El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo te la dejo mas basica aun: a un central, a un lateral, a un volante, el tecnico de la seleccion como mucho les dice de que tienen que jugar y los jugadores hacerlo, y compensar con su talento esa falta de trabajo como paso siempre...

cuando no hay talento... pasa esto que hay ahora, del medio incluido para atras hay tipos que no compensan nada por que no pueden, por que no les llega suficiente oxigenacion a la cabeza para saber que si no podes parar la pelota, la tiras a las nubes (demichelis) o que si sos volante, tenes que moverte mas que todo el equipo para que la pelota pase al ataque (ricky alvarez, pastore)

cuando no pasa eso, se mira al tecnico, y el tecnico de la seleccion que los ve cada 3 meses les va a enseñar lo que tienen que hacer dentro de la cancha?? no ven demasiada casualidad en que van 8 años mas o menos que la seleccion no juega a nada y los tecnicos y jugadores pasen y siga siendo lo mismo??
    Jajaja sos tan gracioso. No te vi decir eso nunca con los anteriores entrenadores, los cuales a muchos liquidaste.
    Como te gusta acomodar todo siempre para tu lado pincha.

Sabella no tiene la culpa de los erroes de los jugadores, tiene la culpa de convocar a ciertos jugadores que no estan a nivel del seleccionado (SOSA) o de jugadores que vienen robando en la seleccion desde hace tiempo (DEMICHELIS, MASCHERANO)
    Despues obvio que los seleccionadores no tienen mucho que hacer, porque no tienen tiempo. PEro lo logico es que si hay jugadores que vienen jugando mal y fracasando desde hace tiempo que no SE LOS CONVOQUE MAS viejo.
    Tanto miedo tiene Sabella de sacar a MASCHERANO? PAra eso que renuncie.