El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por kala8 Ver Mensaje
    sabella puede ser q sea un tipo derecho , se fue de estudiantes cuando el ingles queria poner jugadores de su representante y le nego la entrada de lucas licht y no me acuerdo quien mas..
    pero no deja de quedar como un payaso haciendo de la seleccion un estudiantes de la plata , falta q lleve a la rana iberbia nomas jajaja

ya volvio rinaudooo pachorra , no te hagas el pelotudo!!
    Se le nego la entrada a Licht??? de que carajo estas hablando

el representante del que hablas es pires.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que yo recuerde bielsa y pekerman jugaban con tipos de afuera y seguían una línea de juego sin drama
    La base de sus equipos habia surgido en base al extenso laburo en juveniles de Pekerman con Tocalli. Es como ahora va a ser la Alemania de Low, con una base de pibes que salieron del Dortmund.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kala8
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Se le nego la entrada a Licht??? de que carajo estas hablando

el representante del que hablas es pires.
    pires y veron le negaron la llegada de licht a estudiantes a sabella.. xq querian poner a nelson benitez propiedad de ''pires''

en estudiantes mandan pires y el ingles , por si no sabias
    • Me gusta
    Me gusta

4. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

' el ingles' jajajajaja, pobres nenes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kala8 Ver Mensaje
    pires y veron le negaron la llegada de licht a estudiantes a sabella.. xq querian poner a nelson benitez propiedad de ''pires''

en estudiantes mandan pires y el ingles , por si no sabias
    si le negaron la llegada significa que estuvo a punto de ir, cuando racing a licht no lo largaba y menos a edlp... puras mentiras viniendo de un pincharaton licht tuvo 0% de chances de cambiarse de club
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    ' el ingles' jajajajaja, pobres nenes..

Ya me parecia extraño este especimen que pululaba el foro. Ahora que salto la ficha que es bidonero queda todo claro
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como no encuentro el thread de newells lo pongo aca
    ''En lo poco que fue jugador, Marcelo Bielsa se desempeñó como defensor, siendo muy fuerte en el juego aéreo y con la mentalidad de salir jugando. De vez en cuando una patada o alguna reacción acorde a su personalidad.

En 1990 agarró como entrenador de Newell's Old Boys, equipo con el que debutó como jugador y al que sacó campeón de Primera División, dos veces consecutivas. Títulos que le dieron al cuadro rosarino un lugar en la Copa Libertadores de 1992.

Era la tercera Libertadores de la Lepra y con el equipo que tenían, los hinchas estaban ilusionados con ella, sin embargo, el debut no fue como esperaban. Perdieron en su estadio 0 a 6 con San Lorenzo de Almagro.

Los hinchas indignados, como es tradición, responsabilizaron a Bielsa, que en ese entonces tenía apenas 37 años. Alrededor de 20 hinchas enfurecidos y a los que puede describirse como integrantes de la barra brava del club del barrio Independencia, decidieron pedirle explicaciones, personalmente.

El grupo, invadido por la ira, fue a la casa del entrenador y lo llamó insistentemente a la puerta sin conseguir, al principio, que Bielsa los atendiera. Pero inesperadamente, el dueño de la casa abrió la puerta y los encaró con el estilo que hoy todos conocemos: "Si no se van ahora mismo, saco la espoleta y se las tiro" les dijo con la granada en la mano.

La ira y la rabía que tenían los hinchas se esfumó rápidamente, los barrabravas se quedaron paralizados y comenzaron a retroceder, después: "El Loco", amenazante, avanzó lentamente al principio y terminó corriéndolos un par de cuadras, siempre empuñando la temible granada.

Sus equipos se caracterizan por la solidés defensiva y por el ataque rápido y sorpresivo. Con esto confirmamos que su filosofía de juego es también una filosofía de vida.''

http://www.pasionlibertadores.com/no...0212-0008.html
    wTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ahora me cae mejor todavia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

9. Avatar de kala8
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si le negaron la llegada significa que estuvo a punto de ir, cuando racing a licht no lo largaba y menos a edlp... puras mentiras viniendo de un pincharaton licht tuvo 0% de chances de cambiarse de club
    ahora entiendo porque dice todo el foro q sos un pelotudo

q tipo pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Aaaaah de ahí habrá salido el apodo jajajaja siempre me pregunté eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

A estas alturas, seguir leyendo en este thread el apellido del inglés Vxxxx me genera asco. Basta con el inombrable por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Si es verídico, es un loco en serio, aunque ameritaba eso la situación sino me imagino que le llovían piedras en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

AJAJJAAJ es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

lo de la granada es cierto, pero fueron unos barras a reclamarle guita sino me equivoco, fue una situacion "pesada"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Jaaaaa

http://www.foxsportsla.com/mexico/fu...0213-0033.html
    Argentina perdería Mundial de 1978; FIFA lo analizaría

MÉXICO (Notimex).- El Mundial realizado en Argentina en 1978, donde la selección anfitriona logró coronarse tras vencer a Holanda 3-1, siempre ha estado bajo sospecha, debido al polémico resultado de semifinales, donde Perú perdió sorpresivamente 6-0 contra el conjunto albiceleste.

Distintas declaraciones han confirmado las sospechas, de que en el encuentro que el cuadro argentino sostuvo ante su similar peruano, hubo presión política por parte de los regímenes de ambos países, con el principal objetivo de "limpiar la mala imagen de Argentina".

En 1998, Ramón Quiroga, guardameta titular del equipo peruano afirmó que algunos de sus compañeros habían actuado "extraños", durante el encuentro, además criticó la alineación impuesta por el técnico Marcos Calderón.

En relación a lo anterior, el guardameta argentino (nació en Córdona, Argentina) y naturalizado peruano Ramón Quiroga, señaló que algunos de sus compañeros como el defensa Rodulfo Manzo, no mostraron el mismo nivel que en encuentros anteriores, "el negro Manzo no paraba nada, ni él, ni la defensa. En un gol (cuarto de Argentina anotado por Luque en el minuto 50 de acción) Manzo se agacha y me deja sólo al rematador ", señaló Quiroga.

Poco tiempo después, murieron algunos jugadores que participaron en dicho encuentro como Roberto Rojas (murió en un accidente), así como el mismo técnico Marcos Calderón (murió al desplomarse el avión en el que viajaba).

Otros antecedentes que resaltan las sospechas, como la presencia en el vestidor peruano del mandatario argentino Jorge Videla, antes del encuentro platicando con Héctot Chupitaz, la negatividad de los jugadores peruanos de usar la playera de locales o la negatividad de los holandeses a recibir el premio del segundo lugar, evidencian el resultado fraudulento en las semifinales entre Perú y Argentina.

Una página más que se ha sumado al caso y que ha traído de vuelta la polémica de 1978, fueron la acusación formal ante tribunales de su país y las declaraciones realizadas por el ex-senador peruano Genaro Ledesma Izquieta, quién afirma que él, fue un preso político en Argentina y que para su liberación exigían la victoria del conjunto organizador del mundial.

Tras el revuelo de declaraciones y testimonios que ha surgido en torno al caso, la FIFA podría investigar y sancionar a Argentina, hasta llegar a la posibilidad de anular el triunfo de 3-0, ante Holanda y retirarle su campeonato mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema