El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

igual sin toure y silva la comen, nasri no demostro mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero Mancini es un asco, odio ese tipo como tecnico.
    Yo también. Pero lo que quiero decir es que no es solo por los delanteros.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    igual sin toure y silva la comen, nasri no demostro mucho
    Y.. Pero los tienen igual. Es como decir "el mediocampo del Barcelona sin Iniesta y Xavi la come"

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El City con un técnico decente hace estragos no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Ah, en 19 segundos resumis la carrera, copado. Acaba de ganar 3 titulos con el porto con un nivel excelente.
    Salu2
    Si es por la carrera llevemos también a Veron, al negro Ibarra, al Pato y a Juampi Sorín.
    No jodamos, el tipo esta en una liga con dos equipos, el Porto y el Benfica, del resto le hacen partido el Braga y el Sporting a veces. Tenes 50 y 50 de probabilidad de ganar algo
    Si hay que reconocerle algo puede ser la Europa League del año pasado.

Como les cuesta a los de velez sacarse la camiseta, no esta en un momento en el que le pueda dar algo a la selección, hay jugadores que vienen manteniendo un nivel mas alto hace rato en ese puesto. Puede ser alternativa para el cambio mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Ahi lo tenes al muerto de Otamendi dilapidando las chances del Porto de seguir en la Europa League. Se quiso hacer el Lúcio y le salio para el orto. Que hijo de puta es.
    Es un muerto para todos otamendi, pero esta de titular en el porto campeon de la uefa, de titular.
    Terrible muerto, dejense de joder... todos tienen errores

Y no me vengan con lo del mundial, por que el gordo lo puso de 4 y parecia dani alvez subiendo y tirando centros cuando en velez jamas en 3 campeonatos lo vi pasar mitad de cancha con la pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

epa, me imagino que todos los que me bardeaban por que no me sacaba la camiseta ahora seguro atacan a los fortineros con el mismo argumento no?? phoenix veni no te hagas el salame!!!! :P

PD: otamendi siempre me parecio horrible, desde antes del mundial y el mundial lo confirmo, gracias vuelva prontos!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

A mi me parece que es bueno Otamendi eh. No es un fenómeno, pero tampoco es un muerto, loco. Cumple el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El 29 juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si es por la carrera llevemos también a Veron, al negro Ibarra, al Pato y a Juampi Sorín.
    No jodamos, el tipo esta en una liga con dos equipos, el Porto y el Benfica, del resto le hacen partido el Braga y el Sporting a veces. Tenes 50 y 50 de probabilidad de ganar algo

Como les cuesta a los de velez sacarse la camiseta, no esta en un momento en el que le pueda dar algo a la selección, hay jugadores que vienen manteniendo un nivel mas alto hace rato en ese puesto. Puede ser alternativa para el cambio mas adelante.
    mira, sino me sacase la camiseta pido a todo Velez (menos cubero) porque estan en buen nivel, en cambio solo pido a Augusto y a veces y de suplente a Canteros, en su momento no se aprovecho a Martinez, ok, fue, no se lo convoca mas a Alvarez, ok, fue, pero no rompan las bolas con lo de sacarse la camiseta, que ahora van a empezar a llover comentarios pidiendo a Riquelme porque metio una de tiro libre, me harté de escuchar de pedir a Ocampos, Cirigliano y hasta decir que el Hermano de Funes mori, ramiro si no me equivoco tendria que ser de lanueva defensa, el futuro de la defensa, me canse de que se pidan jugadores por tener unas rachitas pedorras, lei en este trhead que pidieron a Ledesma solo porque jugo 1 partido bien apenas volvio. Dejen de joder, que bastante nos sacamos la camiseta, y decir que Otamendi es un muerto y que hay varios en mejor nivel en esa posicion es cualquier cosa. Veo serie A, premier league, liga española, y si puedo engancho algun partido de otra liga y no he visto centrales argentinos que realmente tengan un nivel muy superior al de Otamendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Coloccini está jugando bien, pero nunca tuvo buena fama en este thread al igual que Jonás, que hoy metió un golazo y no hay muchos carrileros de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Coloccini está jugando bien, pero nunca tuvo buena fama en este thread al igual que Jonás, que hoy metió un golazo y no hay muchos carrileros de verdad.
    Se los desperdicio. Ni hablar que Jonas jugo de 4 en el mundial gracias al gordo y la peteo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

augusto fernández pide a gritos la selección hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nunca me gusto Coloccini, pero menos que menos Jonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Que tiene que ver que la liga sea de 2 equipos ¿Entonces tampoco llevamos a Messi e Higuain? Juegan en una liga donde los defensores no saben pedir barrera, y esta prohibido que no salga campeon el Real/Barsa. Mientras sea relativemente competitiva, no tiene nada de malo que sea de 2/4 equipos.

Y nada que ver lo de la camiseta, en Velez no se si llego a jugar 20 partidos. Distinto seria si pidiera a Augusto Fernandez o Martinez. Yo nombre a Otamendi, como muchas veces tambien pedi a Fazio, Garay o Monzon. De paso ¿cuales son los dos centrales que la estan descosiendo? No me digas Coloccini, ¿cuantos partidos tiene en la seleccion? 780? Hay que hacer una renovacion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Los defensores no saben pedir barrera? La barrera la pide el pateador no los defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema