El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    pero si hoy me preguntas ya tuvo sus minutos y no hizo nada mas que un tiro en el palo y no pudo hacer ni en 10% de lo que hizo en sus clubes.
    Convengamos que es el primer partido que sale de titular... Con el resto que decis estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Dejen de hacerse los boludos, la culpa no es de messi ni de sabella ni demichelis, aca el tema es mas profundo, el futbol argentino esta hecho mierda hace rato, porque no dicen nada de los presidentes de sus clubes que votaron una vez mas a grondona? sigamos mirando para otro lado, eso es lo que quieren los dirigentes mientras se llenan los bolsillos a costa de nuestra pasion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    aca estoy, coincide que ultimamente estoy lejos y postear despues de un partido de la seleccion es casi imposible, pero coincido con hernan y sobre todo con emiins mas arriba... sabella puso al equipo que ams le cerro a la mayoria por aca, despues tardo en poner a lavezzi aunque se compenso con que la primera que todo fue gol... pero no puede hacer cambios ni pegar gritos para que un central que se supone que juega en europa hace como 10 años, vaya y cometa un error que parece que solo lo comete cuando juega con la camiseta de la seleccion, contra equipos que lo atacan con un solo delantero... como echarle la culpa a sabella por que demichelis siga siendo un muerto?? si pone a fede fernandez lo matan por que pone a ex dirigidos por el...
    Obvio que sabella no tiene la culpa del error grosero de demichelis.
    Pero si la tiene en que los jugadores no saben a que juegan. Que tiene que hacer cada uno. Por donde moverse.
    Argentina esta en la cancha muy desordenado. Dejan terribles agujeros, no acompañana a los laterales que suben.
    Son errores del dt que debe cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno, si Demichelis ultimamente en la seleccion se mando varias cagadas asi y se lo sigue convocando y poniendo no es culpa de Sabella? Si un jugador comete siempre el mismo error y se lo sigue haciendo jugar y comete el mismo error otra vez no podes decir que no es culpa de Sabella. Y no me vengas con la excusa de Fede Fernandez porque podria haber convocado y puesto a otro defensor.
    No tenemos grandes defensores? Es verdad, pero no pongamos mas a los mismos muertos de siempre y hay varios jugadores para probar.
    De ultima, como dijo el Coco Basile hace poco y como venimos diciendo desde hace rato aca, lo IDEAL es que se arme una defensa de jugadores del futbol local y se la haga trabajar 2 veces por semana. Que se conozcan, que se potencien con el tiempo y va a rendir mucho mas que defensores sueltos convocados de europa que vienen y no se conocen ninguno. Porque ademas ni hablar de que no hay difeerencia de nivel entre defensores de aca y los de alla.

Aca la culpa es de Sabella y los jugadores. No es toda la culpa de uno ni del otro, todos tienen gran culpa compartida.
    Sabella puso un equipo mejor al de antes, con mucho mas concenso y mas cercano a la realidad, pero tambien puso algunos jugadores que nadie queria y que generalmente son los que mas cagadas se mandan, uno tenieno la culpa del gol (Demichelis y Mascherano).

Si pone un equipo con los jugadores que tiene que poner y los jugadores no rinden ya no es culpa de el. Por ejemplo , PAstore por nivel tiene y tenia que jugar, sino rindio despues ya no es su culpa. No es lo mismo que ponga aSosa y despues no rinda, ahi si es su culpa.

A Pastore lo liquidan por su primer partido real, cuando hay muchos de esos jugadores que vienen jugando hace mil horrible y nadie dice un carajo. Yo no soy fan de Pastore, para mi debe jugar, pero primero, no como enganche unico porque se nota que no se la banca (por lo menos por ahora), y segundo si juega varios partidos y no rinde tendra que salir.
    Si hace eso no se l e puede discutir nada a Sabella, porque Pastore tenia que ser probado por la calidad que tiene y si despues el flaco no rinde, no es su culpa, y por su trabajo como entrenador lo debe sacar, no se tiene que encaprichar.

Por ultimo, Sabella sin Veron no existe. Exijo que asuma Veron de entrenador o minimo que sea su "ayudante de campo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

loco pero se quejan de pastore como si hubiera jugado horriblel
    el tipo tuvo un partido aceptable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

50% de Sabella , 50% del mafioso la culpa.
    Los jugadores juegan según los convoquen. De estos en particular se puede decir que Mascherano y Demichelis son indefendibles. Higuain, messi, di maria, pastore, etc, necesitan tener un equipo atras, no son ¨el diego¨....

Ahora, sabella como no llevas ningun 8? un delantero solo? masche metido entre los centrales again?

Que va ser, encima messi se hace pis encima con la albiceleste.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bueno, una "buena": Colombia sin Falcao (sabido), Guarin, Gio (no convocado, le habria venido bien), Perea, y no se si otra mas...

Esta visto que las buenas noticias las tenemos que buscar por ese lado, porque por el ntro una buena noticia seria que no juegue Demichelis por ejemplo, a eso hemos llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 12-11-11 el 04:22 PM

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

yo le tengo fe a sabella
    voy a tener paciencia.me gusto mas este argentina contra bolivia que aquel qu empato en la plata
    tenemos mala leche,por ej en esa que a mesi le pega en el pie de apoyo antes de que le pegue o la gilada que cobro el arbitro
    pero bueno,estan muy nerviosos,me hace acordar a los partidos que jugaba river antes de decender donde la gente esperaba mas el error propio que una goleada a favor(no se si se entiende,no importa,total nadie me lee nunca jja)
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Juas, parece que sale Demichelis pero en su lugar entraría Desabato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Basta de mariquitas europeas en la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA decime que es un chiste no puede ser cierto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Este Sabella no tiene idea de lo que es la seleccion. Que vuelva a ser el aguatero de Passarela.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajajajaja, que bien que estamos.
    Teo nos hace 3.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Hace un par de años Sabella era EL MEJOR, creo que no hace falta aclarar el por que, ahora repentinamente por perder y empatar DE PEDO dos partidos es malisimo...

Que pibes... pero bueno es un foro gamer, no vengo con muchas expectativas a leer sus comments.
    Chabón vos sos un imbécil, más de una vez posteaste expresiones pelotudas del típico gamer y ahora te la venis a dar de superado? Pero por favor, sos el pelotudo #1 del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Braña por Masche? mamita querida, perdio el rumbo Sabatella...Pobre gago, ni con la varita de potter...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema