El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Mascherano juega de marcador central.

Donde su unica función en relación al juego es empezar la jugada.
    Sin aclarar que siempre tiene referentes moviéndose, y no necesita demasiado despliegue, presición, ni juego. Solo saber iniciar la jugada.
    A un Barcelona que de 100 partidos, si hay UNO donde lo presionan, es mucho.

De hecho sus caracteristicas son tan limitadas que el lo sabe, y no intenta más que eso. O lo ven a veces agarrar la lanza como hace Piqué, como hace Abidal, como hacía Puyol?
    Mascherano no hace ni eso.

Cuando jugó de 5, fracasó. Por eso lo mandaron atras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Busquets tambien jugó de central mas de una vez y eso no lo hace un muerto. En el barcelona no es que son cracks todos, cualquier jugador de 6/7 puntos puede rendir de 9 y mas siempre que se adapte al estilo de juego, para mi Gago podría tranquilamente, y con esto no digo que sea mejor que los que están ahora, sólo que podría hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No dije que Mascherano sea un muerto por jugar de marcador central.
    Dije que fracasó de 5, por eso su unica posición hoy es la de marcador central.

Y es así. Mascherano no es tenido en cuenta para otra cosa que no sea la de jugar en el fondo.

No es lo mismo a Busquets, como lo comparas, que jugó de central ocacionalmente para tapar huecos y problemas, pero su lugar sigue siendo en el medio.

De hecho Mascherano en el Barsa, está lejos de ser un muerto, ya que tiene más partidos que Puyol, Piqué, Abidal, y cualquier otro. Incluso estando todos bien, rotan entre ellos, y Mascherano no sale nunca. Es decir, en su posición, está muy bien.

Pero en el medio, fracasó.

A lo que voy, es que comparar a Gago con Mascherano, no tiene sentido, es como comparar a Pastore con Abidal.

Comparalo con un medio, Busquets por ejemplo, y con todo el respeto que Gago me merece, de hecho creo que es el mejor mediocampista argentino en la actualidad.
    No tiene ni para empezar al lado de Busquets.
    Pero bueno, será cosa de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bastantes? Yo ni me acuerdo 2 partidos seguidos, que tal vez los hubo, pero 5 seguidos ya es mucho.
    Toque intrascendentes? Los mismos que hace España cuando no tiene alguien que le rompa los esquemas como Messi. En ese momento Messi apenas comenzaba y si le sumas ese toque intracedentente con un Messi rompiendo esquemas haces un buen equipo.
    No los mismos toques intrascendentes. Veron, Riquelme, Lucho, Pastore, Aimar, los que vos quieras NO TIENEN las habilidades y recursos que tienen Xavi e Iniesta. Y pueden entrenar juntos todos un millon de años y formaran un gran equipo, pero lo que nunca van a conseguir porque es IMPOSIBLE, es tener las habilidades tecnicas y fisicas de Xavi/Iniesta para soportar la presion.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Antes eran individualidades y aceleracion. Con el holandes se jugaba acelerado, totalmente distinto a los pases de ahora. Ganaban con genialidades de individualidedes, como el mejor momento de Ronaldinho.
    Si habian largas jugadas colectivas. con pases como los actuales pero que continuaban dentro del area rival. Esas jugadas las tengo grabadas a fuego en la retina. Me acuerdo que me causaba gracia porque siempre hacian la misma jugada y no los podian parar. Salian del fondo, para un lado, para el otro. Al medio campo, mas toques, por ahi iban por la izquierda, le llegaba la pelota a Ronaldinho, o al lateral, toques y mas toques, la iban moviendo para el centro, Deco, Xavi, ya afuera del area rival... para la derecha, el lateral o Giuly, ya entrando al area, de vuelta para el centro y a lo mejor una vez mas para la izquierda y gol de Eto'o abajo del arco. O vuelta para atras a la boca del area para que entre y patee Deco o algun otro. O para empezar otra jugada que donde volvian a meterse tocando abajo del arco.

Ahora esa facilidad no se ve ni por asomo. Y por falta de individualidades justamente es que no se ve. Aceleracion hay, Pedro y Villa la tienen, pero no son tan buenos para combinar jugadas, son mucho menos que Eto'o y Dinho. Fue una estupidez rajarlo a Eto'o en su momento. Y a Dinho tendrian que haberle buscado un reemplazo. Casi no generan nada por la izquierda. Es mas, muchas veces es el lateral izquierdo el que recibe la pelota como extremo, y vuelta la pelota para atras. Cuando antes se desarrollaban jugadas como las que describi. Este Barca es mucho menos atacando para mi, no veo las cosas que veia antes pero para nada.

Bue contestame si queres pero ya fue, todo bien eh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hans, hay goles que hace ESTE Barcelona, con hasta dos paredes adentro del area, que el otro Barcelona no hizo jamas nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Busquets tambien jugó de central mas de una vez y eso no lo hace un muerto. En el barcelona no es que son cracks todos, cualquier jugador de 6/7 puntos puede rendir de 9 y mas siempre que se adapte al estilo de juego, para mi Gago podría tranquilamente, y con esto no digo que sea mejor que los que están ahora, sólo que podría hacerlo.
    Xavi...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo nunca vi un jugador como Xavi, es decir, no puedo decir que es parecido a ninguno. Tiene una forma de llevar la pelota a la velocidad justa, girar y dejar pagando al que lo marca, levantar la cabeza y dar un pase donde no se lo esperaban. Y además no se la saca de encima, si la puede tener él, la tiene el tiempo que sea necesario hasta que se presente una situación que amerite un pase. Eso me encanta.

Que alguien me cite UN gol donde Xavi haya perdido la pelota y se haya generado un contragolpe o algo, yo no recuerdo ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hans, hay goles que hace ESTE Barcelona, con hasta dos paredes adentro del area, que el otro Barcelona no hizo jamas nunca.
    Tienen sus cosas y esa jugada en especial puede ser. Pero en los 90 minutos, y partido tras partido en lo que dura la temporada hacian cosas que este equipo no puede, tenian otra facilidad dentro del area rival, ahora hay un vacio, hay algo que falta que antes tenian pero ya no, y por eso hay muchas jugadas que no las pueden terminar y hasta aburren. Falta Eto'o, Messi no se combina con Villa o Pedro de la manera que lo hacia con Eto'o. Y falta alguien por la izquierda tambien. Generan algo cuando va Iniesta por la izquierda pero no es Dinho.

Me tengo que ir a dormir che, nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No coincido para nada, el barsa de ahora parece de la play, tocan adentro del area y tratan de meterse adentro del arco, cosa q a veces molesta y pienso que si patearan mas al arco harian mas goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mi memoria no es gran cosa, pero en esa copa America de Basile (?), donde estaba Riquelme y Messi, Mascherano no jugaba en el medio tirado a la derecha siendo medio llegador, incluso haciendo algun gol? Por ahi andaria mejor que como cinco que ultimamente no caza ul fulbo, aunque entre el y Zabaleta olvidate de atacar por la derecha, pero puede hacer los relevos si se manda, ponele, Clemente, dios que deprimente es todo esto, odio la vida.

Le voy a inundar la casilla de mail a Sabella para proponerselo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che pirlo lo puso en el mismo nivel brasil q españa?
    JAJAJAJAJA DIOS brasil esta igual o peor q nosotros la puta madre viejo

Estan igual que nosotros, tiene 5 Mundiales y el último lo ganaron hace cuanto, 10 años? Nos ganaron dos finales seguidas de Copa América tambien, la ultima en 2007.

Tienen mejores defensores lejos, los volantes por ahi medio flojitos, ese Ganso juega pero es bastante pechito y Kaka no va a volver a ser el mismo + Pato, Robinho y Neymar. Me quedo con nuestros delanteros, pero esos 3 negros putos son muy buenos. Si queres metelo a Ronaldinho, todo gordo como esta.

Y es el único caso en el que se admite "son brasileros"... Son mejores que nosotros, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajajaj que equipazo che, sacas a Aguero que le viene salvando las papas hace vaaarios partidos a la selección y metes a Ricky Alvarez, OK
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    A mi el que me gusta es este:

Andujar/Romero
    Pillud-Fernandez-Otamendi-Clemente
    Canteros Gago Alvarez
    Pastore
    Messi Higuain

salvo CLEMENTE, este equipo es demasiado joven y es cuestion de llevarlo 10 partidos
    Interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

No se si es el sueño o que pero me pareció que comparaban a Gago con los volantes del Barsa, espero que solo haya sido sueño.

Me copo la formación de Juan, quizá sacaría a Otamendi y a Pillud, pero me parece genial como un proyecto para el 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

A mi entender:

------------------------- Romero ---------------------------
    ----------- Fernandez ------------- Otamendi -------------
    Zabaleta --------------------------------------- Clemente
    ----------------- Canteros -------- Gago ------------------
    --------------------------------------------------------------
    ------------------------- Roman ---------------------------
    ---- Messi ----------------------------- Burrito Martinez --
    -----------------------Higuain ------------------------------

Mezclando experiencia y juventud. Igualmente dejaría en el banco para probar a Ansaldi que lo vi un par de veces en su equipo y jugo bien, y a Pillud. Aguero primer cambio de delantero pero de 9, no me gusta de win izquierdo, en esa posición prefiero al burrito martinez que es mas de llegar al fondo o encarar para adentro y pegarle. Esta selección creo que es, por lo menos mejor a la que se presentó estos ultimos 2 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema