El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Para mi tiene sentido eso que decis. A Zabaleta lo seguiria bancando igual, la defensa como la de hoy estuvo bien. Otra alternativa seria Dominguez - Otamendi de centrales, me gustaria verlos y que no faileen como contra Brasil aquella vez.

A Braña lo banco, el tema es la edad y el fisico. Mascherano para mi no va mas, me gusta Gago pero tambien se lesiona seguido.

Sosa no me cierra, pero bueh y Pastore hay que ver, que se yo. Lo que sí, parece que Messi, Higuain y Aguero se entienden. Con Di Maria que hacemos? Shot en el orto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Una buena alternativa
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

supongo q di maria entraria por sosa,yo prefereria mil veces pastore pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Esta claro que la delantera tiene que ser aguero -higuain -messi.
    Que pena lo de burdisso la pm , siempre lo mismo ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    a cantero lo tienen que empezar a foguear, no hay un puto volante central que cuando juega en la seleccion de 1 pase a 5 metros bien o ponga un pase de peligro, como puede ser que haya algunos tarados aca que todavia critiquen a messi, eso no lo puedo creer.
    Que asco que me dio sabella festejando el segundo gol y pidiendo la hora como un desesperado muerto de hambre
    Te recomiendo que busques videos de un tipo que jugo en boca juniors - real madrid y ahora esta en la roma creo , es muy bueno jugando de central y tiene proyeccion , se llama GAGO!... por ahi te suene.

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    jajajaja

jajaja es gracioso ver la nota de un diario redactada asi.
    Los españoles piensan que sino juega en europa no sirve ... en que burbuja viven.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345
    q se joda por forro

Que comentario mala leche ... una cosa es jugar fuerte y otra es ser mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Burdisso no fue mala leche? salio tirando una patada casi a la cintura a 10 metros del jugador, si no se rompia tenian que expulsarlo.
    Que pena me da ver la delantera que tenemos y lo CHOTO que es el equipo defensivamente y en la mitad de cancha, con una defensa 6,7 puntos y un mediocampo 7 puntos argentina seria lejos la mejor seleccion de todas, es picantisima la delantera, pero solos no te van a ganar nada, lamentablemente.
    Ah, me dio mucha gracia el que puso que nadie sabe nada de futbol y pidio poner en el medio a mascherano gago y pastore, adelante aguero higuain messi, total las bandas quien te las hace? jugas con un equipo que relativamente toca y te meten 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Desde ahora en más voy a hacer lo bueno lo malo y lo feo de cada match de la selección:

Lo bueno:

* Se volvió al triunfo, y de visitante
    * El compromiso y el nivel de Messi
    * La seguridad del Fede Fernandez, en caso de ¿recambio?
    * La buena entrada de De Sabato
    * El gol del Kun ¿hace falta decir que tiene que ser titular YA?
    * Romero sigue seguro, cuando se lo necesita, el pibe aparece. Por mas pelotuda que sea la jugada, a veces, mientras mas boluda, mas dificil.

Lo malo

* Seguimos sufriendo la falta de juego en la mitad de la cancha
    * El 3er cambio de Sabella, sacá a uno pero sacalo.
    * Masche, que mal que andas Masche. Todos los partidos 4 puntos.
    * Zabaleta y sus faltas pelotudas a medio metro del area.

Lo feo

* La lesion de Nico Burdisso
    * La cara del Cholo Guiñazu
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    El mediocampo que puso sabella hoy fue un asco, espero que nunca más ponga algo así. Lo banco en poner jugadores del estudiantes campeón, yo amaría el equipo en base a ellos, en especial la defensa.
    Romero/Andújar
    Clemente - F. Fernández - Desábato - Rojo
    Braña - Mascherano/Gago/Guiñazú
    Sosa - Pastore
    Messi - Agüero

No soy hincha de estudiantes, pero ese fue un gran equipo y por lo menos se conocen todos, y a su vez los conoce bien el técnico. Sino siempre estamos rompiendo las pelotas que los jugadores no tienen tiempo de trabajo, no se conocen, etc.
    We, no por favor!!
    Si algo nos falta es que volvamos al cancer de Rojo. Clemente juega muy bien de 3, está jugando así en Boca, dejemoslo ahí.

Y por qué borrarlo a Romero si siempre nos salva las papas una o dos veces por partido. Ese puesto está re cubierto.

Masche ya fue, viene dando asco hace bocha. Hoy hasta Braña jugó mejor.

Lo mejorcito del primer tiempo fue Burdisso que tapó un bombazo que entraba seguro, y bastante sólido hasta que se lesiona.
    Fernandez estuvo mucho mejor que Demichelis pero, se podía ser peor realmente?
    Guiñazú en el primer tiempo el UNICO que hacía algo en mitad de cancha, es tristísimo escribir esto.
    Agradezco al que me confirmó que la casaca del Metalist es la misma que la de colombia, nada más para decir de Sosa...

Que mierda esperaba Sabella tirandole bochazos al Pipa? Para eso pone un 9 que tenga más oficio aguantando y pivoteando como Milito al menos...

Creo que los cambios eran: Aguero<>Sosa y Mascherano<>Gago para tenerla lejos de nuestro arco.

Me sangraron los ojos el resto de la tarde/noche...
    Como dijo el de Marca:

Colombia perdonó y Messi, genio y figura, fabricó el tanto del triunfo. Se plantó con un par de quiebros en la frontal del área y abrió al 'Pipita' para que éste hiciera el resto, pero Ospina despejó en primera instancia su remate, así que tuvo que aparecer Agüero para remachar el 1-2 a la red. Los tres mejores jugadores argentinos sobre el terreno de juego rescataban a su selección de un nuevo papelón y, de paso, salvaban el pellejo a Sabella. Esto último, francamente, no sabemos si es una buena noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lo de Zabaleta es raro. El tipo no puede hacer dos bien sin cagarla en la siguiente, pero aún así creo que es a lo mejor que podemos aspirar en ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

JAja, esa nota de Marca la escribio el archienemigo de pinchamath jajaj.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Poca memoria igual. Alguien se acuerda como salimos en la clasifiacion para el Mundial pasado? Y para el 2006?
    Para el 2006?

http://www.eluniverso.com/2005/06/08...2A22AF434.html

Miércoles 08 de junio del 2005 | 21:58 Deportes
    Argentina derrota 3-1 a Brasil y se clasifica al Mundial 2006
    AP | BUENOS AIRES, Argentina
    Para la Argentina fue un partido inolvidable: con dos goles de Hernán Crespo y otro de Juan Román Riquelme, venció el miércoles 3-1 a su archienemigo Brasil y se clasificó en forma anticipada para la Copa Mundial que se jugará en Alemania dentro de un año.

-----------------------------------------------------------------------------------

Como se extraña un equipo de futbol como era ese la puta que lo pario. Hoy estamos al nivel equipo de Bolivia...
    Pensar que a Riquelme lo criticaron los de siempre ese partido por jugar un tiempo perfecto en el que metimos 3 goles y no jugar tan bien el segundo(como todo el equipo).
    Hoy rogamos para que algun mediocampista marque la diferencia, aunque sea por unos segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 16-11-11 el 04:42 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Si hay algo que esta ultraclaro es que en la delanteran tienen que ser 3: Aguero--Higuain--Messi. Sabella deberia partir desde ahi.

Desde que salio Burdisso (y claro la ausencia de Demichelis), el equipo cambio, se olvido de los problemas defensivos y fue ahi cuando cambiaron de actitud. No hay mal que por bien no venga?.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

tenes que arreglar la defensa y mediocampo.... nadie juega a nada, dependemos de que los de arriba inventen algo... somos ARGENTINA, nos tiene que ir bien aunque tengamos a funes mori de delantero, no podemos depender de un gol de culo de aguero o algun invento de messi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Hay que consolidar a Aguero como fukcing titular. No puede ser que no le den 5 partidos a este muchacho que la rompe en todos lados.

Y despues rezar para armar un equipo medio pelo de mitad de cancha para atras, y que los 3 de arriba nos ganen los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Atras estamos realmente PESIMO. Muy mal de verdad. Atras habria que perder la exquicites (que claramente no nos funciona) y poner a 4 cavernicolas que lo unico que sepan hacer es reventarla, pero que defienden como ningunos. Y a disfrutar de las victorias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Llega la cordura
    Con los signos vitales bajo mínimos, al seleccionador argentino no le quedó otra que renunciar a su ¿plan? y tirar de Agüero, que hasta con los pies atados tiene más peligro que el tal Braña y el tal Guiñazú.

Argentina, como no podía ser de otro modo, mejoró. No para tirar cohetes, pero mejoró, entre otras cosas porque era imposible hacerlo peor.

JAAJAJJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema