El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Con Diez delanteros me hago alto guiso...
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Con Diez delanteros me hago alto guiso...
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Preguntas en serio?
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Messi, Higuaín, Agüero, Lisandro, Denis, Palacio, Di María. Para qué querés diez? Si más de cinco no se convocan.
    soy hincha de racing.. por lo que banco profundamente a lisandro, y me saco la camiseta.. y no tiene un presente muy bueno

denis si, tiene 9 o mas goles, palacio en el genova es.. extraña su situacion, medio fantasma. di maria maso juego 4 partidos bien como mucho..

a todo esto, yo hablo de 9s, messi e higuain, aguero lo consideramos 9.. a di maria no y a palacio no

espero 10 menos messi e higuain aca eh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pero sos siome vos? Ganaste, no hay 10 delanteros de area con mejor presente que Barcos en Europa, pero si hay 4 o 5, suficiente para que el amigo Hernán se quede tomando mate en su casa o esperando el llamado de la selección ecuatoriana.

Btw, dejando de lado Europa, acá están Ferreyra y Viatri (cuando vuelva) como posibles 9 de la selección. O tal vez prefieras a Tito Ramirez y Matos por tener mejor presente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pero sos siome vos? Ganaste, no hay 10 delanteros de area con mejor presente que Barcos en Europa, pero si hay 4 o 5, suficiente para que el amigo Hernán se quede tomando mate en su casa o esperando el llamado de la selección ecuatoriana.

Btw, dejando de lado Europa, acá están Ferreyra y Viatri (cuando vuelva) como posibles 9 de la selección. O tal vez prefieras a Tito Ramirez y Matos por tener mejor presente...
    Viatri rotura de ligamentos, tiene que volver y meter goles, Chuky Ferreyra muchisimo futuro.

Barcos mete goles y juega muy bien, es buen jugador, punto. Gane, era obvio que no hay ni 6 delanteros con mejor presente que el tipo, punto. bobo aguante racing
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es muy bueno Barcos, pero no da llevarlo a la seleccion.

Antes que él merece el burrito Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    tal cual, en este momento que pasa la seleccion lo mejor es convocar por los "momentos " que estan pasando los jugadores, no pido energicamente a Barcos como titular, porque no lo es ni en pedo, pero es una buena variante...
    Y Sabella... por favor las huevadas que hace... ya que no convoco ni creo que llame en su puta vida al Burro le pido que llame a Augusto, como aguatero, para lo que sea... ese tipo juega como la puta madre!!! mucha tecnica, explosion y gol.
    Pero mas vale, Barcos es una variante mas que logica en la Seleccion de HOY. Tal como decis vos, yo no pido que lo metan de titular ni en pedo, pero al menos que lo prueben unos partidos y que sea una opcion en caso de que algun delantero no pueda jugar. Ojo que si anda muy bien en la mayor, podria ir de titular tranquilamente eh... pero justamente hay que ver como se desenvuelve. Pero claro, si nunca se le da una chance como vamos a saber ?
    Lo de Augusto estoy de acuerdo, tambien agrego que Canteros es un jugador que nos vendria al pelo en la Seleccion, pero lo probo un par de veces nomas, contra Brasil esos 2 partidos, y encima jugo muy bien, pero no le volvio a dar mucha bola, ojala que lo empiece a tener mas en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lisandro acaba de volver de una lesión y ya metió dos goles el último partido, que mas queres?
    • Me gusta
    Me gusta

8. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Es muy bueno Barcos, pero no da llevarlo a la seleccion.

Antes que él merece el burrito Martinez.
    Por que no ?...
    Y el burrito martinez no juega de 9 , es delantero , pero no 9.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cada jugador que le vean 3 o 4 partidos buenos lo vamos a pedir para la selección?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Prefiero a Cavenaghi, si vamos a fabular. Ponelo a Cavenaghi en la Liga de Ecuador con Liga de Quito, se cansa de hacer goles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Por que no ?...
    Y el burrito martinez no juega de 9 , es delantero , pero no 9.

Y si de 9 ya tenes a Higuain, a Aguero y hasta si queres a Messi. Para que queres tantos?

PD: Soy admirador del burrito, tengo bastante claro de qué juega.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che igual barcos la viene rompiendo hace rato eh,como hace mas de 1 o 2 años
    y las veces q lo vi jugar bien fue en los torneos internacionales,asiq no solo la debe romper contra equipos morondangas de ecuador,igual para la convocacion nacional no creo q sea falta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Osvaldo era el 9 de la seleccion , Osvaldo !!!!!.
    Ahora se puede apuntar para Londres 2012 en categoría Super Gallo.

Tanto delantero y lo que hay que aceitar es la zaga y los laterales, no traer 20 veces 20 jugadores distintos aunque sea, sino se complica esa rotación de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Hoy escuché que lo estan siguiendo a Campagnaro, del Napoli. Tambien me gustaría que lo prueben a Silvestre.

Despues estaba Forlín que a mi me encantaba, pero no se ni donde está ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

voy a decir algo q por ahi sea medio intrascendente sobre los defensores sudamericanos
    casualmente los mejores defensores de sudamerica juegan en equipos italianos en donde se especializan en la defensa,el napoli juegan silvestre y federico fernandez
    en el inter lucio,samul,ivan cordoba,maicom.en el milan thiago silva yepes,en la roma juan ,burdisso,heinze,y seguro me olvido de muchos, alguno de esos defensores son malos pero fijense q messi la unica ves q le pudo hacer a un gol a un equipo italiano fue el partido pasado contra el milan y fue de penal,eso habla de cuando messi juega en las eliminatorias y se enfrenta a la marca sudamericana,es medio colgado mi post del tema q estan hablando ahora pero es algo q lo vengo pensando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema