El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Igual no es obligacion jugar al toque eh, no vaya a ser que por querer ser el Barca terminemos siendo el Arsenal. Hay que formar un equipo con variantes, que sea capas de hacer distintas cosas bien, no una sola, que no sea un equipo que es solo pausa o que es solo vertigo. Y que use todo el ancho del campo, no un sector nada mas. Con jugadores diferentes entre si, que se complementen y que le aporten cada uno distintas cosas al equipo y que ademas formen buenas sociedades, tanto en ataque como en defensa, y que no se den ventajas ni en lo fisico ni en lo tecnico. No jugar al toque porque es "la nuestra".
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Igual no es obligacion jugar al toque eh, no vaya a ser que por querer ser el Barca terminemos siendo el Arsenal. Hay que formar un equipo con variantes, que sea capas de hacer distintas cosas bien, no una sola, que no sea un equipo que es solo pausa o que es solo vertigo. Y que use todo el ancho del campo, no un sector nada mas. Con jugadores diferentes entre si, que se complementen y que le aporten cada uno distintas cosas al equipo y que ademas formen buenas sociedades, tanto en ataque como en defensa, y que no se den ventajas ni en lo fisico ni en lo tecnico. No jugar al toque porque es "la nuestra".
    ufff porque no se toman un poquito de tiempo para leer bien los comentarios
    no es copiar al barcelona es volver a recuperar nuestra identidad,q se asemeja con la del barsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ufff porque no se toman un poquito de tiempo para leer bien los comentarios
    no es copiar al barcelona es volver a recuperar nuestra identidad,q se asemeja con la del barsa
    Al Barca no se lo puede copiar, porque no tenemos los elementos. Es un capricho lo de la identidad, porque a lo mejor terminamos siendo el Arsenal asi, un equipo que hace una cosa medianamente bien y miles mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Al Barca no se lo puede copiar, porque no tenemos los elementos. Es un capricho lo de la identidad, porque a lo mejor terminamos siendo el Arsenal asi, un equipo que hace una cosa medianamente bien y miles mal.
    bueno se ve q no me estoy explicando bien
    como dijo fenix atras
    no es algo de copiar,es algo de recuperar
    el estilo q tien eel barsa es el estilo parecido q tenia argentina durante a lo largo de los años,pero nuestro futbol se fue pudriendo a tal punto q tenemos a los mejores delanteros del mundo y vivimos cagando fuego
    si tenes un messi,un pastore,un ricky alvares,un gago,etc,etc,etc tenes elementos
    para jugar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Cuando tuvo ese estilo Argentina? Pregunto de verdad, me gustaria leer sus opiniones.

Porque claramente en el 86 no. Era un equipazo, pero no jugaba a eso. El maximo logro del futbol argentino no se logró (valga la redundancia) jugando "a lo Barcelona".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bueno se ve q no me estoy explicando bien
    como dijo fenix atras
    no es algo de copiar,es algo de recuperar
    el estilo q tien eel barsa es el estilo parecido q tenia argentina durante a lo largo de los años,pero nuestro futbol se fue pudriendo a tal punto q tenemos a los mejores delanteros del mundo y vivimos cagando fuego
    si tenes un messi,un pastore,un ricky alvares,un gago,etc,etc,etc tenes elementos
    para jugar bien
    Si y el del Arsenal tambien es parecido... Y esta por verse si tenemos los elementos. Y tambien esta por verse si es lo mas conveniente jugar asi, porque por querer enfocarnos en hacer una sola cosa bien, por ahi terminamos no haciendola tan bien y cagamos, nos volvemos un equipo que no anda ni para una cosa ni para la otra, un equipo que no puede hacer ni lo que quiere, ni tiene variantes para hacer otra cosa. El Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Augusto Fernandez me gusta de volante por derecha la verdad, seria algo a probar interesante.
    prefiero a lucho gonzales toda la vida para un "8"
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    prefiero a lucho gonzales toda la vida para un "8"
    Yo tambien ... Adems lucho puede jugar de doble cinco y hasta por la izquierda, hablando de jugadores polifuncionales , alguien sabe que es de la vida de Belluschi , para mi era un crack y tambien ofreceria multiples opciones por el medio..

• Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Pillud me hace acordar a Machín, tiene un balde de 5L en la cabeza, es rápido y se manda con atrevimiento, pero no sabe cuando, he visto banda de partidos de Racing en los cuales el tipo sube cuando no tiene que hacerlo y genera huecos en la defensa. En la selección ese pibe es una bombita de tiempo.Dicen que Leandro Damiao le manda saludos.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    vos debes pedir a milito y a tuzzio chabón, dejate de joder.
    Que saltas? EN ningún momento nombré a Tuzzio ni a Milito. Ningún jugador de Independiente está capacitado para integrar la selección, excepto Assman. YO si me saco la camiseta

Mi equipo

Romero
    Zabaleta - Otamendi (¿schiavi?) - Fede Fernandez - Clemente
    Lucho Gago Pastore
    Messi Higuain Aguero

Si manejamos la pelota en la mitad de la cancha y Argentina es ordenado, con estos jugadores y Pastore sacrificandose un poco con la marca no te puede ganar nadie loco, dejame de joder. Aguero es un delantero muy sacrificado, igual que Messi, puede dar una mano tranquilamente. No sé como estará lucho sinceramente, pero es un jugador de mi paladar, tiene marca, tiene juego, llega al gol. Siempre me gustó. Soy Basilista, apuesto a los jugadores que estan pasando un buen presente, caso Clemente, caso los delanteros, caso el Fede Fernandez que clavó 2 pepas en un partido y la posibilidad de un ¿recambio? jaja suena re loco, con Schiavi. El flaco es una voz ineludible en el vestuario. Me gusta la mezcla de edades, Messi, Aguero y el flaco Schiavi. Aunque reconozco que podría irle bien, o mal, no sé. Pero me gustaría verlo.
    De más está decir que lo RE banco al Flaco Schiavi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 18-11-11 el 02:55 PM

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Cuando tuvo ese estilo Argentina? Pregunto de verdad, me gustaria leer sus opiniones.

Porque claramente en el 86 no. Era un equipazo, pero no jugaba a eso. El maximo logro del futbol argentino no se logró (valga la redundancia) jugando "a lo Barcelona".
    Menotti. No me lo banco al tipo eh, pero que se intento y se jugo es una realidad.
    No me hables de la epoca del bilardismo. Ese no era un equipazo, era Maradona FC.
    Eso hablando de la seleccion argentina, pero a nivel clubes tuvimos varios equipos a lo largo de nuestra historia que se animaron a jugar. Tristemente el ultimo intento fue el Huracan de Cappa(que tampoco me lo banco eh, siempre fui de los que le dicen vendehumo pero tampoco por eso no voy a dejar de reconocer su intento por jugar), que con pocos jugadores(lo unico decente era pastore, que encima era un pendejo) y muy poco tiempo logro formar una idea. No la llego a terminar porque le vendieron a todos los jugadores al otro torneo. Pero imagino que vas a saltar con el tipico resultadismo de : "Ay pero salio segundo" , pero nos olvidamos que fueron 6 meses.
    Si eso se pudo con poco material, imaginate lo que se puede hacer con un lucho gonzalez, con un pastore, con un Lamela, con un riquelme fisicamente, con un belluschi como nombraron.
    Tal vez si queres no lleguemos a un Xavi o un Iniesta (para mi se puede, pero hagamos de caso que no), pero lo que perdemos en el mediocampo lo ganamos adelante. Lo que quiero decir que en eventual enfrentamiento de Argentina-España, españa nos ganaria mas la pelota en el mediocampo pero se traba en 3/4 por no tener cracks en la delantera(como le paso con inglaterra el otro dia y como le viene pasando desde el mundial) y nosotros tendriamos menos la pelota pero cuando pasamos 3/4 las pocas que tenemos es mas facil que nuestros delanteros la metan.

Y si nos ganan mala suerte viejo, uno de los dos va a ser el mejor.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Mi equipo

Romero
    Zabaleta - Otamendi (¿schiavi?) - Fede Fernandez - Clemente
    Lucho Gago Pastore
    Messi Higuain Aguero

Si manejamos la pelota en la mitad de la cancha y Argentina es ordenado, con estos jugadores y Pastore sacrificandose un poco con la marca no te puede ganar nadie loco, dejame de joder. Aguero es un delantero muy sacrificado, igual que Messi, puede dar una mano tranquilamente. No sé como estará lucho sinceramente, pero es un jugador de mi paladar, tiene marca, tiene juego, llega al gol. Siempre me gustó. Soy Basilista, apuesto a los jugadores que estan pasando un buen presente, caso Clemente, caso los delanteros, caso el Fede Fernandez que clavó 2 pepas en un partido y la posibilidad de un ¿recambio? jaja suena re loco, con Schiavi. El flaco es una voz ineludible en el vestuario. Me gusta la mezcla de edades, Messi, Aguero y el flaco Schiavi. Aunque reconozco que podría irle bien, o mal, no sé. Pero me gustaría verlo.
    De más está decir que lo RE banco al Flaco Schiavi
    Jaja, es el 91%(samuel x Otamendi) del equipo que di yo. Segun varios de aca no se puede eh.

Yo tambien lo banco al flaco schiavi ,pero seamos realistas, ya se retira. El tipo tendria que haber ido al 2010, pero ya con toda la furia puede jugar un partido d e eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. flf
    Registración
    Dec 2003

para seguir esa formacion 433 yo pondria a dimaria por pastore que tiene mas marca. y a mascherano por gago, (pese a que todos lo odien y haya bajado su nivel me sigue pareciendo el mejor 5 argentino)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Menotti. No me lo banco al tipo eh, pero que se intento y se jugo es una realidad.
    No me hables de la epoca del bilardismo. Ese no era un equipazo, era Maradona FC.
    Eso hablando de la seleccion argentina, pero a nivel clubes tuvimos varios equipos a lo largo de nuestra historia que se animaron a jugar. Tristemente el ultimo intento fue el Huracan de Cappa(que tampoco me lo banco eh, siempre fui de los que le dicen vendehumo pero tampoco por eso no voy a dejar de reconocer su intento por jugar), que con pocos jugadores(lo unico decente era pastore, que encima era un pendejo) y muy poco tiempo logro formar una idea. No la llego a terminar porque le vendieron a todos los jugadores al otro torneo. Pero imagino que vas a saltar con el tipico resultadismo de : "Ay pero salio segundo" , pero nos olvidamos que fueron 6 meses.
    Si eso se pudo con poco material, imaginate lo que se puede hacer con un lucho gonzalez, con un pastore, con un Lamela, con un riquelme fisicamente, con un belluschi como nombraron.
    Tal vez si queres no lleguemos a un Xavi o un Iniesta (para mi se puede, pero hagamos de caso que no), pero lo que perdemos en el mediocampo lo ganamos adelante. Lo que quiero decir que en eventual enfrentamiento de Argentina-España, españa nos ganaria mas la pelota en el mediocampo pero se traba en 3/4 por no tener cracks en la delantera(como le paso con inglaterra el otro dia y como le viene pasando desde el mundial) y nosotros tendriamos menos la pelota pero cuando pasamos 3/4 las pocas que tenemos es mas facil que nuestros delanteros la metan.

Y si nos ganan mala suerte viejo, uno de los dos va a ser el mejor.

Jaja, es el 91%(samuel x Otamendi) del equipo que di yo. Segun varios de aca no se puede eh.

Yo tambien lo banco al flaco schiavi ,pero seamos realistas, ya se retira. El tipo tendria que haber ido al 2010, pero ya con toda la furia puede jugar un partido d e eliminatorias.

Bueno, es cuestión de probar entonces.

Yo de Menotti no se que decirte, la verdad que la selccion del 78 no la tengo tan vista tampoco como para decir cuan bien jugaba. En lo contemporaneo digamos, no le vi nada interesante a sus equipos tampoco.

La del 86 sí me parece que jugaba bien, no lo veo como Maradona FC. Tampoco le otorgaria a Bilardo meritos que no le corresponden, pero creo que hoy en dia vemos que tener al mejor del Mundo no alcanza, que hay que armar un equipo.

Y evidentemente Argentina del 86 era un buen equipo, parejo y aparte con Maradona. Sin dudas Argentina sin Maradona no ganaba esa Copa, pero insisto con que habia un buen equipo detras.

Seria bueno aprender de todas esas cosas, tomar lo mejor de todos los entrenadores que han pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Que saltas? EN ningún momento nombré a Tuzzio ni a Milito. Ningún jugador de Independiente está capacitado para integrar la selección, excepto Assman. YO si me saco la camiseta
    Salto cuando leo pelotudeces, Pillud es el único 4 que hay después de Zabaleta, y Canteros es una linda promesa, te podras sacar la camiseta pero ante cualquier cosa que dice juan.akd saltas a bardearlo, así que es lo mismo que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Cahais........ para eso a llamemos al muro con 50 años xDD

jugador infladisimo cahais
    en serio, cada vez sos mas desagradable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    en serio, cada vez sos mas desagradable
    ahora cahais es bueno??

como blockeo a este pibe???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema