El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    seguro salen mañana a primera hora

igual.. no se va a ser medio complicado o sea tienen que mover todo el vuelo de ellos

igual de ultima grondonita mete un charter (o como se escriba) y a la tarde estan alla
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Re esta lesionado qu eno juega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Apr 2004
    El Malvinas va a explotar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2006
    quiero expresar mi disconformidad por que el arquero es carrizo y no ustari.. solo eso

EDIT/ retiro lo dicho al enterarme que es por lesion.. sepan disculpar
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

Registración
    Apr 2007
    no se si estará lesionado.. pero prefiero a Re antes que a Tuzzio en la defensa...

De mitad de cancha para adelante, los únicos que en sus respectivos clubes están rindiendo como para selección son Sosa y Ledesma... el resto, si bien son grandes jugadores (excepto Belluschi, para m&#237, están como apagados.

Caso Belluschi: no tengo la más pálida idea qué es lo que le pasa a este tipo que desde que empezó el torneo no jugó UN solo partido bien en River... En Newells la rompía. En River metió 5 o 6 partidos oficiales, unos cuantos del verano y después se esfumó entre la irregularidad que mostró River en los últimos partidos (de los cuales hay muchos jugadores que se destacaron, como el superarquero Carrizo.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    belluschi es buen acompañamiento para el equipo.. haciendo un paralelismo y tranzando similitudes.. belluschi paso a ser primera guitarra cuando siempre fue pandereta..
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Particularmente tengo muchas ganas de ver a la brujita Veron!!!, aver como desempeña su rendimiento.

Y hoy... a darle la papita a los chilotes, la van a re comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

MX^
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Particularmente tengo muchas ganas de ver a la brujita Veron!!!, aver como desempeña su rendimiento.

Y hoy... a darle la papita a los chilotes, la van a re comer
    la bruja se quedó afuera por lesion...
    • Me gusta
    Me gusta

“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.”

Registración
    Mar 2003
    a que hora juegan
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Manu...
    quiero expresar mi disconformidad por que el arquero es carrizo y no ustari.. solo eso

EDIT/ retiro lo dicho al enterarme que es por lesion.. sepan disculpar
    queres que juege machin de 8 tambien?
    ustari no es titular porque esta lesionado, y sumale que lo cagan a goles todas las fechas MAS HAYA de la defensa de zombies que tiene, bajo un poco su nivel de confianza entre otras cosas
    carrizo ataja como amadeo hace 2 TORNEOS SEGUIDOS, lo del partido con boca solo fue la frutillita del postre, siendo totalmente objetivo creo que lo tiene bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jacko : 18-04-07 el 11:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por MX_87
    la bruja se quedó afuera por lesion...
    Jaj, y tanto que queria volver...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Juegan 9:30
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Sep 2004
    toy seguro que hoy hacemos 4

juega suazo jaja es una maquina el dolape ese
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    hoy jugamos a las 21:15 de la noche para las 22.00 ya le hicimos 10 goles mas o menos al pobre equipo chileno muajajajaj :P y para las 22:45 cuando termine el partido otros 10 goles muajajaj xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    chsitoso los hinchas de River diciendo ataja como Amadeo como si lo hubieran visto alguna vez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Esperemos que siga atajando como el Domingo pasado, necesitamos arqueros para futuro, Ustari para colmo esta re flojo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743959
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2462963363423433443453463473483493503563964468461346 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema