El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Messi e Higuain son dos jugadores que, con un buen armado de juego atras, podrian tranquilamente alternar posiciones y asi confundir o dar variantes al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Decir que guiñazu y sosa juegan por la banda es como decir que Erviti cuando juega con Clemente es carrilero y que Gago el otro día jugó de 8. Vamos viejo por más que en la formación al comienzo del partido aparezcan así no quiere decir que jueguen de eso.
    Jajaja, cualquiera. O sea los dos el otro día jugaron de volante por el costado. Que partido vieron?? Acaso no vieron el gol de Messi?? Acaso no escucharon a Sabella decir que cambio de costado a Sosa. Juegan de volante por el costado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No hay partido que Dani Alves no este jugando permanentemente casi en 3/4 de cancha, y casi todos los partidos llega mas de una vez al fondo.
    Si y que tiene que ver?? El Barça juega con extremos, por lo que juega con 2 jugadores por los costados.
    Solo en muy pocos partidos, Guardiola corrio el extremo del costado y solo jugó con Alves por el costado. Y es Alvés, no Zabaleta que es un 4 de copas atacando.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Clemente hace todo al banda y durante todo el partido todos los partidos.
    si no te das cuenta que para que pase eso erviti casi que no aparece en el ataque es que no ves bien la cancha... si clemente llegara a tirar un centro en ataque y en el contragolpe clausurar su punta te juro que lo aplaudo de pie, pero siendo de los mas rapidos que conoce el futbol argentino aun el no llega...

el merito de un lateral es pasar al ataque cuando es necesario y efectivo, no pasar siempre por que llega sin sorpresa y despues de eso se apunta a atacar por ese lado...

somos el unico equipo en el mundo que por tener 1 jugador (bue 2, mascherano casi que no lo contaba) en el barcelona, queremos jugar como ellos... ni brasil lo hace y tuvieron mas jugadores incluso, no le sparece una estupidez absoluta??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Estan igual que nosotros, tiene 5 Mundiales y el último lo ganaron hace cuanto, 10 años? Nos ganaron dos finales seguidas de Copa América tambien, la ultima en 2007.
    pero con ese criterio nosotros somos mejor q españa,pense q estabamos hablando del presente

Tienen mejores defensores lejos, los volantes por ahi medio flojitos, ese Ganso juega pero es bastante pechito y Kaka no va a volver a ser el mismo + Pato, Robinho y Neymar. Me quedo con nuestros delanteros, pero esos 3 negros putos son muy buenos. Si queres metelo a Ronaldinho, todo gordo como esta.

Y es el único caso en el que se admite "son brasileros"... Son mejores que nosotros, punto.
    tienen mejor defensa,pero despues no tenemos nada q envidiarle,amenos q vos seas de esos q diga q neymar es mejor q messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 17-11-11 el 09:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si no te das cuenta que para que pase eso erviti casi que no aparece en el ataque es que no ves bien la cancha... si clemente llegara a tirar un centro en ataque y en el contragolpe clausurar su punta te juro que lo aplaudo de pie, pero siendo de los mas rapidos que conoce el futbol argentino aun el no llega...
    Eso es justamente lo que dije, Erviti juega de 5 y se despliega para cubrir a Clemente, y por eso Erviti no es un carrilero sigue siendo 5.

Y son muchisimas las veces que Clemente cruzo toda la cancha y volvió en el contragolpe, el tipo es una maquina de correr y tiene un físico de la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajaja, cualquiera. O sea los dos el otro día jugaron de volante por el costado. Que partido vieron?? Acaso no vieron el gol de Messi?? Acaso no escucharon a Sabella decir que cambio de costado a Sosa. Juegan de volante por el costado
    Y los llamados "extremos" segun vos, que marca tiene? Di Maria es un extremo? que marca? Dejame de joder. Los extremos son mas de lo mismo, son delanteros, segun tu teoria no son jugadores de marca.
    Tu problema es que sos demasiado teorico europeo vos, y te pensas que todo funciona como lo ves alla, sino no se puede.
    Lo que vos no podes entender es que el relevo te lo puede hacer el 5 mientras los demas presionan, y el 6 se adelanta.

Mostranos un equipo ofensivo con los jugadores de la seleccion que segun vos tenga esa marca que pedis por los costados. A Sosa te lo puedo equiprar con Lamela tranquilamente. Y no me vengas con la mentira de los extremos, que son lo mismo, delanteros.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Lo cambio de lado para la marca nomas. Es lo mismo que tener a Lamela y cambiarlo de lado.

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    A mi entender:

------------------------- Romero ---------------------------
    ----------- Fernandez ------------- Otamendi -------------
    Zabaleta --------------------------------------- Clemente
    ----------------- Canteros -------- Gago ------------------
    --------------------------------------------------------------
    ------------------------- Roman ---------------------------
    ---- Messi ----------------------------- Burrito Martinez --
    -----------------------Higuain ------------------------------

Mezclando experiencia y juventud. Igualmente dejaría en el banco para probar a Ansaldi que lo vi un par de veces en su equipo y jugo bien, y a Pillud. Aguero primer cambio de delantero pero de 9, no me gusta de win izquierdo, en esa posición prefiero al burrito martinez que es mas de llegar al fondo o encarar para adentro y pegarle. Esta selección creo que es, por lo menos mejor a la que se presentó estos ultimos 2 partidos.
    No sirve esa formacion, segun dicen algunos aca no tenes jugadores que "marquen las puntas". Los laterales no cuentan segun el hincha del Barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-11-11 el 11:21 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

A mi el que me gusta es este:

Andujar/Romero
    Pillud-Fernandez-Otamendi-Clemente
    Canteros Gago Alvarez
    Pastore
    Messi Higuain

salvo CLEMENTE, este equipo es demasiado joven y es cuestion de llevarlo 10 partidos

pillud jajajajja

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

el merito de un lateral es pasar al ataque cuando es necesario y efectivo, no pasar siempre por que llega sin sorpresa y despues de eso se apunta a atacar por ese lado...
    No necesitas la sopresa del lateral, si tenes otros jugadores mejores para jugar. El lateral te va a servir para descargar, lo mismo que un carrilero.

somos el unico equipo en el mundo que por tener 1 jugador (bue 2, mascherano casi que no lo contaba) en el barcelona, queremos jugar como ellos... ni brasil lo hace y tuvieron mas jugadores incluso, no le sparece una estupidez absoluta??
    Si jugar como el Barcelona es intentar tener la pelota y no revolearla, si, quiero jugar con el Barcelona. Despues el resto son nombres y una identidad propia, no la del Barcelona. Yo no quiero "jugar como el Barcelona", el Barcelona juega a lo que nos gusta el buen futbol queremos jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    A mi entender:

------------------------- Romero ---------------------------
    ----------- Fernandez ------------- Otamendi -------------
    Zabaleta --------------------------------------- Clemente
    ----------------- Canteros -------- Gago ------------------
    --------------------------------------------------------------
    ------------------------- Roman ---------------------------
    ---- Messi ----------------------------- Burrito Martinez --
    -----------------------Higuain ------------------------------

Mezclando experiencia y juventud. Igualmente dejaría en el banco para probar a Ansaldi que lo vi un par de veces en su equipo y jugo bien, y a Pillud. Aguero primer cambio de delantero pero de 9, no me gusta de win izquierdo, en esa posición prefiero al burrito martinez que es mas de llegar al fondo o encarar para adentro y pegarle. Esta selección creo que es, por lo menos mejor a la que se presentó estos ultimos 2 partidos.
    me encanta este equipo, pero dos cosas, primero: lamentablemente riquelme no va a volver a jugar en la seleccion, si lo hace va a hacer por poquitos partidos, ademas, cuando riquelme este mas o menos bien del talon o fisicamente boca lo va cuidar y no lo va a largar ni en pedo.
    2º que mierda hace otamendi ahi, mira que antes que a él lo pongo hasta a barone el de atletico tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    pillud jajajajja

/thread
    ajajajajajjajajaja que hdp!!!

ahahajajajaja pillud
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    No se si es el sueño o que pero me pareció que comparaban a Gago con los volantes del Barsa, espero que solo haya sido sueño.

Me copo la formación de Juan, quizá sacaría a Otamendi y a Pillud, pero me parece genial como un proyecto para el 2014.
    Pasa que al no tener tantos 4, Pillud en la seleccion siempre jugo bastante bien. Y lo prefiero antes que a Zabaleta que se trava con la pelota.

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Interesante...
    =)

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Jajajajaj que equipazo che, sacas a Aguero que le viene salvando las papas hace vaaarios partidos a la selección y metes a Ricky Alvarez, OK
    Ignorante, a quien queres que saque para meter a Aguero? Messi? Higuain? se necesita equilibrio no podes atacar con 5 jugadores si vas a defender con 4 que encima lo hacen mal, el equipo que subi tiene equilibrio, Canteros y Gago marcan lo necesario y Ricky es muy polifuncional. Si queres, ponelo a Aguero de 4. salchi

Estan igual que nosotros, tiene 5 Mundiales y el último lo ganaron hace cuanto, 10 años? Nos ganaron dos finales seguidas de Copa América tambien, la ultima en 2007.

Tienen mejores defensores lejos, los volantes por ahi medio flojitos, ese Ganso juega pero es bastante pechito y Kaka no va a volver a ser el mismo + Pato, Robinho y Neymar. Me quedo con nuestros delanteros, pero esos 3 negros putos son muy buenos. Si queres metelo a Ronaldinho, todo gordo como esta.

Y es el único caso en el que se admite "son brasileros"... Son mejores que nosotros, punto.
    Esos comentarios me dan mucha bronca y hablan de como sos de ignorante y subestimador, te hago una pergunta, cuantos mundiales hay en 10 años? sabias no, que los paises que juegan son alrededor de 32 y que siempre gana 1? ...

para los salchichas que critican a pillud.. no hay muchos 4 mas que puedo poner que tengan DESPLIEGUE, Clemente va de 3 hasta que Taglafico no este verde y de 4 buscaremos a algo mejor que Pillud que en el mundo hay pero no en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

13. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

dios!!!! que asco, deja de pronunciar a pillud chabon, ya me das asco en serio, es como que yo diga que tiene que jugar el pochi chavez en la seleccion porque no hay un puto jugador en argentina que tenga los huevos para jugar de enlace, con una pequeña cosa a decir, soy hincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ya que estan de moda los de Estudiantes de la Plancha, que onda el cuatro fachero ese que andaba mas o menos bien, donde anda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No sirve esa formacion, segun dicen algunos aca no tenes jugadores que "marquen las puntas". Los laterales no cuentan segun el hincha del Barsa.
    Si, ya vi mi error y estoy muy apenado, hasta que no tengamos un Dani Alves y un Roberto Carlos tendríamos que jugar con línea de 3 con 2 carrileros de contención

me encanta este equipo, pero dos cosas, primero: lamentablemente riquelme no va a volver a jugar en la seleccion, si lo hace va a hacer por poquitos partidos, ademas, cuando riquelme este mas o menos bien del talon o fisicamente boca lo va cuidar y no lo va a largar ni en pedo.
    2º que mierda hace otamendi ahi, mira que antes que a él lo pongo hasta a barone el de atletico tucuman.
    Sería un ideal en un equipo en el que Roman difícilmente pueda volver a estar. Y puse Otamendi porque creo que con un mediocampo como la gente puede andar pero tampoco es un chabon insacable, probaría con Garay y Pareja tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema