El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que bueno que el futbol a veces es injusto y podes ganar jaja.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nose porque se emocionan tanto con sosa, el primer tiempo que jugó fue horrible. El segundo repuntó pero tampoco pa tanto
    Bien messi, poniendole el pecho a las balas
    Es ironia lo nuestro jaja. Todos lo dicen por lo horrible que jugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Por dios, Sosa dio ASCO el primer tiempo, el segundo hasta el final siguio sin aparecer (hasta la jugada del primer gol, tiro un centro que era para el arquero, deci que dio ese rebote estupido...), pero mejoro un poco al final.
    Bien la dupla central que es lo que ultimamente mas damos pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahora es cuando nos fumamos 1 semana a los periodistas decir "con que nivel, con que ganas, que partidazo ganó Argentina!!"?

Fue un partido de mierda. Que safamos por tener 3 monstruos arriba que como siempre se dice, y es verdad, te ganan el partido en cualquier momento.

Pero, alcanza?
    Lo peor que puede pasar es conformarse con este equipo/planteo de mierda solo por ganar.
    Rapidito se olvida lo de Bolivia? Venezuela? y hace raaaato.. ?

Ojalá esto les sirva para agarrar confianza y que se una puta vez hagan algo.
    Pero si el partido que viene (en 8 meses) se vuelve a lo de hace 4 días, será como si nada.

Lo UNICO que me alegra es que Messi haya jugado un gran partido, y que al menos por un ratito le haya cerrado el orto a tanto ignorante.
    Bue, pero algúnos nunca se callarán. Ya leí por ahi que le cuestionaban como gritó el gol, ajajajajajajaja.
    No te merecemos Messi, somos un país de ignorantes del fútbol. Aunque creemos que sabemos mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Definitivamente se me rompió el sarcasmometro! jajaja pensé que hablaban posta y no entendía nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Digan lo que digan y a pesar de la mala suerte que tiene Messi que no logra meter los goles hoy se le dio, siempre el mismo, cumple solo que hoy si tuvo goles.

Messi un grande , la selección depende de vos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nose porque se emocionan tanto con sosa, el primer tiempo que jugó fue horrible. El segundo repuntó pero tampoco pa tanto
    Bien messi, poniendole el pecho a las balas
    Lo que me puse a pensar es que estaban desábato braña federico fernandez y clemente y sosa en cancha, o sea medio estudiantes, como carajo el equipo no podía jugar bien igual!? jugaron juntos mucho tiempo! y es toda una estructura de eqipo la que había ahí.
    En fin, horripilante el partido, pero zafamo

Bueno, la defensa era casi toda de Estudiantes y salvo una que casi hace Zuñiga, no pasaron mayores problemas. Eso es un buen indicio. Cuanto hace que estabamos con el culo en las manos por los problemas con las pelotas aereas?

Mirá, Argentina contra Bolivia, en llegadas terminó 13 a 1 con gol anulado incluido. No quiere entrar muchas veces.

Hoy estos negros patearon una vez en el primer tiempo, rebota en Mascherano que tiene toda la mala leche del Mundo y entra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Menos mal que sacamos estos 3 puntos, sino se ponia muy fea la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

Otra cosa para marcar es que eso de poner un equipo "ofensivo" de local, e inventar otro, mas "defensivo" de visitante, es CUALQUIERA. Argentina tiene equipo como para jugarle de igual a igual a cualquiera, en cualquier cancha.
    Cuando defendemos, cuando especulamos, damos asco. Hoy quedó demostradísimo. Pero cuando atacamos, somos otra cosa. Hay que jugar ofensivamente, y con 3 delanteros. La defensa, bueno, se ira consolidando y haciendose solida a medida que vaya pasando el tiempo ( y siempre y cuando no convoquen a sidosos como Demichelis ) .

Aguero - Higuaín - Messi
    -----------Pastore-----------
    ---Gago---Mascherano/Banega/Otro
    Clemente/Insua---Samuel---Mascherano/F.Fernandez---Zabaleta/Clemente
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La empujo aguero, que calidad? jaja. Cuando Palermo hacia eso era de orto y la mete porque esta solo. Ahora Aguero pesca un rebote que solo la empuja sin arquero y es el mejor?
    Terrible como lo agrandan al negro, solo es una terrible cagadita, de fisico no le gana a nadie. Es veloz.. nada mas, es bueno capaz con Messi e Higuain que son 2 fenomenos, pero nada mas.. ahora porque Aguero metio un gol estando a 2 metros del arco, tiene una calidad impresionante.. hipocritas, ese Nico de colon es de independiente tambien... otro

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si Higuaín, Messi y Agüero hubiesen nacido cinco años antes...

Bien por los tres puntos y por Fernández que debutó en una situación complicada y no se mandó ninguna cagada. Me sorprendió. Desábato también estuvo firme, pero eso fue casualidad (?)
    Para nada, los cracks son Messi e Higuain (y hasta ahi). Lo de los centrales fue cualquier cosa, muy suave lo de los delanteros de Colombia. Faltaba cierto delantero..

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ojala fuera posible, de los mejores 10 delanteros del mundo papa.
    Que asco da este tipo

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Che, hay mucho de argentinismo aca eh. Cuando ganamos, resulta que no le ganamos a nadie?

Ahora los chilenos son malos, los colombianos tambien. Mucho veleta, si perdiamos 3 a 0 estaban criticando y diciendo que con Colombia no podemos perder. Son peores que los periodistas la verdad, un horror.
    Simple, con bolivia no se jugo a nada, y se empato, con chile no se jugo a nada, y se gano y aca pasa =
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Ohhh vamo Argentina loco, vamo lo pibe, estoy orgulloso de mi selesion!

POR FAVORRRRR

Si no fuese por Messi...
    Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    anda salame, yo quiero que juguemos decente...no festejar esta mierda de futbol que jugamos

seguro sos de los giles q bancan a "carlitos porque pone huevo" y "masche porque corre todo"...
    anda a comprar humo a otro lado, opa
    Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Argentina campeon!!!

Tranca muchachos, Corea no es un rival importante.

Entro bien Aguero.

COmo van a decirle vende humo a Tevez?!?!!?!
    5 carac.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blaszone
    Registración
    May 2010

Que desastre, El arquero, 8 defensores, 2 delanteros... Ensima yo decia en el partido "cuando vea que no funciona, saca a un 5 para meter a un 9, CERO CONCEPTO, pone un puto enganche, el problema es que la pelota no llega arriba, no que los de arriba anden mal...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

sabella: " sosa jugo un gran segundo tiempo " ajajjaj este viejo es un chiste por dios

armo el mediocampo mas picapiedra que vi un mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lounge Act
    Registración
    Oct 2005

Mi TV está fallada o acabo de escuchar a Sabella decir "Sosa en el 2º tiempo, brillante"?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm worst at what I do best and for this gift I feel blessed

14. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por d.b. cooper Ver Mensaje
    Otra cosa para marcar es que eso de poner un equipo "ofensivo" de local, e inventar otro, mas "defensivo" de visitante, es CUALQUIERA. Argentina tiene equipo como para jugarle de igual a igual a cualquiera, en cualquier cancha.
    Cuando defendemos, cuando especulamos, damos asco. Hoy quedó demostradísimo. Pero cuando atacamos, somos otra cosa. Hay que jugar ofensivamente, y con 3 delanteros. La defensa, bueno, se ira consolidando y haciendose solida a medida que vaya pasando el tiempo ( y siempre y cuando no convoquen a sidosos como Demichelis ) .

Aguero - Higuaín - Messi
    -----------Pastore-----------
    ---Gago---Mascherano/Banega/Otro
    Clemente/Insua---Samuel---Mascherano/F.Fernandez---Zabaleta/Clemente
    Para mi que Messi arriba no se si funciona, creo que si no bajaba a la mitad de la cancha hoy era dificil crear cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    null

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Horrible el partido, y la mayoría de ustedes festejando el triunfo como si fuera lo mejor, manga de muertos, son iguales a los nabos de los comentaristas de futbol, según el resultado opinan.
    Messi asqueroso volvé a España, manteca inservible, ni con los negros quietos los podes gambetear.
    Si nos llega agarrar Alemania otra vez nos meten 4 de nuevo, manga de nabos. En el mundial no llegamos ni a octavos así.

/muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema