El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y los llamados "extremos" segun vos, que marca tiene? Di Maria es un extremo? que marca? Dejame de joder. Los extremos son mas de lo mismo, son delanteros, segun tu teoria no son jugadores de marca.
    No es lo mismo un extremo que juega en un 4-4-2 que uno en un 4-3-3. Él que juega en un 4-4-2 tiene más responsabilidades de marcar. Y sí, hay extremos que tienen más marca que otros. No marca lo mismo Robben o Cristiano Ronaldo, que por poner un ejemplo Di María o Pedro (si aunque no se den cuenta Di María marca bastante más de lo que parece).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che pirlo,te aviso q estamos hablando del presente,
    no te parece demasiado obio aclarar q estamos 5 escalones abajo de brasil?
    yo te hablo de HOY,no pense q haria falta aclarar esto dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Augusto Fernandez me gusta de volante por derecha la verdad, seria algo a probar interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ajajajajajajj PILLUD, CANTEROS JAJKAjajkjajajaJAjajaja

/thread

PONELO AL PATA CASTRO TAMBIEN!JK JKAJKAJKAJAJJAj
    vos debes pedir a milito y a tuzzio chabón, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che pirlo,te aviso q estamos hablando del presente,
    no te parece demasiado obio aclarar q estamos 5 escalones abajo de brasil?
    yo te hablo de HOY,no pense q haria falta aclarar esto dios
    a nivel historia nos gana brazil (sacaron igual de jugadores que nosotros pero los aprovecharon) y hoy x hoy estamos igual

se ve que el que no sabe interpretar es el
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si el real madrid comienza a ganar todo hasta el 2014 que vamos a hacer, jugar como ellos ??

A higuain lo ponemos de higuain o de ronaldo ??
    • Me gusta
    Me gusta

7. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

vos me das asco

Battaglia es mas 5 aguerrido de marca, Canteros es una mezcla, como dije arriba de 5 y de interior por derecha, gran jugador...

Banega, Braña...... -sin palabras- Battaglia me parece un gran proyecto

El que me quiera debatir algo y no sea salame, corte Damo o Pirlo, esta en su derecho..
    Banega te parece un mal jugador ?... es irregular , pero tiene partidos muy buenos , si tan solo fuese mas regular , seria un jugadorazo.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    la primera vez que escucho evaluar a un 5 suplente del nacional B para la seleccion(bataglia), junto con tipos como chapu braña o el chavo desabato.

Patetico.
    No creo que sea patetico , me guio por lo que hizo en la seleccion sub.20 , me parece bueno que se aprovechen los buenos jugadores que salen de esas nuevas camadas y no queden en el olvido por no tener buenas transferencias/representantes...

Battaglia , fue de lo mejor , junto con Pezella , Lamela ... quizas alguno mas.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Augusto Fernandez me gusta de volante por derecha la verdad, seria algo a probar interesante.
    Es una buena opcion.

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Battaglia? Esta en la B ni jugando creo y lo pones antes que Braña o Canteros.
    Pidamos al que hizo el gol de Aldosivi a River en lugar de Higuain tambien, vamos che.
    Antes que Braña ?.. los puse en orden aleatorio , no necesariamente en ese orden.Battaglia seguramente quede 4to por la escasa exp.

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Canteros contra Brazil fue uno de los mejores junto con Augusto Fernandez dejense de joder que volantes como el nos faltan ademas tiene futuro, seguro que si Velez estaria puntero ahora dirían que es crack
    Me hablas de un partido , un partido!!!.Ahora estoy de acuerdo en que si tiene futuro hay que seguirlo , espero que no termine jugando en la liga celta de no se donde ... seguramente velez no logre retenerlo (mas si sale campeon).

Muchos hablan de futuro , de proyecto ... pero a Otamendi no lo quieren ver ni en figurita , sin embargo el era la gran promesa en la defensa y duro nada.
    Si me preguntas a mi , otamendi esta en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Canteros es un muy buen jugador, joven ademas, no me parece que hoy argentina tenga muchos volantes centrales, podria estar tranquilamente en una lista.
    Otro que me gusta, siempre jugo bien pero nunca lo nombran mucho es Pelletieri.

Pillud tambien podria ser convocado, buen jugador, el unico 4 que tenemos es Zabaleta y no asoman muchos mas. Ansaldi es otro que podria estar (juega por los dos lados).

Igual a mi lo que mas me preocupa son los dos centrales, me gustaria que sabella probara darle confianza a una nueva dupla durante algunos partidos (me gustaria Gonzalo Rodriguez-Federico Fernandez pero lo mas importante es que sean algunos medianamente jovenes y no hayan tenido muchas chances como Garay por ejemplo por decir alguno) y tambien, teniendo en cuenta que no es que en Europa tenemos un Passarella o un Maldini que no puede faltar, sería bueno que en vez del chanchullo de la seleccion local para partidos fantasmas, se usaran realmente 3 o 4 dias de la semana para entrenar en Ezeiza con 4 o 5 defensores buenos del futbol argentino (Licha Lopez, Balbi, Botinelli cuando no tiene el termo en la cabeza, G. Burdisso, Cahais, un par de laterales como Clemente y Pillud...) y tratar de armar tambien un buen bloque defensivo que quizas pueda servir para que dejemos de ser un desastre atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cahais........ para eso a llamemos al muro con 50 años xDD

jugador infladisimo cahais
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Si el real madrid comienza a ganar todo hasta el 2014 que vamos a hacer, jugar como ellos ??

A higuain lo ponemos de higuain o de ronaldo ??
    No.
    Nosotros tenemos jugadores como para jugar con la posesion del balon y sumado eso a los cracks de delanteros que tenemos podemos lastimar mucho. No queremos jugar como "el Barcelona", queremos jugar al buen futbol, que es lo que intenta hacer el Barcelona. El Barcelona nos robo la idea, porque ese futbol nunca fue el europeo. El futbol europeo siempre fue correr, correr y correr.
    Siempre con nuestra identidad, el Barcelona no invento tener la pelota y no revolearla al pedo para tener que volver a recuperarla. En el futbol ya esta todo inventado.
    El Barcelona lo logro porque se animo a hacerlo, cosa que aca parece que ultimamente no se puede. Perdes dos partidos y ya te quieren prender fuego.
    Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Banega te parece un mal jugador ?... es irregular , pero tiene partidos muy buenos , si tan solo fuese mas regular , seria un jugadorazo.

No creo que sea patetico , me guio por lo que hizo en la seleccion sub.20 , me parece bueno que se aprovechen los buenos jugadores que salen de esas nuevas camadas y no queden en el olvido por no tener buenas transferencias/representantes...

Battaglia , fue de lo mejor , junto con Pezella , Lamela ... quizas alguno mas.

Es una buena opcion.

Antes que Braña ?.. los puse en orden aleatorio , no necesariamente en ese orden.Battaglia seguramente quede 4to por la escasa exp.

Me hablas de un partido , un partido!!!.Ahora estoy de acuerdo en que si tiene futuro hay que seguirlo , espero que no termine jugando en la liga celta de no se donde ... seguramente velez no logre retenerlo (mas si sale campeon).

Muchos hablan de futuro , de proyecto ... pero a Otamendi no lo quieren ver ni en figurita , sin embargo el era la gran promesa en la defensa y duro nada.
    Si me preguntas a mi , otamendi esta en el equipo.
    Son horribles.

Banega es un idiota, que ya demostro estar mas pendiente de las camaras que del juego
    Battaglia todavia no se afianzo en primera, no podes guiarte por la B o por un sub20.
    Braña ya paso su momento, no es el que gano la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 18-11-11 el 11:33 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Banega es un idiota, que ya demostro estar mas pendiente de las camaras que del juego.
    Desde cuando eso es un argumento? Ronaldo es 123415 peor que Banega en ese sentido y por eso no deja de ser uno de los mejores del mundo.

Coincido en que si Banega fuera más regular en la selección sería muy últil, y además es un jugador de las características que decís Phoenix, buen control de pelota y muy preciso ademas de vertical.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cristiano Ronaldo es el unico jugador que tiene la habilidad para pensar en las dos cosas al mismo tiempo jaja.

Banega cancherea y varias pelotas las pierde por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a nivel historia nos gana brazil (sacaron igual de jugadores que nosotros pero los aprovecharon) y hoy x hoy estamos igual

se ve que el que no sabe interpretar es el
    12345
    la verdad no pense q habia q aclar eso
    despues se hacen los filosofos del futbol

No.
    Nosotros tenemos jugadores como para jugar con la posesion del balon y sumado eso a los cracks de delanteros que tenemos podemos lastimar mucho. No queremos jugar como "el Barcelona", queremos jugar al buen futbol, que es lo que intenta hacer el Barcelona. El Barcelona nos robo la idea, porque ese futbol nunca fue el europeo. El futbol europeo siempre fue correr, correr y correr.
    Siempre con nuestra identidad, el Barcelona no invento tener la pelota y no revolearla al pedo para tener que volver a recuperarla. En el futbol ya esta todo inventado.
    El Barcelona lo logro porque se animo a hacerlo, cosa que aca parece que ultimamente no se puede. Perdes dos partidos y ya te quieren prender fuego.

la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No.

Son horribles.

Banega es un idiota, que ya demostro estar mas pendiente de las camaras que del juego
    Battaglia todavia no se afianzo en primera, no podes guiarte por la B o por un sub20.
    Braña ya paso su momento, no es el que gano la libertadores.
    No estoy de acuerdo, el futbol del Barcelona esta claramente influenciado por el futbol holandés. Hasta me pondría en ortiva y te diría que a esos gallegos brutos Cruyff les enseñó como era la mano. Si no fuera por él, seguirian con la gilada esa de la furia.

Y sí, Banega a mi tampoco me gusta la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el futbol europeo en general se sudamerico x el simple echo q los mejores jugadores de sudamerica fueron jugando ahi durante a lo largo de los años,
    el barcelona esta influiciado por cryuff,pero q hayan jugadores sudamericanos ayuda a mejorar la idea,despues los españoles se avivaron e implementaron ese estilo de juego en las inferiores,y ahora se ven los resultados en el barsa y en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema