El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Jajajaja a veces me llama la atencion como se arrancan los pelos algunos en el foro con estas declaraciones.
    Veron jugar en la seleccion? jajaja Si ni medio partido puede jugar sin que se le caiga el talon... otro tanto Riquelme.

Igual la "noticia" es re vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Seguro? En el 2010 jugo un mundial cuando tampoco estaba fisicamente.
    Anuncio el retiro el torneo pasado, nos vendio humo y por 10 hinchas que saltaron en un entrenamiento cambia de opinion magicamente. Que se yo, no veo tan lejano que Veron siga en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que puterio se evita con esa declaracion? Es mas, todo lo contrario, son 3 jugadores que estuvieron en muchos conflictos y que muchos jugadores no se bancan.

Ademas a Sabella lo eligieron primero para tapar a Bianchi (lo elieron rapido para que la presion mediatica y popular de bianchi no lo deje eleccion a Grondona) ,segundo porque lo eligio Bilardo y tercero porque es un tipo muy manejable
    Yo desde la copa america que estaba Batista decia que ya tenian decidido a Sabella como remplazante. Tan obvio no podia ser. Me acuerdo que queria que se vaya Batista pero a la vez no queria que venga Sabella y al final sucedio.
    grondona eligio a bielsa, maradona, pekerman, basile, batista y sabella y cualquiera que se le cante antes que a bianchi, desde hace 10 años maso que siempre se lo nombraba para la selccion, presion de quien?? a grondona??? JA

y veron no quiere saber nada con la seleccion y ya lo dijo 200 veces, si sabella que lo conoce de toda la vida le rompe lo suficiente por ahi lo convence, pero de nuevo, el no entenderia para que y ya lo hizo saber...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Sabes cual es la diferencia? Que esta vez Bianchi dijo que queria dirigir, antes no. Y Grondona para tapar eso la primera vez que lo dijo puso a Maradona por lo que significa. Despues cuando se fue Batista lo volvio a decir y lo pusieron rapido a Sabella antes de que entre en la agenda mediatica lo de bianchi.
    Grondona sera todo lo que quieras, pero la presion mediatica te debilita mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    y veron no quiere saber nada con la seleccion y ya lo dijo 200 veces, si sabella que lo conoce de toda la vida le rompe lo suficiente por ahi lo convence, pero de nuevo, el no entenderia para que y ya lo hizo saber...
    Nadie entendería para qué. Pasó intrascendente cuando estuvo en su "esplendor", ¿qué puede llegar a hacer ahora todo roto y demacrado? Ahh ya se, esa pelotudez que le gusta decir a todo el mundo y que no nos sirvió para una mierda... "aportar experiencia."
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sabes cual es la diferencia? Que esta vez Bianchi dijo que queria dirigir, antes no. Y Grondona para tapar eso la primera vez que lo dijo puso a Maradona por lo que significa. Despues cuando se fue Batista lo volvio a decir y lo pusieron rapido a Sabella antes de que entre en la agenda mediatica lo de bianchi.
    Grondona sera todo lo que quieras, pero la presion mediatica te debilita mucho.
    ajah, el tema es que el que decide es grondona, y a bianchi claramente se lo pasa por el orto, es al unico que estando en buen momento ni lo llamo para la seleccion, por que llamarlo ahora que hace como 6 años que no dirige¿?

Nadie entendería para qué. Pasó intrascendente cuando estuvo en su "esplendor", ¿qué puede llegar a hacer ahora todo roto y demacrado? Ahh ya se, esa pelotudez que le gusta decir a todo el mundo y que no nos sirvió para una mierda... "aportar experiencia."
    es amigo de sabella y este el tecnico de la seleccion, si este lo llama por mas que sea a cebar mate... de ahi a decir que no sirvio para nada si vamos al ejemplo y con ese pensamiento ningun jugador salvo maradona sirvio para una mierda en la seleccion??
    que pelotudez permitime que te diga, y mas aun cuando esa seleccion de bielsa paso de punta a punta als eliminatorias y veron era parte de ese plantel... no llegamos siendo candidatos por nombres sino por lo que demostraba el equipo (y que despues no se repitio en el mundial) en la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

igual sigue siendo muy estúpido convocar a verón o a riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Joijo maradona acaba de decir que al final grondona tenía razón y que dejó de ser el dt por defender a mancuso y que grondona tenía razón sobre lo que le decía de mancuso!
    menosmal que esta tan lejos del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de kala8
    Registración
    Oct 2011

sabella puede ser q sea un tipo derecho , se fue de estudiantes cuando el ingles queria poner jugadores de su representante y le nego la entrada de lucas licht y no me acuerdo quien mas..
    pero no deja de quedar como un payaso haciendo de la seleccion un estudiantes de la plata , falta q lleve a la rana iberbia nomas jajaja

ya volvio rinaudooo pachorra , no te hagas el pelotudo!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Hace un par de decadas no era tan descabellado poner el corazon de un equipo argentino que haya sido muy exitoso. Lamentablemente, con el pauperrimo nivel de nuestra liga quedas en el dilema de poner los mejores puesto por puesto (que terminan formando planteles 90% jugadores de europa 10% de aca), o poner un bloque de jugadores de aca que se conozcan y los puedas tener cerca para armar entrenamientos en ezeiza seguido.

El coco ya dijo que un seleccionador hoy en dia en brasil o en argentina no tiene tiempo para entrenarlos (tambien cabe aclarar, el nunca fue muy devoto del laburo ). El chile de Bielsa no solo fue exitoso porque tenia un dt como la gente (y no una marioneta como lo son nuestros ultimos 3 dts), si no porque los jugadores que tenian no habian despegado todavia y seguian en la liga local. Los podia entrenar mucho mas tiempo.

Y lo peor de todo, es el bendito "vamos a tratar de jugar como el barsa". Yo creo que hoy argentina se adapta mas al juego del RM, no solo por tener 2 de sus interpretes mas importantes, si no porque ese estilo de juego del barcelona solo sirve para clubes (en el caso de españa, los jugadores ya van con el chip incorporado y la injerencia de del bosque, si bien se nota, es mucho menor), requiere una cantidad de laburo que un seleccionador no te puede garantizar si no tiene los jugadores disponibles.

Y si bien Messi brilla en el esquema del barcelona, es un mounstro que sabe jugar de casi todo medio campo en adelante. Prefiero un messi fuera de su posicion ideal (alguien sabe cual es? yo lo vi jugar de todo en el barsa y romperla igual) en favor de un estilo de juego definido y que potencie al resto del equipo, que el famoso "equipo alrededor de messi", donde ni brillan los compañeros porque quieren intentar jugar a algo que o no estan acostumbrado o no les da, ni brilla messi porque queda en evidencia que esta mas solo que sofovich en el dia del amigo.

Despues de todo, acuerdense que hubo una seleccion del 2006 que jugaba bien donde messi no era ni titular. Ahora estamos condenados a ver si el pibe se levanto bien ese dia y la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que yo recuerde bielsa y pekerman jugaban con tipos de afuera y seguían una línea de juego sin drama
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Estoy de acuerdo en que la selección es más una especie de RM o Milan que Barcelona. No me parece justo comparar a Pekerman con Sabella. Estan a niveles muy distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

pekerman es un muy buen entrenador de equipos juveniles, con equipos de primera no ganó nada ni se destacó nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

mira los partidos de la seleccion de pekerman, despues los de maradona y batista y volve a comentar, saludos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Para mí, Pekerman un crack indiscutible.

Ganó todo con los juveniles y se fue invicto del Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema