El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Sabes que pasa? Que nada que ver, porque convocas a un Gago, Banega, Messi, Aguero, Higuain y los metes en la cancha con jugadores como ROJO o SOSA, es obvio que se te va todo al carajo.

Para mí es una verguenza que no este Coloccini y estén ROJO, SOSA y el Cata DIAZ con el momento que esta teniendo en la premier con el Newcastle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 18-02-12 el 09:56 PM

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    yo no me refiero al fracaso grupal, sino al individual. al pedo tu wall of text porque no tiene nada que ver con lo que yo planteo. la mayoría de los jugadores que vienen jugando seguido se cansaron de tener oportunidades y jugar como el orto. a todos esos los deberían dejar de convocar y empezar a probar con una nueva generación.
    Y bueno, sigamos con la trituradora de jugadores y que la gilada como vos lo tilden de fracasados. Las unicas invariables en esto van a seguir siendo el gordo mafioso a cargo de la AFA y la falta de un proyecto a largo plazo.

Con esa mentalidad de mierda hasta el mejor jugador del mundo se lo puede tildar de fracasado. Igual queda claro que es una postura tuya y de los otros 30 randoms que fantasmean cuando perdemos 1 partido de seleccion. Me basta con saber que hay gente mas capaz que entiende que el problema de la seleccion es mucho mas profundos que solamente un par de nombres que pisan la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Sabes que pasa? Que nada que ver, porque convocas a un Gago, Banega, Messi, Aguero, Higuain y los metes en la cancha con jugadores como ROJO o SOSA, es obvio que se te va todo al carajo.

Para mí es una verguenza que no este Coloccini y estén ROJO, SOSA y el Cata DIAZ con el momento que esta teniendo en la premier con el Newcastle.
    posta, juega muy bien en el united.

Campagnaro no se... es un central correcto, sabe cortar bien, y tiene mucha presencia, serviria para ordenar bien la defensa.. me gusta porque puede subir y acompañar el ataque pero es lento, algo duro... tengo miedo de eso que le ganen en velocidad y quedar regalados.

el 4 es zabaleta, es el unico que cumple en su posicion, no es un dani alves ni un maicon, pero no da ventajas, eso es muy bueno, el 3 el que sea, clemente o el que sea...
    no se que carajo hace el cata diaz y porque no esta otamendi pero bueh,

en el medio siempre me gusto masche, que el medio sea un desastre no es su culpa, la seleccion esta desordenada y casi siempre esta defendiendo porque los centrales no sacan una. entonces el otro 5 siempre baja para no desarmarse y vemos a messi en la mitad de la cancha (tambien mas abajo) buscando la pelota.

los delanteros que sean cualquiera, el kun, el pipita (lastima que no anda tan bien )y messi, y algun otro medio tirado por alguna banda para apoyar los laterales que es donde se flaquea... maxi podria andar... o sacar un 5 y poner 2 volantes.

me revienta la amla suerte del burrito martinez, cuando fue su mejor momento ni bola se le dio y ahora que no esta bien dudo que lo llame. y ya que varios piden jugadores de sus clubes me gustaria que esten augusto, canteros, ricky alvarez (tampoco esta muy bien, pero puede rendir con un poco de tiempo, se les dio tantas chances a cada uno) barovero ni lo pongo porque nadie lo ve atajar y no opinan objetivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    me revienta la amla suerte del burrito martinez, cuando fue su mejor momento ni bola se le dio y ahora que no esta bien dudo que lo llame. y ya que varios piden jugadores de sus clubes me gustaria que esten augusto, canteros, ricky alvarez (tampoco esta muy bien, pero puede rendir con un poco de tiempo, se les dio tantas chances a cada uno) barovero ni lo pongo porque nadie lo ve atajar y no opinan objetivamente
    Y por los que nombraste, vos tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo soy de Colon y los tres que el nombró están en otro nivel, nada que ver con las pelotudeses que vienen a proponer otros hinchas de equipos de mierda con jugadores de mierda. Los tres pueden tener tranquilamente nivel de selección. Ahora resulta que uno puede venir a proponer a jugadores que juegan contra Independiente de mendoza que el más jodido de parar es el ogro Fabbiani y el no puede venir a proponer a Canteros que encima es mil veces mejor que todos los que proponen otros? Que estamos todos locos?
    Ricky Alvarez es pedazo de jugador, no muy lejano al nivel de Lamela, por ejemplo.
    Y en cuanto a Augusto, me parece genial y no se me hubiera ocurrido, necesitamos un volante como el, y es muy bueno.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

No se si daba para hacer un thread aparte, pero increible lo de Banega, fractura de tibia y peroné porque cargando nafta no le puso el freno de mano a su auto y lo terminó atropellando:
    http://www.clarin.com/deportes/desgr...649135319.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Me gustaria verlo a Villar en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No tiene que ver con la selección pero no sabía donde ponerlo y está bueno.

• Me gusta
    Me gusta

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

si hay jugadores que juegan bien y hubo equipos con la misma mierad de dirigencia que jugaron bien es porque sí se puede, man0n.

y yo y los otros 30 randoms fantasmeamos cuando se juegan para el orto hace bastante, no por un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ahi lo tenes al muerto de Otamendi dilapidando las chances del Porto de seguir en la Europa League. Se quiso hacer el Lúcio y le salio para el orto. Que hijo de puta es.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y ahí lo tenemos a Aguero que tiene que ser nuestro principal delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Ahi lo tenes al muerto de Otamendi dilapidando las chances del Porto de seguir en la Europa League. Se quiso hacer el Lúcio y le salio para el orto. Que hijo de puta es.
    Le acaba de dar una patada en el ojo maicon y tuvo que salir.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

NANANANANANANANANAAAAA
    NANNA

NAAAAAAAAA

ALGUIEN VIO ESO? VIO LO QUE ACABA DE HACER EL KUN? ACABE.

Estoy LACA, algo parecido al tipo ese que había llamado a Elio Rossi hablando de Riquelme, voy a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Quiero ver qué hizo -.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    NANANANANANANANANAAAAA
    NANNA

NAAAAAAAAA

ALGUIEN VIO ESO? VIO LO QUE ACABA DE HACER EL KUN? ACABE.

Estoy LACA, algo parecido al tipo ese que había llamado a Elio Rossi hablando de Riquelme, voy a llorar.
    Lo del segundo gol?
    Jugo muy bien aguero, sin dudas la figura del partido.
    Igual te das cuenta lo cagon que es mancini, hasta ganando y de local todos metidos atras esperando la contra. Igual salio 4 a 0 porque los portugueses se erraron la vida y la expulsion al final los jodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema