El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Cabe aclarar que el equipo que arme anteriormente esta hecho en base al plantel que citaron para esta fecha de eliminatorias ... y en base al 4-4-2 confirmado por sabella.

En mi seleccion ideal esta Roman ... asi que no coincido ni con el esquema de Sabella.

Por que rojo ?... por que a Clemente se lo van a comer.(espero que me equivoque)
    Guiñazu ?... Lo de Ricky Alvarez no me convence , este pelado al menos tiene garra para marcar y se va a jugar todo.
    Por que Mascherano de 5 ? ni en pedo lo pongo de central , y ademas entre Braña y Mascherano me quedo con javier.
    Zabaleta de 4 ?... a quien vas a poner de 4 sino es zabaleta ?.

Si quieren debatir el tema , lo hacemos ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Todo bien con el equipo del Diego , pero nos comimos 4 pepas contra Alemania...

Con el de Batista , le pegamos terrible baile a Uruguay ... y no recuerdo haber pasado verguenza como esa vez con alemania ... y no me hagas acordar del partido con Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Amo a Messi, lo recontra banco y no se puede discutir, pero la verdad solamente espero que haga un buen partido, meta 2 o 3 goles y se deje de hinchar las pelotas.

Como hincha NECESITO que este chabon la rompa toda bien rota de una vez por todas; no se, que le salgan todas, que este iluminado. Que no haya ninguna excusa, que los otros 9 den asco pero que lo gane solo el partido.
    tal cual
    pero lo peor de todo q esto ya sucedio y fue contra uruguay,ahi de verdad se puso el equipo al hombro y la descocio,me acuerdo de una q la pelota pica enfrente de un mediocampista uruguayo y el pega un salto y se la saca de cabeza,la cagada fue q no entro pero bue..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajaja el video de Heinze. Ríanse pero Heinze era bastante mejor que los muertos de Demichelis y Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Blaszone
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Con respecto a Mascherano, para mi en un momento fue el mejor en su función. Creo que es un jugador completisimo y MUY inteligente. Pero tambien creo que cumplió su ciclo en la selección. No se si será algo psicologico o que verga, pero no rinde y la verdad no creo que vuelva a rendir.
    A Mascherano le molesta el doble 5 y lo dijo, el otro 5 le ocupa parte de su lugar en la cancha.

Para mi el problema de la selección es que en la delantera pone 4 jugadores para que ataken y ninguno para que arme una puta jugada, a messi se la dan y no le queda otra que encarar, porque no tiene apoyo atras suyo, y ahi es donde la pierde y decimos todo "En Barcelona no juega asi".

Las ultimas 2 selecciones que jugaban al futbol fueron las del 2006 y 1998, con Riquelme y Ortega, a mi no me gusta Riquelme, pero me gusta la idea de tener a alguien que entienda el juego, a lo que voy, no pasa ni por ortega, ni por riquelme, pasa por tener a jugadores que asistan a los de arriba, si eso pasa, los de arriba SI van a definir bien, porque les va a llegar redonda y con menos marca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Messi te puede hacer una jugada en cualquier momento y de la nada, eso sin dudas, pero no gana el partido solo...Si dps tenes un muerto como Demichelis que se manda un moco de esos, o cosas por el estilo, te tiran a la mierda lo poco o mucho bueno que Messi haga. Aparte, lo que no le veo a Messi, mas alla de que lleva la cinta, es ese impetu necesario como para agarrar a sus compañeros y putearlos cuando se mandan los mocos que se mandan.

El tema es que no es que esperamos solo LA jugada de Messi y con eso ganar el partido, porque el equipo dps no te da garantia alguna de que eso alcance, entonces lo que pretendemos es que el tipo se mande de 3 a 5 juagadas maradonianas por partido que encima tienen que terminar en gol. En definitiva queremos que juegue solo, porque los interlocutores que tiene le viven tirando ladrillos y no se comprometen ni un poco, razon por la cual Messi tiene que arrancar la jugada de 5, armarla de 10, y definirla de 9.

Cierto es tambien que a veces el tipo se va del partido, pero si bien reconozo que cuando lo veo te dan ganas de putear, debe ser bastante frustrante estar en su lugar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No podemos seguir con estos centrales. Basta de Demichelis, Desabatos, Militos, etc.

Es verdad que no tenemos centrales de primera categoria en este momento, pero lo que esta claro es que los que estan ahora NO FUNCIONAN.

Creo que es hora de probar alternativas hasta que encontremos algunos que rindan bien, opciones hay: Garay, Fazio, Musacchio, Julian Velazquez, Lisandro Lopez, Pezzella (mas a futuro), Fede Fernandez, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 15-11-11 el 12:24 PM

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Al parecer juega Marcherano y saca a Gago, si a GAGO para ponerlo a Braña. Me parece que lo que hay que hacer para jugar en un equipo de Sabella es jugar para el orto realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

..o haber jugado en estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    No podemos seguir con estos centrales. Basta de Demichelis, Desabatos, Militos, etc.

Es verdad que no tenemos centrales de primera categoria en este momento, pero lo que esta claro es que los que estan en este momento NO FUNCIONAN.

Creo que es hora de probar alternativas hasta que encontremos algunos que rindan bien, opciones hay: Garay, Fazio, Mussacchio, Julian Velazquez, Lisandro Lopez, Pezzella (mas a futuro), Fede Fernandez, etc.
    Yo estoy de acuerdo con que alguna opcion puede haber, pero tambien entiendo lo de Sabella. Fijate que todos los que nombras, son jovenes y no tienen experiencia. Es cierto que alguien tiene que empezar, pero de golpe el chabon se ve teniendo que convocar una defensa para debutar en eliminatorias, es logico que recurra a gente que ya conoce o que tiene mas experiencia.

A mi no me gusta ninguno de los centrales que hay hoy, pero bueno, es asi. Nada es casual. Se fue Pekerman, hicieron de goma las selecciones juveniles y este es en parte, el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Dejame corregirte Ph0eNiX-CH; no es que tienen un concepto equivocado de lo que es Messi. Tienen un concepto equivocado de lo que es el fútbol. Seguramente son pubers que crecieron con el cuentito de que Maradona, él solo ("rodeado de muertos" repiten) sacó campeón a Argentina en el '86 y al Napoli. Lejos estaban de ser muertos los planteles de ambos equipos. Es un gran mito como tantos otros que se crean, que no hacen más que confundir a esos que nunca cuestionan ni se hacen la simple pregunta: "¿eso realmente fue así?". Y perjudicarnos porque crearon la falsa expectativa de que tiene que venir un salvador a sacarnos campeones. Cosa que sólo puede pasar en un deporte individual como el tenis, el boxeo, o el salto con garrocha; pero no en el futbol.

Gran verdad, coincido con lo que dice el compañero.

Con respecto al tema de que Messi se va por momento de los partidos, yo digo, lo vieron jugar en el Barcelona?, ahi tambien le pasa, que a veces desaparece o baja la intensidad por un rato, la diferencia es que a el Barcelona no lo perjudica tanto porque juegan como UN EQUIPO, mientras que nosotros somos un rejunte de jugadores sin funcionamiento colectivo, que esperamos que un solo tipo se mande una genialidad y nos salve a todos.

Un ejemplo de esto que digo es la vuelta de la semi de la ultima Champions contra el Real Madrid. Leo habia tenido un partido bastante discreto, sin mucha participacion, pero aparecio los ultimos 15-10 min., metio 2 goles (uno de ellos un golazo que esta entre los mejores de su carrera) y lo mando al Madrid a su casa con el cul* roto.

Yo lo unico que pido es que no llegue el dia en que Messi se retire y todos nos tengamos que agarrar la cabeza por no saber aprovechar al que sin dudas es uno de los mejores jugadores de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 15-11-11 el 12:22 PM

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿ Sosa-Braña-Mascherano-Guiñazú ? No podés ser tan hijo de mil puta. ¿Que esperanzas de elaborar jugadas te puede dar un mediocampo así?

PD:
    Con respecto al rendimiento de Mascherano, Sabella defendió al jugador de Barcelona: "Sus compañeros le tienen mucha confianza".
    Listo muchachos, nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

nos van a romper el tujes me parece.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Yo creo que el error esta en armar todo en base a Messi ... messi capitan , densela todos a messi , que messi se sienta bien en el grupo , que messi este feliz.

Es el mejor , y sin dudas tiene que estar siempre en el equipo titular , pero esto es futbol y se juega 11 contra 11 ... me canse de ver jugadas en las que teniendo un compañero solo atras deciden darsela a messi y la pierden /presten atenciòn.Esa dependencia de lo que hay con messi me preocupa.
    Si Sabella arma un buen equipo ganador , messi se acopla solo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Saca a Gago que es de los pocos que tiene buen pie en ese equipo de merda que armo y que ademas fue de los pocos que jugo bien el ultimo partido.. Para poner a Braña?????????? Y dejar a MAscherano que esta medio lesionado y ademas esta jugando un desastre...
    Dios y yo que le tenia fe a este tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema