El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    ya confirmaron para mañana.

Carrizo, Ibarra, Tuzzio, Diaz, Botinelli, Ledesma, Belluschi, Sosa, Montenegro, Pa-Pa
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Belluschi y Montenegro estan jugando muy mal, suerte que el resto esta muy bien jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Belluschi y Montenegro estan jugando muy mal, suerte que el resto esta muy bien jeje.

Q
    concuerdo totalmente con vos Queequeg,esos 2 jugadores estan jugando mal pero mas mal esta jugando belluschi no entiendo como el coco apuesta por belluschi, lo prefiero a ledesma (aclaro esta pasando un muy buen momento ledesma y eso sabe el coco que hay que aprovecharlo es ahora o nunca con ese pibe) aunque me duela por que soy a muerte de river pero que va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mi suegrito consiguio entradas para el partido parece, asi que saco fotos y las posteo :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    me gusta menos belluschi y el pecho congelado de montenegro
    el ledesma cual es? el lobo o el tronco de boca?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    el lobo
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    El Lobo es Kazaa, despues no ataja Ustari porque arrastra lesion desde hace rato...Igual comparar Ustari y Carrizo, mamita, con la defensa que tiene Indepte cualquier arquero seria el mas goleado sin dudas...Despues Montenegro no se, y Belluschi menos, por ahi como el Coco les da confianza y juegan en su puesto (sobretodo Belluschi) terminan rindiendo, ojala asi sea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Basile se habia decidido por Carrizo antes de que se lesionara Ustari(se lesiono a ultimo momento)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Belluschi montenegro y palacio no deberian ser titulares por como estan jugando ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Una cosa es como juegan en sus equipos y otra cosa es verlo rodeado de flacos que la rompen.
    Belluschi, Montenegro, Palacio y Pavone. Son jugadorazos y por mas que las cosas no les vallan bien aca en la seleccion la pueden romper.

Con esos nombres le jugas a Italia campeon y te aseguro que le haces un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    pensar que ledesma estaba jugando en argentinos y haciendo una campaña de 5 puntos de promedio para abajo
    hoy es el mejor promedio de ole!
    dios, este ramon diaz es un duende man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Si bien las campañas q estan haciendo Belluschi, Montenegro o Palacio no son de las mejores, piensen q el Coco los ve en las practicas, y eso es lo q toma como referencia para armar el equipo. Para darles una idea, Palacio es uno de los q mas goles conviertiro durante las practicas desde q comenzaron, junto con Zarate. Montenegro tuvo siempre buenas actuaciones, y Belluschi desequilibro siempre por la derecha.
    Les digo esto porq estuve presente en un par de entrenamientos, y lo vi (gracias Luchito por hacerme entrar!!!)

Una ultima cosa: Botinelli o Tuzzio de lateral izq? Creo q Tuzzio no lo hace nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Wie wiet muss ich gehen, um su zehen, dass die nacht ein ende sucht"

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tiene que poner por izquierda a tuzzio y de central a botinelli.. o sea invertirlos. mañana juega boti de 3 y tuzzio de 6
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No pudieron viajar por la tormenta :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite