El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Lebon. Ver Mensaje
    Che gente no vi el partido, ese pibe Campagnaro como jugo? En el Napoli juega muy bien, yo lo veía bien como para encarar la selección.
    Para mi Campagnaro jugó bien, Zabaleta también, si mal no recuerdo una de las jugadas sale del pie de Zabaleta al pie de Aguero, nada de ladrillazos...

Emiins, con que seguridad vos siendo lateral tratarías de pasar a un rival teniendo a Braña o a Mascherano cubriendote la subida?
    Yo NI EN PEDO me mando ese moco, pasas uno, ponele que metes un pase y se la sacan, quedaste mal parado y te comen la espalda, a quien le caen despues? Al lateral.

No podes meter doble 5 nunca con Mascherano y Braña, el primero juega "menos peor" solo y el segundo... No se ni que hace en la selección.

El Cuchu tiene 31 años, todavía está para que juegue y de a poco ir metiendo algun "pibe" de menos experiencia, sea cual sea, ponele Rinaudo, Gago o el que mas te guste. Lo mismo en la defensa, necesitamos un jugador que llegue y ordene el fondo como hizo Schiavi en el actual Boca por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por favor gente, no vuelvan a comprar una y otra vez la misma mentira.

Salvo Messi y Aguero, fuimos un asco. Y no tendriamos que felicitarlos tanto tampoco, son jugadores DE OTRO NIVEL, muy diferente al de este.... seleccionado suizo.

No jugamos con nadie, habia que ganar y golear. Se hizo, next trámite.

En las eliminatorias nos hacemos caquita.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Termina el partido, me cruzo con un conocido hincha de Newells, y se da esta charla.

Yo: Que grande la Pulga eh, 3 pepitas metió.
    Él: Si, pero que lo haga en las eliminatorias y en el Mundial.
    Yo: Eh... ok.
    Si lo hace en eliminatorias te va a decir que lo haga en el mundial, si lo hace en el mundial te va a decir que lo haga en la final, y así sucesivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Adhiero a los que se ponen contentos por Messi. Pero no sólo por él, sino porque ayuda a que quede en evidencia los MUERTOS con los que tiene que jugar aca.

Me encanta porque con tal de no sacar a Mascherano del equipo lo postulan hasta de arquero. Ese tipo es una mentira total. Lo quiero ver jugando de central en cualquier otro equipo. Por dios. Mátenlo.

Otro que ya me rompió las pelotas es Zabaleta. Ok, es lo que hay, entiendo. Pero que tipo poronga dios mio. Tiene el nivel de habilidad y técnica de Mascherano. Todavía me debe un gol apareciendo de sorpresa como debe hacer un lateral. Me debe PASARSE A UN RIVAL. Cuando se le pone uno enfrente, para la pelota, y toca para atras!!! Qué triste.

PD: Sabella se acuerda de que puede hacer cambios al minuto 85. Lo vengo junando desde que empezó. Y Braña salió porque se rompió, sino seguía.
    como te dijeron por ahi si tenes a Braña cubriendote...
    Que asco el equipo. No se juega a nada, un asco. Realmente no entiendo que pasara por la cabeza de Sabella debe ser un "Argentina 3- suiza 1, lo hiciste de nuevo sabella" y un puñito arriba... Me da lastima. SOSA... por favor no aparecio en todo el partido, no hizo nada y eso que jugabamos contra Suiza que lo unico bueno que tiene es el arquero porque Senderos no es el de antes. Por favor, me deprime tanto desperdicio de talento. En tantos años que putie mal a Nelson coincido en una cosa que dijo en la transmision "ojala Messi nunca se lesione". Si no jugaba la pulga hoy Aguero ni en pedo iba a poder hacer algo. Ese doble 5... mamita... No me gusta Gago, me parece muy sobrevalorado, pero Braña...
    Mascherano por mi tendria que seguir siendo 5, pero con alguien que juegue bien al lado de el, Braña... ... Cambiasso tiene 31? pense que era mas grande, por favor Sabella llamalo!!!!! Campagnaro no se, no fue un partido complicado como para evaluarlo pero no se mando cagadas. En el gol de ellos los centrales cualquier cosa y Zabaleta regalado, muy mal se marco ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Blaszone
    Registración
    May 2010

Feliz por messi, porque no se merece que lo castiguen, se merece los alagos...

Por otro lado, hubiera prefiedo que el equipo pierda 10 a 0 para no tener que bancar mas a este viejo ignorante.

Si alguno de los muertos que llevo hacia algo te decia "tenias razon sabella"... pero ya van varios partidos y eso nunca paso... Sabes que el partido va a ser un asco antes de que lo sea.

Como podes ser tan idiota como para no darte cuenta que tu equipo no juega a nada y que te salvas porque tenes delanteros de primera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Salvo Messi y Aguero, fuimos un asco. Y no tendriamos que felicitarlos tanto tampoco, son jugadores DE OTRO NIVEL, muy diferente al de este.... seleccionado suizo.

Me parece que no nos estas leyendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

El seleccionado ese suizo tiene buenos jugadores, no te comas el chamuyo tampoco de que son Suiza y nosotros como somos Argentina le tenemos q hacer 7, tienen jugadores en todas las ligas de alto nivel y un nivel de juego mucho mejor que el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

ahora todos bancan a messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

maaaaaaaal.... ahora todos van a hablar bien de messi.. yo siempre dije qe es el mejor y no me hablen de maradona porqe lo unico qe vi de maradona es un gordo drogadicto, se destruyó, no me kb....

me gusto ver a la seleccion despues de mucho tiempo aunqe el partido medio medio ..

me qede con ganas de ver a palacio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

jaja posta, yo queria ver a lamela

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Higuain respondio mal siempre, en la que le hicieron penal que se la dio en el pie Aguero para que la empuje safo por eso, porque si no era para re putearlo.
    ? se estaba acomodando y lo bajan, aparte el pase del kun quedo un poco atras si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo prefiero q los q no bancaban a messi ahora lo banquen a que lo sigan puteando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo quería ver que hacían Messi y Lamela juntos un ratito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El seleccionado ese suizo tiene buenos jugadores, no te comas el chamuyo tampoco de que son Suiza y nosotros como somos Argentina le tenemos q hacer 7, tienen jugadores en todas las ligas de alto nivel y un nivel de juego mucho mejor que el nuestro.
    Tal cual. Encima vienen con ese 11 desde hace rato ya. Si tuviese que armar una selección con los 22 que estaban en cancha, armaría algo así:

Romero
    Lichsteiner - Senderos - Garay/Fernández - Zabaleta
    Shaqiri - Inler - Mascherano - Stocker
    Messi - Agüero
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi lo que no me gusta es que lo tratan a messi de nenito o de medio pelotudo (mas que nada por las criticas de la prensa).

Pero todos diciendo "hay que cuidarlo, mimarlo", es el capitán de la selección, está bien que sea un pibe, pero lo tratan como un lesionado mental que juega al futbol.

Despues nada mas que decir, un asco argentina, se gano por messi y aguero, sabella es un cagon y quiero suponer que esta al mando para ver que jugador se vende y sacar guita o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No rompan LA PIJ. con Lamela, que antes esta Pastore!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema