El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo te la dejo mas basica aun: a un central, a un lateral, a un volante, el tecnico de la seleccion como mucho les dice de que tienen que jugar y los jugadores hacerlo, y compensar con su talento esa falta de trabajo como paso siempre...

cuando no hay talento... pasa esto que hay ahora, del medio incluido para atras hay tipos que no compensan nada por que no pueden, por que no les llega suficiente oxigenacion a la cabeza para saber que si no podes parar la pelota, la tiras a las nubes (demichelis) o que si sos volante, tenes que moverte mas que todo el equipo para que la pelota pase al ataque (ricky alvarez, pastore)

cuando no pasa eso, se mira al tecnico, y el tecnico de la seleccion que los ve cada 3 meses les va a enseñar lo que tienen que hacer dentro de la cancha?? no ven demasiada casualidad en que van 8 años mas o menos que la seleccion no juega a nada y los tecnicos y jugadores pasen y siga siendo lo mismo??
    Jajaja sos tan gracioso. No te vi decir eso nunca con los anteriores entrenadores, los cuales a muchos liquidaste.
    Como te gusta acomodar todo siempre para tu lado pincha.

Sabella no tiene la culpa de los erroes de los jugadores, tiene la culpa de convocar a ciertos jugadores que no estan a nivel del seleccionado (SOSA) o de jugadores que vienen robando en la seleccion desde hace tiempo (DEMICHELIS, MASCHERANO)
    Despues obvio que los seleccionadores no tienen mucho que hacer, porque no tienen tiempo. PEro lo logico es que si hay jugadores que vienen jugando mal y fracasando desde hace tiempo que no SE LOS CONVOQUE MAS viejo.
    Tanto miedo tiene Sabella de sacar a MASCHERANO? PAra eso que renuncie.

Como puede ser que todo el mundo sepa que DEMICHELIS Y MASCHERANO no pueden jugar mas en la seleccion, y este PELOTUDO los ponga? Es la primer cagada parecida de Demichelis en la seleccion? NO, entonces la culpa es exclusiva de SABELLA. El gol de BOLIVIA es mas culpa de Sabella que de Demichelis. Demichelis es un muerto y si lo convocan obvio que va a jugar, que tanta culpa tiene un jugador horrible de que lo pongan? Sus capacidades son limitadas, hasta me dio lastima demichelis.

No tenemos grandes jugadores? Obvio, pero estamos 10 veces por arriba de Bolivia, y mas de local. Estamos muy por encima de Venezuela, que nos metio la japi bien adentro.
    Tal vez no estemos a nivel de Alemania, Inglaterra, España o cualquier potencia futbolera, pero no podemos justificar que no tenemos grandes jugadores para perder (este empate es una derrota) contra BOLIVIA.

Sabella no puede tener la culpa de que Pastore o Ricky jueguen mal, pero si tiene la culpa de que Mascherano y Demichelis jueguen en la seleccion y encima MAL.
    Aunque si tiene culpa en intentar hacer que PASTORE juegue de extremo izquierdo, ese es otro problema. O que el inutil de Di Maria haya jugado de doble 5 el otro partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Adhiero con el muchacho de arriba!! Estamos todos de acuerdo que gran parte de que neustra seleccion sea un fiasco hace años son los Pseudo DTs que ponen!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Parece que Isabellita quiere poner a Mascherano por Zabaleta.

Yo pensé que jamás en la vida podía haber un entrenador peor que Batista pero ahora Isabellita me está haciendo dudar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no sé de dónde sacás que "todo el mundo sabe que mascherano no puede jugar en la selección" jaja. vos y alguno que otro boludo más piensa eso flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

yo adhiero que mascherano no puede jugar mas, por lo menos de 5..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Romero; Fede Fernandez, Mascherano, Burdisso, Clemente; Sosa, braña, gago, guiñazu; messi, higuain.
    Dijo el de la red que esta con la seleccion en colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Mascherano de central ?...
    No tiene altura muchachos , como hace para marcar en un centro a un tipo de 1.90 ?...
    Para mi esta fede fernandez antes que mascherano, Mascherano es 5 y basta.

Mi equipo
    Zabaleta - Fernandez - Burdisso - Rojo
    Sosa - Gago - Mascherano - Guiñazu
    Messi - Higuain.

Por el equipo que paro , Esta claro que Sabella va a jugar de contra. No lo veo tan mal , Que lastima que no esta Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Con ese equipo con comemos 4 por lo menos, y con el que para Sabella, 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

9. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

es linea de 3? que asco q damos la puta que lo pario
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Hay humedad en la cancha, seguramente les afecte el reuma . . .
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

11. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

Yo tengo miedo que Colombia se la pase tirando centros a lo Uruguay. Ellos tienen con que cabecear y nosotros no cabeceamos ni un globo de cumpleaños.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Manes Mascherano puede jugar de central en un equipo que tiene 80% posesion de balon y no lo atacan nunca, no es lo mismo que jugar aca eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

el tipo vuelve a ir de visitante con tres en el fondo. Este es un cabeza dura cagon que va a morir en la de el y clasificar nos va a costar dos huevos. Los laterales al medio campo... total estamos finos para cerrar las espaldas, somos un equipo corto, compacto, etc... Sabella hdp no sabes un orto.

Voy a terminar pensando que Diego sabia lo que hacia en su primera etapa, donde ponia a 4 centrales en la defensa y ninguno de los "pseudo marcadores de punta" pasaba la mitad de la cancha. Jugar a que no nos hagan goles...dos cincos, dos carrieleros sin inventos, Messi y el Pipa arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Manes Mascherano puede jugar de central en un equipo que tiene 80% posesion de balon y no lo atacan nunca, no es lo mismo que jugar aca eso.
    Pero mas vale.
    Ojo, yo hace rato que vengo diciendo que Mascherano no va mas, no es que ahora se me prendio la lamparita, desde hace muchisimo tiempo no es el mismo titular indiscutible y pilar del equipo que era antes, el chabon bajo mucho su ni nivel y no esta a la altura de la seleccion en estos momentos, ni de 5 ni de central ni de nada.
    Lo mismo Demichelis, mucha gente recien ahora se esta avivando de lo que es este pibe, lo malo que es, pero es porque se mando semejante cagadon contra Bolivia, pero yo y casi todo el thread hace rato que decimos que no va mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    This.

Mascherano hoy solo puede jugar en el Barcelona.
    Como 5 da asco hace rato y como central solo es bueno en un equipo como el Barsa. El Barsa pone a Funes Mori (Rogelio) de central y rinde también.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema