El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pablo_P20
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    111

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Era hora de que lo vuelen a Burdisso....

    Basta de Militos y Burdisos, defensores que solo saben "defender" a las patadas.
    A Burdisso no lo llamo porque esta lesionado eh, no lo limpio todavia..
    • Me gusta
    Me gusta

  2. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,241

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi no me gustaba Gago, pero jugo muy bien hasta defensivamente en todos los partidos que jugó.



    Seguro que si era joda, pero vos la empezaste cuando dijiste Cirigliano. Tenes que ser muy hincha de River para querer llevarlo a la selección ahora, cuando el pobre pibe no es nadie. Igual te entiendo, como vos decís Cirigliano, ahora viene Juancito a decir Yacob. Para algunos es imposible sacarse la camiseta, o lo que es peor, ven sólo los partidos de su equipo y creen que tienen los mejores jugadores.


    De nuevo: Rinaudo.


    Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    no soy tan imbécil como para querer que todos los jugadores de mi equipo jueguen en la selección. sin ir más lejos el único jugador argentino que debería tener asegurado el puesto para mí es gago, y es de boca.

    y a rinaudo estaría bueno que lo llamen también, pero sacando a gago y a cirigliano no se me ocurre otro volante central que no haya dado asco cuando jugó. quizás el canteros ese también podría sumarse pero no me parece tan bueno.

    igual decir que cirigliano "es nadie" es no haberlo visto jugar en la puta vida o ser un idiota
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,934
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Dice es nadie en sentido de que es un pichón, recién esta pisando primera y vos queres darle selección ya...no xq sea malo el pibe, sino xq tiene con furia 19 años y ta arrancando recién a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,309

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    no soy tan imbécil como para querer que todos los jugadores de mi equipo jueguen en la selección. sin ir más lejos el único jugador argentino que debería tener asegurado el puesto para mí es gago, y es de boca.

    y a rinaudo estaría bueno que lo llamen también, pero sacando a gago y a cirigliano no se me ocurre otro volante central que no haya dado asco cuando jugó. quizás el canteros ese también podría sumarse pero no me parece tan bueno.

    igual decir que cirigliano "es nadie" es no haberlo visto jugar en la puta vida o ser un idiota
    No, no se enfrento contra nadie, no tuvo que parar a nadie, no tuvo que distribuir la pelota contra nadie, eso lo hace nadie a el hasta que realmente demuestre lo contrario. Quien te puede asegurar que si estuviera en el lugar de Colazo (y te digo Colazo, que sigue acá), por ejemplo, no seria la mitad de lo que es el rubio?

    Si queres yo voy a jugar a la plaza contra nenes de 10 años, les corto todas las bochas y meto pases gol a lo Redondo, me tienen que convocar a mi también si hago eso?, no, tienen que esperar a que demuestre que lo puedo hacer contra jugadores de primera categoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,934
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    No podés comparar a Colazo con Cirigliano man jajaja
    Son posiciones diferentes....Colazo en la B probablemente lo cagarían a patadas y tmp se haría el guapo tmb...

    No hay punto de comparación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,309

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Ya se... el punto es que es un jugador juvenil de más o menos la misma edad.

    Lo puse como ejemplo porque justamente no me gusta mucho que digamos como juega, pero si ahora estaría en River jugando contra Defensa y Justicia lo más probable es que juegue decentemente y lo vengan a pedir en la selección. Con Cirigliano hay que esperar, todavía no se sabe que puede ser, si un Mascherano, o un Ortigoza, o un.. Colazo..

    Si queres un ejemplo más acorde en cuanto a la posición (que igualmente no veo que sentido tiene) ponele un Erbes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,934
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Al contrario, sabés la de patadas en los tobillos que le darían a un flacuchín como colazo? En 3 partidos pide banco solito jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,309

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Bueno, ahí capaz que tengas razón, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,241

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    mascherano ni había debutado en primera e igual lo convocaron a la selección y jugó hasta de titular.

    lo mejor es que todos los pibes empiecen a jugar ahora, dejar de convocar a los de siempre que se cansaron de fracasar y hacer una renovación.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,788

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    mascherano ni había debutado en primera e igual lo convocaron a la selección y jugó hasta de titular.

    lo mejor es que todos los pibes empiecen a jugar ahora, dejar de convocar a los de siempre que se cansaron de fracasar y hacer una renovación.
    Esta logica de cuarta nunca para de sorprenderme. Segun estos tipos, los 63 que fracasan en un mundial, los 11 que fracasaron en la copa america, los 15 que fracasan en los JJOO, todos esos tienen que rajarlos y no sirven porque fracasaron.

    Solo 1 equipo gana la competencia muchachos y no hay que ser tan binario y chato de tildar de "fracasado" a un tipo que conformo un equipo que no la gano.

    Si no nos ponemos en simplistas y decimos: Messi? Mundial 2006 fracaso, copa america 2007 fracaso, JJOO 2008 no fracaso , Mundial 2010 fracaso, copa america 2011 fracaso. Listo muchachos, messi gano 1/5 de lo que jugo, es un FRACASADO Y HAY QUE RAJARLO, RENOVACION YA!!!!one!

    El problema no pasa por los jugadores. Excepto casos muy particulares, yo no creo que los jugadores que suelen pulular nuestras listas de seleccionados hayan caido en ese bajon a lo "river cuando salio ultimo" donde ya entran con un sentido tal de derrota que pareciera que empiezan el partido con 2 goles abajo. Lo que hay que cambiar es la DIRIGENCIA viejo, dejemonos de romper las pelotas con esto de renovacion de jugadores constantes, porque si no hay un cambio de pensamiento y proyecto de DTs serios, messi se va a retirar y los giles se van a dar el lujo de decir "messi fracasado en la seleccion", cuando es el mejor jugador del planeta carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    408

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Cuando seria el proximo partido de la selección que incluiria a tanto locales como argentinos que juega en el extranjero ? Me muero por ver a Román otra vez paradito de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,740
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Che soy el unico que piensa que Sabella es un mediocre (aclaro no entro nunca a este thread) o sea lo escucho hablar y no puedo evitar pensar "este fracasado quiere convocar a Veron que tiene 36 años y no jeuga hace 6 meses", a nadie le jode que convoque gente de Estudiantes como si fueran buenos solamente por ser de Estudiantes ? Sinceramente me dio vergüenza ajena en la conferencia de prensa despues del partido con Colombia cuando le preguntaban por los jugadores y solamente contestaba por los de Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che soy el unico que piensa que Sabella es un mediocre (aclaro no entro nunca a este thread) o sea lo escucho hablar y no puedo evitar pensar "este fracasado quiere convocar a Veron que tiene 36 años y no jeuga hace 6 meses", a nadie le jode que convoque gente de Estudiantes como si fueran buenos solamente por ser de Estudiantes ? Sinceramente me dio vergüenza ajena en la conferencia de prensa despues del partido con Colombia cuando le preguntaban por los jugadores y solamente contestaba por los de Estudiantes.
    No sos el unico que lo piensa y es lo mismo que se le critica desde que asumio en este thread.

    Ya va saltar el pincha seguro....
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,934
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Todos pensamos lo mismo.

    Rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,241

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Esta logica de cuarta nunca para de sorprenderme. Segun estos tipos, los 63 que fracasan en un mundial, los 11 que fracasaron en la copa america, los 15 que fracasan en los JJOO, todos esos tienen que rajarlos y no sirven porque fracasaron.

    Solo 1 equipo gana la competencia muchachos y no hay que ser tan binario y chato de tildar de "fracasado" a un tipo que conformo un equipo que no la gano.

    Si no nos ponemos en simplistas y decimos: Messi? Mundial 2006 fracaso, copa america 2007 fracaso, JJOO 2008 no fracaso , Mundial 2010 fracaso, copa america 2011 fracaso. Listo muchachos, messi gano 1/5 de lo que jugo, es un FRACASADO Y HAY QUE RAJARLO, RENOVACION YA!!!!one!

    El problema no pasa por los jugadores. Excepto casos muy particulares, yo no creo que los jugadores que suelen pulular nuestras listas de seleccionados hayan caido en ese bajon a lo "river cuando salio ultimo" donde ya entran con un sentido tal de derrota que pareciera que empiezan el partido con 2 goles abajo. Lo que hay que cambiar es la DIRIGENCIA viejo, dejemonos de romper las pelotas con esto de renovacion de jugadores constantes, porque si no hay un cambio de pensamiento y proyecto de DTs serios, messi se va a retirar y los giles se van a dar el lujo de decir "messi fracasado en la seleccion", cuando es el mejor jugador del planeta carajo.
    yo no me refiero al fracaso grupal, sino al individual. al pedo tu wall of text porque no tiene nada que ver con lo que yo planteo. la mayoría de los jugadores que vienen jugando seguido se cansaron de tener oportunidades y jugar como el orto. a todos esos los deberían dejar de convocar y empezar a probar con una nueva generación.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720126
    • Mensajes: 83611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema