El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo lo dije una vez a eso, todos los mundiales los cuales hayan sido tan obvios "tocados" políticamente deberían eliminarse.

Pero esta claro que es injusto que nos lo saquen a nosotros, le tendrían que sacar 2 a Italia, le tendrían que sacar el único que tiene Inglaterra, y alguno que otro más, y no rinde. No va a pasar ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Jajaja, que la FIFA te juzgue por algo es como que la Garsa Sosa dé clases en "Ética Social" en la UBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajaja no tiene cara la fifa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ademas con Grondona a la cabeza de la FIFA se creen que va a dejar anular un mundial donde él mismo estuvo políticamente implicado?

jaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No tengo drama que nos saquen ese mundial, es mas, ayudaria a acomodarnos a nuestra verdadera posicion en el futbol mundial y dejar de creernos que estamos a la altura de los brasucas, por ejemplo.

Lo que si, saquenle ese mundial bochornoso del 66 a los piratas, fue una verguenza aun peor que el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo lo dije una vez a eso, todos los mundiales los cuales hayan sido tan obvios "tocados" políticamente deberían eliminarse.

Pero esta claro que es injusto que nos lo saquen a nosotros, le tendrían que sacar 2 a Italia, le tendrían que sacar el único que tiene Inglaterra, y alguno que otro más, y no rinde. No va a pasar ni ahí.
    this

tmb habria q sacarle el del 54 a los alemanes por ingerir estimulantes,el de los uruguayos del 30 que amenazaron a los jugadores de argentina de que si les ganaban la familia iba a cobrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En algún lado leí que en el de 1930 la noche anterior a la final los jugadores de Argentina no pudieron pegar un ojo porque no le pararon de hacer kilombo afuera de donde se alojaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

de hecho en ese partido cuando se fueron al descanso argentina iba ganando 2-1,y fue en los vuestarios cuando los fueron a patotiar con el tema de los familiares,el partido termino 4-2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

LOS CONVOCADOS DEL FÚTBOL INTERNACIONAL

Di María, Ángel (Real Madrid-España)
    Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
    Messi, Lionel (Barcelona - España)
    Mascherano, Javier (Barcelona - España)
    Diaz, Daniel (Getafe - España)
    Romero, Sergio (Sampdoria - Italia)
    Campagnaro, Hugo (Nápoli - Italia)
    Fernández, Federico (Nápoli - Italia)
    Gago, Fernando (Roma - Italia)
    Lamela, Erik (Roma - Italia)
    Palacio, Rodrigo (Genoa - Italia)
    Zabaleta, Pablo (Manchester City - Inglaterra)
    Agüero, Sergio (Manchester City - Inglaterra)
    Rodríguez, Maximiliano (Liverpool - Inglaterra)
    Monzón, Luciano (Niza - Francia)
    Garay, Ezequiel (Benfica - Portugal)
    Rojo, Marcos (Spartak Moscú - Rusia)
    Sosa, José (Metalist - Ucrania)

Convocados para el amistoso que la selección jugará ante Suiza, el 29 de febrero, en Berna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Me gusta que esten Monzón, el cata, Lamela y Campagnaro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -cuete-
    Registración
    May 2006

No entiendo como todavía insiste con rojo, pésimo.

me hubiese gustado ver a matias rodriguez en vez de zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los criticables:

Maxi Rodriguez
    Monzon (Sabella no sabia ni en donde estaba jugando, al igual que yo, capaz que esta lesionado o ya se murió, pero esta convocado igual)
    ROJO
    SOSA

Con esos me armaria este equipito (contra Suiza)

Romero

Zabaleta-Mascherano-Fernandez-Monzon (para ver como anda, o si digievoluciono)

Gago
    Maxi-Lamela

Messi-Higuain-Aguero

Igual la de Sabella creo que va a ser algo asi:

----------------Messi-Romero-----------------
    -----------8 nombres cualquiera-------------
    -------------------Higuain----------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 14-02-12 el 09:48 PM

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Ese equipo esta parado igual q cuando nos comimos 4 con Alemania en el Mundial. No existe Maxi Rodriguez al lado de un solo 5. Tenes q jugar con doble 5 para q Maxi rinda. Es 8, no es un volante mixto, no tiene creativad y no sabe repartir juego. Hace lo banda ida y vuelta, eso es todo. Si lo pone asi, vamos para atras, no aprendimos nada del Mundial.

Gago solo en el medio, tiene mucho menos corte y anticipo que Mascherano, le comen la espalda sarpado. Gago esta para repartir juego y ayudar al otro 5, y viceversa. Como 5 solo, sin un picapiedras al lado lo veo complicado, o al menos otro 5 del mismo estilo y q se turnen.

Deberia convocar a Cirigliano. Necesitamos un 5 de ese estilo, para que se vaya acostumbrando y con Gago/Messi/Lamela se entenderia a la perfeccion.
    Otro para hacer la banda y que esta en un buen momento es Ledesma (Boca).

El problema es q sobra uno, si queres mantener a Aguero e Higuian. Te queda descompensado el medio, como siempre paso en el Mundial pero con Tevez.

El equipo que me gustaria:

Zabaleta - Masche - F.Fernandez/Cata Diaz - Clemente
    Ledesma - Cirigliano - Gago - Lamela/Aguero
    Messi - Higuain
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Va a estar bueno ver como pueden llegarse a asociar Erik con Lionel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Ese equipo esta parado igual q cuando nos comimos 4 con Alemania en el Mundial. No existe Maxi Rodriguez al lado de un solo 5. Tenes q jugar con doble 5 para q Maxi rinda. Es 8, no es un volante mixto, no tiene creativad y no sabe repartir juego. Hace lo banda ida y vuelta, eso es todo. Si lo pone asi, vamos para atras, no aprendimos nada del Mundial.

Gago solo en el medio, tiene mucho menos corte y anticipo que Mascherano, le comen la espalda sarpado. Gago esta para repartir juego y ayudar al otro 5, y viceversa. Como 5 solo, sin un picapiedras al lado lo veo complicado, o al menos otro 5 del mismo estilo y q se turnen.

Deberia convocar a Cirigliano. Necesitamos un 5 de ese estilo, para que se vaya acostumbrando y con Gago/Messi/Lamela se entenderia a la perfeccion.
    Otro para hacer la banda y que esta en un buen momento es Ledesma (Boca).

El problema es q sobra uno, si queres mantener a Aguero e Higuian. Te queda descompensado el medio, como siempre paso en el Mundial pero con Tevez.

El equipo que me gustaria:

Zabaleta - Masche - F.Fernandez/Cata Diaz - Clemente
    Ledesma - Cirigliano - Gago - Lamela/Aguero
    Messi - Higuain
    Ledesma en un buen momento? Jugo un amistoso bien contra un equipo de segunda división y ya esta en un buen momento? Al menos espera hasta la fecha 10 u 11 para decirme que Ledesma esta en un buen momento.

Tene en cuenta que es contra Suiza, lo aclare justo por eso, no iria el mismo equipo contra Brasil. Creo que Gago se puede bancar bastante bien ser el único 5 en este partido, y en cuanto a Maxi lo puse porque directamente no vi otro, si hasta lo puse en los criticables.

En cuanto a Cirigliano.. bueno, no se que decir, ni quiero ofender a nadie, pero jamas jugo contra nadie siendo titular en River, no lo podemos meter en la selección porque lo ve mucha gente por la razón de que esta en un club que tiene muchos hinchas, cuando tenemos a otros como por ejemplo Rinaudo, que me gustaría que sea probado mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema