tranqui che, todo bien, lo que pasa es que dijiste que decía bolasos y eso no me gusta, menos cuando estoy diciendo algo totalmente válido, que si lo releiste, te habrás dado cuenta que así era; no te parece?

Si, yo di por dicho algo que no dijiste y ahi me equivoque tambien, todo bien.

Y sobre el pipa, que no aparece en partidos chivos? La ultima liga que gano el Real Madrid aparecio en TODOS los partidos decisivos del Real, y ni siquiera era titular jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema