El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El que responda mejor esta pregunta se gana un llavero con la cara de Sabella:

¿Por qué muchos de los de este subforo, e incluso muchos argentinos, proponemos cosas más coherentes e inteligentes que los DT que fue teniendo la selección?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

La verdad? Porque somos unos boludos que estamos al pedo.

Nadie que opine en un foro va a saber mas de futbol que un entrenador de primera y menos de selección.

Que yo sepa acá nadie fue DT posta de algun club de la primera división del futbol argentino. Lo mas cercano fue ponerle las flechitas en el Fifa para que se proyecten los laterales.

Pero bueno, es divertido el "juego", bardear y fantasear con como parariamos el equipo. No hay punto de comparación con alguien que se dedica a eso, vive la interna del plantel, dirige un entrenamiento, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    El que responda mejor esta pregunta se gana un llavero con la cara de Sabella:

¿Por qué muchos de los de este subforo, e incluso muchos argentinos, proponemos cosas más coherentes e inteligentes que los DT que fue teniendo la selección?
    Porque los DTs cuando estan afuera dicen cosas coherentes. Cuando asumen hacen amiguismos (contratar muchos jugadores que tuviste en un club), son obligados desde arriba (grondona) a poner ciertos jugadores por sponsor, tienen miedo a hacer cambios de verdad (sacar a tipos que ya no pueden mentir mas en la seleccion, ej mascherano, demichelis, tuvo la suerte de que Tevez nojuega porque sino tambien estaria) o simplemente hacen cosas pelotudas que cuando estan adentro dirigiendo no se dan cuenta y despues cuando no estan mas se dan cuenta.
    Ni hablar que tipos como Sabella no tienen experiencia como entrenador. Su unica experiencia fue con Veron dirigiendole.

Una cosa es discutir si juega Aguero o si juega Higuain
    Otra cosa es discutir si juega SOSA en lugar de Pastore.

Una cosa es discutir si jugamos con un esquema defensivo u ofensivo
    Otra cosa es poner 20 defensores centrales y pretender que MEssi solucione todo.

Que Demichelis se la pase mandandose cagadas y se lo siga convocando va contra el sentido comun. Si e ltipo ya se mando varias de esas cagadas que terminaron en gol, por que poronga se lo sigue poniendo? ah no, claro, no somos DTS, asi que no sabemos. Sabella tiene razon en poner a Demichelis . Un visionario el tipo.

Mascherano, hace cuanto años que no viene haciendo un carajo? Por que el tipo lo sigue poniendo? Sabella podra ver las practicas ylas internas que se le cante el orto, pero despues en los partidos se ve la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Porque los DTs cuando estan afuera dicen cosas coherentes. Cuando asumen hacen amiguismos (contratar muchos jugadores que tuviste en un club), son obligados desde arriba (grondona) a poner ciertos jugadores por sponsor, tienen miedo a hacer cambios de verdad (sacar a tipos que ya no pueden mentir mas en la seleccion, ej mascherano, demichelis, tuvo la suerte de que Tevez nojuega porque sino tambien estaria) o simplemente hacen cosas pelotudas que cuando estan adentro dirigiendo no se dan cuenta y despues cuando no estan mas se dan cuenta.
    Ni hablar que tipos como Sabella no tienen experiencia como entrenador. Su unica experiencia fue con Veron dirigiendole.

Una cosa es discutir si juega Aguero o si juega Higuain
    Otra cosa es discutir si juega SOSA en lugar de Pastore.

Una cosa es discutir si jugamos con un esquema defensivo u ofensivo
    Otra cosa es poner 20 defensores centrales y pretender que MEssi solucione todo.

Que Demichelis se la pase mandandose cagadas y se lo siga convocando va contra el sentido comun. Si e ltipo ya se mando varias de esas cagadas que terminaron en gol, por que poronga se lo sigue poniendo? ah no, claro, no somos DTS, asi que no sabemos. Sabella tiene razon en poner a Demichelis . Un visionario el tipo.

Mascherano, hace cuanto años que no viene haciendo un carajo? Por que el tipo lo sigue poniendo? Sabella podra ver las practicas ylas internas que se le cante el orto, pero despues en los partidos se ve la realidad.
    Cierto es y ademas te olvidaste de un par de detalles , hace lo mismo que hicieron sus antecesores , inventar puestos, lo de Di maria de doble 5 no tiene explicacion , Lo de Pastore de extremo izquierdo tampoco , fijense que Javier cuando se tiro un poco al medio fue cuando hizo un par de cosas interesantes..
    Pareceria que cada tecnico que entra Grondona le inserta un chip y lo controla a merced .. O les lavan el cerebro no se.. No entiendo porque se estupidizan tanto cuando asumen ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que anti futbol el equipo que piensa parar:
    http://www.ole.com.ar/seleccion/Barr...590341255.html

Por cierto Sabella para mí hizo un buen trabajo en Estudiantes pero ultimamente en las convocatorias le viene pifiando feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo prefiero un equipo batallador a que siga poniendo a los de "buen pie" de los ultimos partidos.
    Hace muuuuuuuuuucho que no se le gana a nadie con los habilidosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Naaa ese 4-4-2 que ponen Ole... Pobre Messi...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Para sacar a Pastore y poner un 8 que lo llame a Lucho González, no al muerto de Sosa. Hasta prefiero a Gaitán de 8.

Espero que ganen, como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Cierto es y ademas te olvidaste de un par de detalles , hace lo mismo que hicieron sus antecesores , inventar puestos, lo de Di maria de doble 5 no tiene explicacion , Lo de Pastore de extremo izquierdo tampoco , fijense que Javier cuando se tiro un poco al medio fue cuando hizo un par de cosas interesantes..
    Pareceria que cada tecnico que entra Grondona le inserta un chip y lo controla a merced .. O les lavan el cerebro no se.. No entiendo porque se estupidizan tanto cuando asumen ...
    Di Maria de 5... Creo que son cosas que no vamos a olvidar nunca. A Pastore metiendolo ahi para remplazar a Aguero en lugar de ponerlo en su lugar tambien.
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje

Por cierto Sabella para mí hizo un buen trabajo en Estudiantes pero ultimamente en las convocatorias le viene pifiando feo.
    No me parece tan choto el equipo. Por primera vez en nuestra vida vemos a Mascherano afuera y ademas sale Demichelis. Esos cambios por lo menos fueron logicos. Tambien poner al pibe Fernandez en lugar de poner al caballo II de Desabato.
    Tampoco es tan antifutbol. Antifutbol es el equipo que puso contra Venezuela con 6 defensores centrales. Es un equipo defensivo solamente.
    El arquero esta bien, la defensa dentro de lo que convoco esta bien (obvio que hubiese preferido otro en lugar de Burdisso). Probar a un pibe nuevo en la defensa esta bien. La delantera con Messi e Higuain esta perfecto.
    La unica discusion esta es en el mediocampo. Sosa no puede seguir estando, y menos dejando a Pastore afuera. El resto de los mediocampistas tambien son discutibles, pero habria que ver que poner dentro de los que convoco.

Romero
    ;Zabaleta, Burdisso, Fernández y Clemente Rodríguez;
    Sosa, Braña, Gago y Guiñazú;
    --------'Messi e Higuain.

Eso si, como dijieron recien, con los caballos que tiene Messi atras, pobre MEssi.
    Nos faltan mediocampistas de buen pie, los lucho gonzalez, lamela, riquelme (aunque esta lesioando asi que no cuenta), etc
    Hablando de eso, alguien sabe que es de la vida de Aimar? Supongo que no debe tener EEEL NNIVEL, pero no esta para jugar en el seleccionado? O esta lesionado? No veo el futbol de portugal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Volvamos a la raices loco 4-3-1-2 o a lo sumo 4-3-2-1 ya que quieren que Messi arme xq Pastore (segun la gilada) no se la banca de enganche.. pero hay que darle mas partidos junto a Messi , yo creo que Pastore le saca un poco de responsabilidad a Messi (Como hacia JR) pero obivo que el flaco tiene 22 y recien empieza...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje

el 442 no me parece tan mala idea , el tema es los interpretes que elige... No es lo mismo un doble 5 con Gago y braña que por ejemplo un Gago Bolatti o Canteros..

Ya veo que ganamos 1 a 0 de pedo y tenemos Guiñazu , Braña y Sosa para rato..

Por eso era de vital importancia el partido del viernes para mi , era la chance para que se afianzen los jugadores de buen pie y un esquema mas generoso..

Una lastima..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Di Maria de 5... Creo que son cosas que no vamos a olvidar nunca. A Pastore metiendolo ahi para remplazar a Aguero en lugar de ponerlo en su lugar tambien.

No me parece tan choto el equipo. Por primera vez en nuestra vida vemos a Mascherano afuera y ademas sale Demichelis. Esos cambios por lo menos fueron logicos. Tambien poner al pibe Fernandez en lugar de poner al caballo II de Desabato.
    Tampoco es tan antifutbol. Antifutbol es el equipo que puso contra Venezuela con 6 defensores centrales. Es un equipo defensivo solamente.
    El arquero esta bien, la defensa dentro de lo que convoco esta bien (obvio que hubiese preferido otro en lugar de Burdisso). Probar a un pibe nuevo en la defensa esta bien. La delantera con Messi e Higuain esta perfecto.
    La unica discusion esta es en el mediocampo. Sosa no puede seguir estando, y menos dejando a Pastore afuera. El resto de los mediocampistas tambien son discutibles, pero habria que ver que poner dentro de los que convoco.

Romero
    ;Zabaleta, Burdisso, Fernández y Clemente Rodríguez;
    Sosa, Braña, Gago y Guiñazú;
    --------'Messi e Higuain.

Eso si, como dijieron recien, con los caballos que tiene Messi atras, pobre MEssi.
    Nos faltan mediocampistas de buen pie, los lucho gonzalez, lamela, riquelme (aunque esta lesioando asi que no cuenta), etc
    Hablando de eso, alguien sabe que es de la vida de Aimar? Supongo que no debe tener EEEL NNIVEL, pero no esta para jugar en el seleccionado? O esta lesionado? No veo el futbol de portugal.
    Yo no entiedo porque a falta de mediocampistas que jueguen por las bandas SAbella lo borro a Lucho mas teniendo en cuenta que cuando jugo lo hizo bastante aceptable y se entendio bastante bien con Messi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ese equipo es ultra defensivo. Los únicos jugadores de ataque son Messi e Higuaín (más el muerto de Sosa que ni sé que es).
    Y no sé que onda pero Guiñazu va a jugar de extremo?? si es terrible rústico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Es un asco ese equipo... por Dios...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Son cuatro 5 el mediocampo... O vi mal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema