El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Tercero.

1 con Velez, 1 RM y este con la Roma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Lamela pide seleccion a gritos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es un gran proyecto, pero es lo de siempre, jugadores de ataque que sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

4. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

hizo 3 gles nada mas, pero los 3 lindos, me parece que a lamela todavia le falta un poco mas para ir a la mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Argentina siempre tuvo buen juego de equipo , tratando de armar jugadas ... sin ser del estilo Aleman de correr y correr (quiza con Bielsa), sino de jugar a los toques , gambeta.Esa es la identidad Argentina.

Lo que tiene el barcelona es que juega contra equipos que no le disputan la pelota sino que se rinden a sus pies y se sienten inconpetentes , por eso termina con un 75 u 80% de balon en casi todos los partidos.El Barcelona es un equipazo eh , pero hay veces que miras al contrario y decis , pone mas huevo la p madre !!
    Hay algo mental detras de todo eso.
    España copio al barcelona.

Pero no me vendan eso de que hay que copiar al barza siempre lo dije , por que Argentina tiene el juego en equipo como una de sus principales caracterizticas.

Mira el gol que le hizo Argentina a Serbia en el 2006 y te das cuenta.
    +10. Fijate sino como el Bilbao lo tuvo contra las cuerdas, es el único aparte del Real que se le anima. Y bueno, antes el Aleti a veces era un lindo partido de ver también..

Lindos los 3 goles de hoy, el de Gago espectacular, pero el de Osvaldo fue para colgarlo en la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lamela puede jugar por izquierda y como enganche, y creo que en la Roma hasta lo hicieron jugar por derecha así que podría amoldarse a cualquiera de esos lugares. Y antes que Di Maria prefiero mil veces a Lamela, Gaitan o Alvarez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    +10. Fijate sino como el Bilbao lo tuvo contra las cuerdas, es el único aparte del Real que se le anima. Y bueno, antes el Aleti a veces era un lindo partido de ver también..

Lindos los 3 goles de hoy, el de Gago espectacular, pero el de Osvaldo fue para colgarlo en la pared.
    Hay que presionarlo mucho al Barca y no muchos equipos estan preparados para hacerlo, si te fijas en todos los equipos aldededor del mundo no hay equipos que presionen asi. Ni tienen necesidad de hacerlo, porque equipos de buen toque pueden haber muchos pero Barca hay uno solo.

Y se le tiene miedo al Barca porque son capaces de escapar o evitar la presion como nadie, mucho mas que cualquier otro equipo actual o de la historia que juegue a pasarse la pelota, por las caracteristicas superiores de sus jugadores, entonces presionarlo es salir y quedar pagando, y si quedas pagando, te superaron y se te vienen Messi, Iniesta y compañia y es medio gol del Barca. Y si es gol, entonces lo que te queda es salir a empatar, pero el Barca te presiona, te saque la pelota en tu campo cuando tratas de armar una jugada y otra vez te agarro mal parado y chau, 2 a 0. Por todo eso no lo presionan al Barca. Es por miedo, pero ultra justificado esta ese miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Y antes que Di Maria prefiero mil veces a Lamela, Gaitan o Alvarez.
    Vos preferes, pero Di María es mejor que cualquiera de los 3.

Sobre Lamela, yo he visto algunos partidos de la roma y no siempre juega como ayer. Es un gran proyecto y le veo más futuro que otros jugadores como Ricky Alvarez, pero como dijo Pirlo es más de lo mismo.
    En mi opinión juega mejor tirado a un costado que de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Antes que Di María, prefiero hasta volver a jugar con los tres 5.

Di María es uno de los jugadores más sobrevalorados que vi en mi vida. Le va bien en el madrid porque está rodeado de monstruos (es el Mascherano del Madrid) y encaja en ese juego veloz que el Real propone.

Pero es un morfón de mierda.
    Se cree Messi y no gambetea ni a mi tía.
    No tiene buen remate, no llega a gol con facilidad, no desborda.. siempre encara para el medio.
    No nada. Las cosas buenas que hace, él solo se encarga de cagarlas en no más de 5 minutos despues.
    Buen suplente, nada más.

No lo banco. No se si quedó claro. (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi me gusta Di Maria, pero es verdad q cuando se pone en morfon y lo unico q hace es bajar la cabeza y tratar de gambetearse a medio equipo dan ganas d putearlo d arriba a abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Di Maria es bueno si en el banquito tenes un DT que le sepa decir "pibe, si jugas a lo morfon y todas esas boludeces que soles hacer, vas de culo al banco, ta?". Sino no es explicable como en el RM el chabón es 0 morfón y hace lo que Mouriño quiere y cuando viene aca parece que quiere mandarse entre los 4 defensores a ver si los puede pasar a los 4 para que alguie ndiga "que capo di maria"

Es bueno, pero necesita un DT con carisma que lo ponga en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Di Maria es bueno si en el banquito tenes un DT que le sepa decir "pibe, si jugas a lo morfon y todas esas boludeces que soles hacer, vas de culo al banco, ta?". Sino no es explicable como en el RM el chabón es 0 morfón y hace lo que Mouriño quiere y cuando viene aca parece que quiere mandarse entre los 4 defensores a ver si los puede pasar a los 4 para que alguie ndiga "que capo di maria"

Es bueno, pero necesita un DT con carisma que lo ponga en su lugar.
    12345

di maria es el lider de asistencias en la liga
    y eso te das mas bronca todavia,

che igual no nos olvidemos q lamela tiene 19 años,le queda todavia para mejorar y explotar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345

di maria es el lider de asistencias en la liga
    y eso te das mas bronca todavia,

che igual no nos olvidemos q lamela tiene 19 años,le queda todavia para mejorar y explotar
    A Di Maria lo metes en un equipo que funciona y va a rendir, si no dificil. O sea ni MESSI rinde dentro del caos que es a veces la seleccion.

Ah y no entiendo, como te da bronca que un jugador meta tantas asistencias? No tendrias que disfrutarlo? O preferis a alguno que haya metido 5 nomas y que no pueda en su vida tener nivel para jugar en el Real? Disfrutemos de los buenos jugadores che

A Lamela hay que dejarlo tranquilo que crezca, si va a la seleccion lo metemos en un ambiente dificil, dentro de un equipo que no anda, va a ser como cuando estaba en River que no hacia UNA bien. Si no despues la gente va a decir "¿porque no juega como en la Roma? Es pecho frio"
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja siempre me entendes mal
    me da bronca q en el real sea lider de asistencias y en argentina no la larga ni para pegarle al arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jaja siempre me entendes mal
    me da bronca q en el real sea lider de asistencias y en argentina no la larga ni para pegarle al arco
    Bueno pero embroncate con el mal funcionamiento de Argentina que no le permite a Di Maria y a otros jugar bien como en sus equipos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema