El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Creo que lo más importante de ayer fue que en el segundo tiempo el equipo mostró bastante actitud y sobre todo Messi que nadie puede decir que no haya dejado todoe en la cancha. Admito que al final del primer tiempo quería matar a Sabella.

Por otra parte, veo que algunos discuten a Aguero. Se puede discutir si Aguero es mejor que Higuaín o viceversa pero discutir la calidad del Kun es de necios. Por suerte volvemos a jugar por eliminatorias en 7 meses recien. Esperemos que en ese tiempo con los amistosos se pueda probar más jugadores y definir mejor el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Como se nota que tiene prensa en España Marcherano, en esa nota hicieron todo lo posible para decir que no fué un gol en contra y no dijeron nada del asco que viene dando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    tenes que arreglar la defensa y mediocampo.... nadie juega a nada, dependemos de que los de arriba inventen algo... somos ARGENTINA, nos tiene que ir bien aunque tengamos a funes mori de delantero, no podemos depender de un gol de culo de aguero o algun invento de messi
    "somos ARGENTINA, nos tiene que ir bien"

Ese es el problema, nos creemos mas de lo que somos. La ultima final que jugamos, en el 90, llegamos de recontra pedo. Eso fue hace mas de 20 años y antes del 78, tambien ibamos a dar lastima a los Mundiales. Es mas, el 82 tambien fue un desastre.

Hoy por hoy, somos una selección que tiene grandes delanteros y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

o sea que negas el enorme potencial de todos los jugadores argentinos que hay y nos pones al nivel de selecciones de 2da???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

o sea que negas el enorme potencial de todos los jugadores argentinos que hay y nos pones al nivel de selecciones de 2da???
    Empatar con bolivia deja en evidencia que somos una seleccion de segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Perder con Venezuela.. 6-1 Bolivia.. Clasificar al mundial de pedo, ganandole a Peru sobre la hora...

No claro, si España estuviera aca no llega nunca al mundial.. menos Holanda, o Italia..
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Perder con Venezuela.. 6-1 Bolivia.. Clasificar al mundial de pedo, ganandole a Peru sobre la hora...

No claro, si España estuviera aca no llega nunca al mundial.. menos Holanda, o Italia..
    No entendiste, me refiero a jugadores de calidad, cuantos jugadores argentinos hay, 25? no
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Jugadores de calidad? Tenemos 4 jugadores de calidad, Higuain, Aguero, Messi y Pastore.
    En el resto de las posiciones no tenemos nadie que ni entre los 10 mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

Ese es el problema, nos creemos mas de lo que somos. La ultima final que jugamos, en el 90, llegamos de recontra pedo. Eso fue hace mas de 20 años y antes del 78, tambien ibamos a dar lastima a los Mundiales. Es mas, el 82 tambien fue un desastre.

Y en el 86 empezamos ganando un partido con un gol con la mano, ese es un problema, que en los mundiales siguientes cuando lo necesitabamos nadie hizo ese gol ilegitimo que nos diera la ventaja transitoria en un partido. Imaginate si cada vez que lo necesitaramos alguien hiciera un gol asi, ahora seriamos heptacampeones! Suena ridiculo pero es la diferencia entre el mundial 86 y los siguientes
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

no sabes nada de argentina en la historia de los mundiales
    fuimos los primeros finalistas del mundial contra uruguay ,ibamos ganando 2-1 y en el entretiempo amenazaron a los familiares de los jugadores para q q no ganen y nos termina dando ''vuelta'' 4-2
    en el resto de los mundiales hasta el 62 argentina no le daba bola a los mundiales,en uno fue a jugar con jugadores amateurs o directamente no iba,cuando fue el mundial en chile ahi si fuimos enserio y ahi si dimos lastima,ahi nos hizo el click y le empezamos a dar bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 16-11-11 el 12:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Soy el unico que piensa que la defensa tienen que ser tipos altos y con fuerza, no me importa que sean unos troncos, que agarren y defiendan y con que tengamos unn 3 o 4 x la banda con llegada y mas o menos juego... cosa que nunca pudimos rescatar muchos.. en los ultimos tiempos Sorin y ahora lo que tenemos es clemente... y otro q pueda llegar a hacer goles de cabeza en los corner y nada mas, que dps sepan defender..

Italia gano un mundial con MAteRAZIII sisi MATERAZI..

Alemania juega con 2 lungos atras y lo manda a lahm todo el dia x la banda..

Izquierdos y Echeverria a la seleccion, YAAAAAAAAAA los vengo pidiendo hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y que tendra que ver la historia en esto, no?
    Nunca vi que se ganara un partido solo con "historia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no sabes nada de argentina en la historia de los mundiales
    fuimos los primeros finalistas del mundial contra uruguay ,ibamos ganando 2-1 y en el entretiempo amenazaron a los familiares de los jugadores para q q no ganen y nos termina dando ''vuelta'' 4-2
    en el resto de los mundiales hasta el 62 argentina no le daba bola a los mundiales,en uno fue a jugar con jugadores amateurs,cuando fue el mundial en chile ahi si fuimos enserio y ahi si dimos lastima,ahi nos hizo el click y le empezamos a dar bola
    Nadie va a tener en cuanta el primer mundial por que fue en otra epoca. Argentina no dandole bola a esos mundiales no nos convierte en una potencia futbolistica.

Todos se basan en las actuaciones de los mundiales 78 86 y 90 para decir que somos grandes, pero no se tiene en cuanta las malas actuaciones desde el 94 para aca, ya llevamos cinco mundiales de actuaciones pobres, nada que diga que somos potencia.

Hasta hace poco teniamos el argumento de los jugadores que sacabamos, teniamos figuras en todos los puestos, pero ahora ya no nos queda ni eso. Asi que potencias de que? Quienes somos actualmente como para decir que nos tiene que ir bien en los mundiales, o para no aceptar que nos gane Uruguay, que es un equipo que tiene buen funcionamiento, en la Copa America?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Estoy escuchando en 90' de futbol a estos tipos que hablan de que messi se recibio de lider ayer contra Colombia.
    Yo lo vi parado todo el segundo tiempo, con las manos en sus rodillas buscando aire. Solo se movia cuando la pelota pasaba cerca de el. Nunca se mostro como opcion de pase.
    De que liderato estan hablando estos hijos de puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y que tendra que ver la historia en esto, no?
    Nunca vi que se ganara un partido solo con "historia".
    porque pirlo daba a entender q antes del mundial 78 no existiamos y por eso di esa explicacion

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Nadie va a tener en cuanta el primer mundial por que fue en otra epoca. Argentina no dandole bola a esos mundiales no nos convierte en una potencia futbolistica.

Todos se basan en las actuaciones de los mundiales 78 86 y 90 para decir que somos grandes, pero no se tiene en cuanta las malas actuaciones desde el 94 para aca, ya llevamos cinco mundiales de actuaciones pobres, nada que diga que somos potencia.

Hasta hace poco teniamos el argumento de los jugadores que sacabamos, teniamos figuras en todos los puestos, pero ahora ya no nos queda ni eso. Asi que potencias de que? Quienes somos actualmente como para decir que nos tiene que ir bien en los mundiales, o para no aceptar que nos gane Uruguay, que es un equipo que tiene buen funcionamiento, en la Copa America?
    nose si se dieron cuenta pero estamos en pleno recambio
    osea si se fijan la edad q tienen messi,higuain,aguero son todavia ''pibes''
    por ej,crespo hasta q fue titular indiscutido lo tenia a batistuta de espejo,higuain entro de titular de una,es como q los q estan en la seleccion tuvieron q madurar de repente,lo mismo di maria y pastore,
    yo creo q al mundial de brasil vamos a llegar con muchas chances ya q van a estar mucho mas maduros y con 1 mundial en las espaldas, solo denle tiempo a q se acoplen y va a funcionar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema