El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Corte que jugamos mal todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Che, hay mucho de argentinismo aca eh. Cuando ganamos, resulta que no le ganamos a nadie?

Ahora los chilenos son malos, los colombianos tambien. Mucho veleta, si perdiamos 3 a 0 estaban criticando y diciendo que con Colombia no podemos perder. Son peores que los periodistas la verdad, un horror.

no entendi tu comentario? veleta de que ? veleta seria decir que jugamos bien cuando no jugamos a nada, colombia es algo? no jugo ni falcao que es su mejor jugador.

el periodismo es un horror, hablando de la gran victoria argentina cuando tendriamos que preocuparnos que con este planteo no le vamos a ganar a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    No

4. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

es que todos a la hora de interpretar comentarios, sobretodo del periodismo, lo hacen sin tener en cuenta el relativismo de ellos.
    fue una gran victoria argentina, porque los 3 puntos fueron importantes, lo cual no significa que argentina jugo BRILLANTE. significa que, dadas las circunstancias (un equipo en formación, la lesión de burdisso, venir un gol abajo, jugar de visitante, con +30°, con un bajón animico por el empate contra bolivia y la gente AMARGA que que los pasó puteando estos dias) fue una buena victoria, importante, que sirve.

pasa que mas de 80% de los que opinan de futbol aca, o: son pendejos, o no tienen idea de nada, o trollean, u opinan con la camiseta puesta (como ese juankd de racing que dice que aguero es un medio pelo o que se yo), etc, y aparte, para ellos es todo blanco o negro. no existen los grises. y ojo, no pasa solo en el subfoto de deportes, sino que en todo el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    impresentable pa, aguero sin messi y higuain al lado no existe dice jajajajaja. como en el atletico que jugaba solo, como en el mundial sub 20 (mejor jguador y goleador)que jugaba maxi morale jajaja deeeos mio. Ni hablar de que jugaba solo en independiente y nos salvo del descenso solito.

Aunque te sea un dedo en el orto cada vez lo que vez ( todavia te duele el de crosa, o los 2 en tu cancha?) AGUERO ES UN CRACK, a nivel internacional. Problamente de los 3 mejores jugadores de argentina. Si en vez de a ver jugado con lso fracasados del aleti todos estos años, hubiese estado en el real madrid en el lugar de higuain por ejemplo, ya serie indiscutido para toda la gilada.
    Te duele, pero es de los 7 u 8 mejores delanteros del mundo. Y vos decis que solo tiene velocidad jajajaja falta que digas que es malo.

Impresentable sos. Bosseli > aguero .
    tus mejores delanteros son, aguero, denis y el gordo nuñez..

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Red, es de Racing. Dejalo que sea feliz con G10 que es un crack de verdad.

PD: Y TEO!!!!???? NO ENTRÓ TEOOOOOOOOO!!!! AHHHH!
    otro amargo mas...

Citar Mensaje original enviado por Skady '.' Ver Mensaje
    Jajaj oka, aguero es malaso. Le dio el pase a messi y se corrio toda la cancha para llegar a ese revote, que malo este kun ch3!
    Solo es rapido, un cuerpaso y lo vuelan, q giles estos del city que lo pagan 45millones de libras. Vaya novatos.

le dio el pase a messi????????????????????????????????????????????? ???

que es, darle el pase a messi, le dio un pase de mitad de cancha hasta 3/4 y fue trotando tranquilo, porque la jugada dura.. unos 10-15 segundos, por favor como lo agrandan al negro este, podria ser tranquilamente titular, pero la escala de cracks no es

maradona > messi > aguero

ni entra en esta categoria aguero.. y dicen que es mejor que higuain.. verguenza ajena dan
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por d.b. cooper Ver Mensaje
    es que todos a la hora de interpretar comentarios, sobretodo del periodismo, lo hacen sin tener en cuenta el relativismo de ellos.
    fue una gran victoria argentina, porque los 3 puntos fueron importantes, lo cual no significa que argentina jugo BRILLANTE. significa que, dadas las circunstancias (un equipo en formación, la lesión de burdisso, venir un gol abajo, jugar de visitante, con +30°, con un bajón animico por el empate contra bolivia y la gente AMARGA que que los pasó puteando estos dias) fue una buena victoria, importante, que sirve.

pasa que mas de 80% de los que opinan de futbol aca, o: son pendejos, o no tienen idea de nada, o trollean, u opinan con la camiseta puesta (como ese juankd de racing que dice que aguero es un medio pelo o que se yo), etc, y aparte, para ellos es todo blanco o negro. no existen los grises. y ojo, no pasa solo en el subfoto de deportes, sino que en todo el foro.
    Vos estarías en el 20% restante que entiende mucho?
    Duda nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El 1er y 2do tiempo fueron 2 partidos distintos. Se mejoró mucho en el 2do, aunque creo (espero equivocarme) mucho tuvo que ver el cansancio de Colombia. Directamente caminaban.

Pero Sosa que en 1ro debe haber errado... 3000 pases. A mitad del 2do cambió muchísimo, tenia la pelota sin regalarla. Se juntó dentro de todo con Messi, que se yo. Si repite esa actuación estoy conforme.

Que se yo, te da miedo festejar porque estos forros después nos vuelven a la realidad. Ojalá que no. Pero cuanto juega lo anímico en estos tipos, es increible.

En fin, victoria que sirve para subirles un poco el ánimo que estaba por el sótano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Vos estarías en el 20% restante que entiende mucho?
    Duda nomás.
    no, obvio que no soy un erudito del conocimiento futbolistico, pero estoy por encima de la media al no ser de los tipicos "ehhh messi es gallego, la delantera tiene que ser palermo, boselli y stracqualursi ehhh aguante los redondo de ricota y el che"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Tuvimos suerte que los colombianos estaban cagadisimos.
    y que equipo no se caga con argentina? el unico equipo que lo salio a atacar en los ultimos 4 años se comio 4 (chile) y el otro sufrio otro golpe similar (españa amistoso)

a argentina es imposible jugarle de igual a igual
    tenes que pararte atras y salir de contra cuando se adelanta el medio campo
    o ustedes son ciegos o no lo ven
    españa sufrio igual con Holanda en el mundial
    se le metio todo atras holanda y de 3 pelotazos casi le ganan el partido 2 tipos solos (snjeidjer y roben)

No es vistoso pero es efectivo, asi gano italia el campeonato mundial que gano tambien

argentina es un equipo que por partido tiene 80% de posesion (salvo cuando toman aire, todos los equipos toman aire) o cuando el dt da la orden de darle la pelota al rival para ver si salen

hoy tuvimos la suerte de que colombia quizo salir a REMATAR el partido y le paso lo que le paso, la comieron

repito, a argentina no se le puede jugar de igual a igual, es imposible, es un equipo que si le dejas mano a mano a los 2 delanteros contra los 4 defensores te la clavan siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Blaszone
    Registración
    May 2010

Tenemos que imitar al mejor equipo del mundo BRAZIL, no sabemos defender, sabemos atacar, ataquemos, historicamente brazil nunca tuvo grandes defensores, pero le metias 2 goles y ellos te metian 5...
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Skady '.' Ver Mensaje
    Dale, ahora tambien canta muy bien.. jajaja

negro hiper valorado, es un genio, juega bien, canta bien, caga bien.. no, un crack

debe cagar billetes verdes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    tus mejores delanteros son, aguero, denis y el gordo nuñez..
    y el tuyo es bosseli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

che juan.akd pero vos decías que boselli era mejor que higuaín hasta hace un tiempo, cómo no van a poder decir lo mismo de aguero que es un delantero reconocido mundialmente
    • Me gusta
    Me gusta

14. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

che loco si van a pelearse por boludeces y sin sacarse la camiseta, mandense pm
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mascherano jugo para el orto hasta que metio el gol en contra. Ahi levanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema