El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    debe ser xq dicen q sin iniesta y xavi no es nada,entonces le mandaron braña y mascherano para demostrar lo contrario
    Lo admiro a Messi. Yo si fuese el despues de ver la idea de Sabella de ponerle todos esos hijos de puta atras hubiese renunciado a la seleccion y aprovecharia el tiempo ese para estar en las mejores playas con las mejores minas.
    En cambio el viniendo aca para que le pongan todo un equipo de muertos y los idiotas de siempre lo critiquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Cappa en la seleccion?
    un tipo fracasado que nunca gano nada?
    imaginate la cara que le pone un tipo que gano banda de cosas como no se, messi, a un fracasado que descendio equipos, no gano nada nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Messi con Cappa estaría más contento que puto con dos culos.

Se gano tener el equipo que mejor fútbol jugo en la década. Bah, no se lo gano, lo hizo el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

messi se caga de la risa de todos los boludos qe hablan de el.
    porqe tiene 3 balones de oro consecutivos y el resto no..?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Cappa en la seleccion?
    un tipo fracasado que nunca gano nada?
    imaginate la cara que le pone un tipo que gano banda de cosas como no se, messi, a un fracasado que descendio equipos, no gano nada nunca...
    ¿Que ganó Guardiola antes de dirigir al Barcelona? Dios, me enferman los infradotados con esas frases berretas y argumentaciones solo válidas en El Show del Futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Al margen... Cappa..?

Guardiola no tenía experiencia como DT, pero como jugador ganó mucho, en Barca ya era una leyenda, jugó en la selección española.

Cappa tiene menos espalda que el checho y es un charlatan.

El argumento de "no gano nada", ponele que no nos guste. Pero el tipo tiene casi 70 años y la verdad es que no tuvo ningún éxito deportivo considerable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tu planteo de que Guardiola fue un buen jugador y eso lo avala es ridiculo, por motivos que estan a la vista de todos.

No es un charlatan, es un viejo de mierda que no se controla, si, pero jamas lo escuche decir una mentira, no esconde nada, no va por atrás con nada, por lo tanto un "charlatan" no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    ¿Que ganó Guardiola antes de dirigir al Barcelona? Dios, me enferman los infradotados con esas frases berretas y argumentaciones solo válidas en El Show del Futbol.
    Es el ejemplo mas pelotudo que se podría poner.

El 21 de junio de 2007 es presentado como nuevo entrenador del Barcelona B, equipo filial del FC Barcelona, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su vida. Con el filial azulgrana se proclamó campeón de Tercera División, logrando el ascenso a Segunda División B tras superar la promoción de ascenso.
    En su primera temporada como entrenador consigue ganar un triplete histórico: la Champions League, la Liga española y la Copa del Rey, convirtiendo al Fútbol Club Barcelona en el primer equipo español de la historia en lograrlo.
    Guardiola ademas fue un gran jugador (y el barcelona fue el primer y único equipo que dirigió), sin embargo salio campeón de las inferiores en su primer cargo como DT y campeón de todo en el barcelona A.

Cappa tiene años de DT y los últimos 3 equipos que dirigió se fueron a la B.

Ademas es un gil a cuerda (yo fumé el humo, soy de gimnasia), el tipo lo único que sabe es hablar del barcelona, como si el fuera el técnico, cuando sus equipos pierden. Es un boludo a cuerda. Hasta se tuvo que ir de huracan por malos resultados (ta bien, le desmantelaron el equipo).

Que ganas de decir boludeces que tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Que manera de leer boludeces.
    Guardiola antes de estar en el Barcelona , no estaba dirigiendo , dirigio dos años Barcelona B y en el 2009 empezo en la grande.
    Unico entrenador en conseguir 6 titulos en un año.. Y no me vengan con que "y claro si dirige desde el 2009.." Si y el viejito del manchester hace como 20 años dirige y gano muy poco con respecto a los años. En 3 años, Guardiola, trajo jugadores de las juveniles, alla le dicen La mesia algo asi. Iniesta,Xavi,Thiago,Tello,Cuenca,Cesc, y muchos jugadores mas que hoy brillan, el barcelona tiene un estilo de futbol que revoluciono el futbol, y mas alla de los jugadores , fue el tecnico que les dio ese estilo de juego de toque, de presion, de perder la pelota y hasta el 9 Alexis vuelve hhasta el area chica de su propio arco para recuperar el Balon. Ese estilo de juego, es gracias al èl a Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo admiro a Messi. Yo si fuese el despues de ver la idea de Sabella de ponerle todos esos hijos de puta atras hubiese renunciado a la seleccion y aprovecharia el tiempo ese para estar en las mejores playas con las mejores minas.
    En cambio el viniendo aca para que le pongan todo un equipo de muertos y los idiotas de siempre lo critiquen.
    me encantya por que seguis bardeando a braña y el chabon jugo bastante bien este partido, es defensivo? si, pero ayudo a presionar mas arriba, si al menos hubiera jugado como el orto bue...

seguro que si la dupla era gago-banega o gago battaglia te la llenas hablando de lo bien que cortan... anda...

PD: adhiero, cappa=humo, yo tambien hablo de lo lindo del futbol y bla bla y despues en la semana mi equipo no da dos pases seguidos ni se como hacer para que lo hagan, dejenme de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

el tema de Cappa es que al chabón le gusta el juego lindo, a 1 toque y abriendo la cancha...cosa que obviamente no pudo llevar acabo ne ningún equipo de Argentina xq acá el 80% de los jugadores no devuelven redondos 3 pases seguidos.
    El único club donde tuvo 4 jugadores en el medio que pudo hacer que jueguen como él querían fue Huracán, y le salió mas que bien, era genial ver jugar ese equipo...si no le hubiesen garcado el campeonato a Huracán hoy la historia del chabón probablemente sería otra.

Es bocón, calentón, pero coincido en que no es mal dt....que no haya podido hacer que los muertos de gimnasia(por dar un ejemplo) jueguen a los pases en vez de a los pelotazos, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Que manera de leer boludeces.
    Guardiola antes de estar en el Barcelona , no estaba dirigiendo , dirigio dos años Barcelona B y en el 2009 empezo en la grande.
    Unico entrenador en conseguir 6 titulos en un año.. Y no me vengan con que "y claro si dirige desde el 2009.." Si y el viejito del manchester hace como 20 años dirige y gano muy poco con respecto a los años. En 3 años, Guardiola, trajo jugadores de las juveniles, alla le dicen La mesia algo asi. Iniesta,Xavi,Thiago,Tello,Cuenca,Cesc, y muchos jugadores mas que hoy brillan, el barcelona tiene un estilo de futbol que revoluciono el futbol, y mas alla de los jugadores , fue el tecnico que les dio ese estilo de juego de toque, de presion, de perder la pelota y hasta el 9 Alexis vuelve hhasta el area chica de su propio arco para recuperar el Balon. Ese estilo de juego, es gracias al èl a Guardiola.
    El estilo de Barcelona no revoluciono nada, si bien es hermoso verlos jugar y logran cosas zarpadas, solamente estan usando el concepto de futbol de Holanda 74, que empezo en el Barsa con Cruyff como DT. Si hasta Guardiola mismo dijo que es lo que es gracias a Cruyff.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

"La mesia"

Igual a mi me gustaria. Seria muy divertido.

Ciudad del Vaticano 3 - Argetina - 0
    "Atacamos todo el partido, pero es imposible con un equipo que defiende los 90. Cagones de mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tu planteo de que Guardiola fue un buen jugador y eso lo avala es ridiculo, por motivos que estan a la vista de todos.

No es un charlatan, es un viejo de mierda que no se controla, si, pero jamas lo escuche decir una mentira, no esconde nada, no va por atrás con nada, por lo tanto un "charlatan" no es.

El que haya sido una leyenda en el Barcelona, es obvio que le dio otra espalda y otro margen de error.

Es como si agarras a Verón y lo pones a dirigir estudiantes: el tipo lo puede poner a Boselli de dos y la gente lo va a bancar.

Cappa en la selección no dura ni dos partidos, los jugadores ni lo junan, la gente no lo quiere y el tipo es un soberbio.

Y te repito, estamos hablando de un tipo que tiene casi 70 años, dirige hace 30 ponele y no tiene ningun logro considerable, entendés lo que digo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

En base a lo de Phoenix pense. Y que agarre Ramon?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema