El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Loco Sosa antes jugaba bien, que mierda le pasa ahora al forro ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Le pesa, es simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

messi jugo un partido bueno, normal, aparecio , 3 goles.. los demas menos el kun unos muertos de hambres, la defensa fallo pero no estubo tan tan mal como con demichelis .. Higuain se callo todo todsco , es un hijo de puta hace mucho tiempo se viene toskeando errando goles, el unico que hizo fue frente a Uruguay.. No puede ser que messi le de un pase en el area chica casi y no sepa que hacer dios mio.
    Messi < ALL

Y por favor un telegrama a sabella para que ponga a mascherano de 2 como juega en el barcelona , o nadie ve como juega masche de 2 en el barsa? PORQE LO PONE DE 5 LOCO
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Mascherano solo puede jugar d 2 en un equipo como el Barcelona. Si lo pones d 2 en la seleccion al terminar el primer tiempo nos comimos 4 goles d cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Higuain respondio mal siempre, en la que le hicieron penal que se la dio en el pie Aguero para que la empuje safo por eso, porque si no era para re putearlo.

Nunca me volvió loco el juego de Higuain, tampoco me parece un crack como otros, pero supo gustarme y que lo pida de titular, ahora cago todo porque esta jugando para el orto desde hace rato en la selección y en el Real Madrid también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Termina el partido, me cruzo con un conocido hincha de Newells, y se da esta charla.

Yo: Que grande la Pulga eh, 3 pepitas metió.
    Él: Si, pero que lo haga en las eliminatorias y en el Mundial.
    Yo: Eh... ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

gracias messi, gracias kun , los unicos distintos. Aguero , que tipo solidario!
    • Me gusta
    Me gusta

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

ni lo puso a lamela

¿qué vendría a ser "desde hace rato" Nico? ¿dos amistosos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No pude ver el partido, fuimos un asco como siempre? Sosa jugo horrible como de costumbre? Messi le salvo las papas al inutil de Sabella? Con el doble 5 de Mascherano-Braña tuvimos buen pie?
    Que alguien haga un resumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Adhiero a los que se ponen contentos por Messi. Pero no sólo por él, sino porque ayuda a que quede en evidencia los MUERTOS con los que tiene que jugar aca.

Me encanta porque con tal de no sacar a Mascherano del equipo lo postulan hasta de arquero. Ese tipo es una mentira total. Lo quiero ver jugando de central en cualquier otro equipo. Por dios. Mátenlo.

Otro que ya me rompió las pelotas es Zabaleta. Ok, es lo que hay, entiendo. Pero que tipo poronga dios mio. Tiene el nivel de habilidad y técnica de Mascherano. Todavía me debe un gol apareciendo de sorpresa como debe hacer un lateral. Me debe PASARSE A UN RIVAL. Cuando se le pone uno enfrente, para la pelota, y toca para atras!!! Qué triste.

PD: Sabella se acuerda de que puede hacer cambios al minuto 85. Lo vengo junando desde que empezó. Y Braña salió porque se rompió, sino seguía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    ni lo puso a lamela

¿qué vendría a ser "desde hace rato" Nico? ¿dos amistosos?
    Desde que empezó la segunda parte de la temporada.

En la selección ya no me andaba gustando desde hace rato.

Igual insisto, nunca fue un fenómeno Higuain, por eso para Mourinho Benzema esta primero. (aunque Benzema tampoco es irreemplazable..)

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No pude ver el partido, fuimos un asco como siempre? Sosa jugo horrible como de costumbre? Messi le salvo las papas al inutil de Sabella? Con el doble 5 de Mascherano-Braña tuvimos buen pie?
    Que alguien haga un resumen.
    Si.
    Si, peor de lo que pensas.
    Si.
    No, ni buen pie y hasta defensivamente failearon. En el segundo tiempo entro Gago gracias a que Braña se lesiono y se mejoro un poco. Ojala que Braña se lesione más seguido.

Debe ser exactamente como te lo pensas, ni los mediocampistas ni los laterales ayudaron a hacer una sola jugada de gol, Aguero o Messi tenían que agarrarla afuera del área y tocar entre ellos para poder llegar al arco y definir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Messi y agüero jugaron todo el partido solos.. Hasta tuvieron que recuperar ellos la pelota para poder jugar entre ellos.. Los otros perros la recuperaban y se la daban a los suizos y no la devolvían redonda ni de puta casualidad.. Sacando a estos dos fenómenos el resto es de mediocre para abajo incluido el payaso de sabella.. Y encima se miente a sí mismo diciendo que jugaron bien y que SOSA la rompió.. Es muy horrible el re contra hijo de mil putas ese del principito.. Se habrá escapado del libro el puto ese. Es de fantasía!

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Play I some music Avatar de Rosebud.
    Registración
    Oct 2010

Che gente no vi el partido, ese pibe Campagnaro como jugo? En el Napoli juega muy bien, yo lo veía bien como para encarar la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si.
    Si, peor de lo que pensas.
    Si.
    No, ni buen pie y hasta defensivamente failearon. En el segundo tiempo entro Gago gracias a que Braña se lesiono y se mejoro un poco. Ojala que Braña se lesione más seguido.

Debe ser exactamente como te lo pensas, ni los mediocampistas ni los laterales ayudaron a hacer una sola jugada de gol, Aguero o Messi tenían que agarrarla afuera del área y tocar entre ellos para poder llegar al arco y definir.
    Boludo que tristeza, no puedo creer como podemos desperdiciar el gran potencial de Messi y Aguero poniendole todos esos inutiles atras.
    A esta altura cual seria la unica forma de que se vaya Sabella? Porque mientras Messi lo siga salvando en los medios no lo van a discutir...
    Que desperdicio tener al mejor del mundo y no poder aprovecharlo en el mundial que viene.

Mascherano-Braña debe ser el mediocampo mas rustico y horrible que se haya creado en la seleccion argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Sosa desde que lo llamaron failea... es un fantasma el HDP. No se si hay muchos, pero por lo menos 5 tipos de la liga pedorra nuestra van a dejar el alma en la cancha comparado con ese mutante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema