El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Quiero ver qué hizo -.-
    Segundo gol (desde los 20 seg)

Ninguno de los nuestros adelante toca así che, no solo en la asistencia, si no que en la jugada previa también. Menos con esa velocidad.

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Lo del segundo gol?
    Jugo muy bien aguero, sin dudas la figura del partido.
    Igual te das cuenta lo cagon que es mancini, hasta ganando y de local todos metidos atras esperando la contra. Igual salio 4 a 0 porque los portugueses se erraron la vida y la expulsion al final los jodio.
    Si, una mierda total que se hayan tirado atrás al final del primer tiempo y al comienzo del segundo, totalmente al pedo y les podría haber salido mal, hasta hubo varias bochas que le tiraban a Aguero que tenia que pivotear como media hora contra los 4 defensores (lo cual hacía muy bien ) y esperar a que llegue alguien.

btw, no sabia que el primer gol había sido a los 20 segundos, reloco, enganche el doparti a los 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Otamendi para mi tiene que ser uno de los centrales de la seleccion. Aguero titular, dejaria al pipa de 3 delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

yo estoy convencido que lucho tiene que estar en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

me gustó mucho la convocatoria para el 29.

si a messi le dejaran de romper tanto los huevos y se enfocan en otros, quizá jugara mejor pienso yo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Segundo gol (desde los 20 seg)

Ninguno de los nuestros adelante toca así che, no solo en la asistencia, si no que en la jugada previa también. Menos con esa velocidad.

Si, una mierda total que se hayan tirado atrás al final del primer tiempo y al comienzo del segundo, totalmente al pedo y les podría haber salido mal, hasta hubo varias bochas que le tiraban a Aguero que tenia que pivotear como media hora contra los 4 defensores (lo cual hacía muy bien ) y esperar a que llegue alguien.

btw, no sabia que el primer gol había sido a los 20 segundos, reloco, enganche el doparti a los 15 minutos.
    Si, fue a los 20 segundos, y segun lei fue el gol mas rapido de la Europa League hasta ahora. (de lea historia creo)

Tambien metio un muy buen tiro al travesaño aguero, la verdad que esta en un muy buen nivel.

El pipa me encanta pero ultimamente juega muy poco. Ahora que se lesiono Benzema probablemente lo veamos seguido de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

xq nunca puedo ver los videos lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

commmmmo me gusta la formacion para suiza
    • Me gusta
    Me gusta

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

^¿y esa formación es...?

¿en la liga española juega benzema o juega higuaín? porque según olé, el pipa metió más goles
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

no se ve el video lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Otamendi para mi tiene que ser uno de los centrales de la seleccion. Aguero titular, dejaria al pipa de 3 delantero.
    Con todo respeto, de la seleccion de los murcielagos. Con ese gol a los 19 segundos cagó el partido el chabon, el City se metió lo mas al fondo que pudo y lo liquidaron de contra.

Ni a palos tiene que estar, hay centrales mejores y en muy buenos momentos como para llevarlo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ah, en 19 segundos resumis la carrera, copado. Acaba de ganar 3 titulos con el porto con un nivel excelente.

Es un crack, te das cuenta al ver la tecnica. Me acuerdo el partido con huracan se banco solo toda la defensa, mientras dominguez se iba al ataque.

Y en la seleccion salvo el partido que lo hicieron jugar de mediapunta por derecha contra alemania, cumplio muy bien. Hay que darle la oportunidad, y analizar como rinde en 10 partidos aunque sea. Lo mismo para muchos otros puestos. Argentina viene de hacer papelones en todos lados, nadie tiene el puesto asegurado salvo messi y aguero-higuain.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que asco el City, sino fuera por la delantera sería un equipo inglés dirigido por un imbécil del catenaccio.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Che, Haart es un PEDAZO de arquero, tienen un lateral derecho de la puta madre, y con Toure Yaya, Silva, Nasri, y demás un mediocampo que esta al menos entre los mejores 3 o 4 del mundo..

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Ah, en 19 segundos resumis la carrera, copado. Acaba de ganar 3 titulos con el porto con un nivel excelente.

Es un crack, te das cuenta al ver la tecnica. Me acuerdo el partido con huracan se banco solo toda la defensa, mientras dominguez se iba al ataque.

Y en la seleccion salvo el partido que lo hicieron jugar de mediapunta por derecha contra alemania, cumplio muy bien. Hay que darle la oportunidad, y analizar como rinde en 10 partidos aunque sea. Lo mismo para muchos otros puestos. Argentina viene de hacer papelones en todos lados, nadie tiene el puesto asegurado salvo messi y aguero-higuain.

Salu2
    tal cual, muchos le tiran con un caño por boludeces, si miras los partidos sabes que no es asi, pero bueh, vende mas el humo del momento qeu cualquier otra cosa, ya que estamos y que muchos piden jugadores por pedir o porque se tiraron 2 peditos seguidos llevemos a Obolo porque tiene 4 goles en 4 partidos!!! oh mayyy gaddddddd... (por las dudas aclaro que estoy ironizando...)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Che, Haart es un PEDAZO de arquero, tienen un lateral derecho de la puta madre, y con Toure Yaya, Silva, Nasri, y demás un mediocampo que esta al menos entre los mejores 3 o 4 del mundo..

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    Pero Mancini es un asco, odio ese tipo como tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema