El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

We, gareca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sabella.
    Me pasa con Sabella que lo escucho declarar despues de los partidso y me agarra cancer en los oidos, me pregunto "y este tipo es el entrenador de la seleccion" .

la pregunta igual es, perdemos o empatamos en colombia y................. SE VA?
    • Me gusta
    Me gusta
    No

2. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

donde andara pinchamath? la concha de tu hermana sabella..la concha de sus madres jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No lei nada.

Vine a decir que en todo el primer tiempo y el parte del segundo que vi los teniamos contra las cuerdas. El gran problema es la defensa, y lo va a seguir siendo mientras sigan estos tipos. Ojala hubiese estado el Kun para darle gol en serio a tantas oportunidades. A Demichelis hay que exiliarlo directamente.

Lo más rescatable fue Messi y Pastore, aunque Pastore de vez en cuando desaparecía hizo un par de cosas impresionantes, la del palo fue genial. No lo quiero más a Di Maria, por favor, adelante que sea este equipo con la sola diferencia de ponerlo a Aguero en vez de Ricky Alvarez (el nombre que estaba por Di Maria...), total Di Maria no marca a nada, es lo mismo pero con el solo hecho de que tendriamos un jugador que se entiende mucho más con sus compañeros y un goleador de verdadera calidad y no de raza ademas de Messi, así creo que va a ser diferente a la hora de embocarla. Pastore le pone mucho juego e Higuain siempre sirve para que pique y lo dejan solo adelante del arco (no mete la cantidad de estas jugadas que me gustaría, pero bueno) y pesque alguna adentro del área.

Se me frunce el orto contra Colombia allá, me imagino a Gio y Teo contra estos defensores y el corazón se me acelera.

Gallego, Bianchi, Bielsa, Gareca, Martino, Pekerman, Caruso Lombardi, el Bichi Fuertes, Tinelli, Luciana Aymar, Gaudio, el ogro Fabbiani, Funes Mori Brother, el negro Olmedo y Porcel de ayudante de campo. (los zombies)
    Pastore fué un fantasma, y la del palo solo muestra su calidad individual que muchos argentinos pueden hacer. Igual yo le tengo fé pero para que juegue de lo que jugó ayer prefiero que no se queme.
    • Me gusta
    Me gusta

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

El problema no son los técnicos, el problema son los jugadores, el convenio que tiene la AFA para poner siempre a los mismos "europeos" sospecho que ahora que Maxi López pasó deñ Catania al Milan quizás lo llamen también en alguna ocasión.
    Parece que esperaran que vayan allá para convocarlos. ¿Gareca? Gareca dirigió Independiente y fué un desastre a Vélez lo dirijo yo y peleo entre los primeros 5 como desde hace 18 años lo viene haciendo, tiene buenas inferiores, mantiene una base, compra poco y cuando compra compra muy bien.
    La conclusión que llegué ayer después de ver el partido (y no voy a hablar de Messi) es que cuanto mas grande sea el equipo europeo donde juegue el jugador en cuestión, cuanto mas euros lo hayan pagado, cuantos mejores compañeros de equipo tenga, mas se confía, mas se empieza a olvidar de las temidas marcas sudamericanas (cuando digo marcas sudamericanas me refiero a la linea defensiva completa y los centralesm todos sudamericanos, sin ningún maltés o serbio que moleste), distintas a todo a lo que se acostumbran allá.
    Cuantos mas 8, 9, 11 a 0 meten con sus respectivos equipos, mas lejos de la realidad de un torneo como es la eliminatoria sudamericana por ejemplo.
    Pongo a Deportivo Merlo, que se conocen todos, equipo con humildad y trabajo contra Bolivia y no digo que gana fácil, aunque no sé, pero no hace peor papel que Argentina. Y que se ría de lo que digo el que quiera, total las pruebas están a la vista.

PD: A esta altura Messi ve un boliviano y tiembla.
    • Me gusta
    Me gusta

rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Hace un par de años Sabella era EL MEJOR, creo que no hace falta aclarar el por que, ahora repentinamente por perder y empatar DE PEDO dos partidos es malisimo...

Que pibes... pero bueno es un foro gamer, no vengo con muchas expectativas a leer sus comments.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Bielsa, El tolo gallego, y mejor no, pero q este a la altura de Sabella hoy en dia es Gareca..., tambien diria Ramon Diaz pero no se...

Ojala q revierta la situacion pachorra..

cyas!!
    A ver, a lo que voy es: hoy argentina tiene dos técnicos de "nivel mundial". Bianchi y Bielsa. Ninguno de los dos va a venir a la selección. Los demás, te puede gustar uno más que el otro, pero ninguno va a tener unanimidad. Es más, ni Bielsa sería unánime en caso de volver. Puede ser que haya técnicos mejores que Sabella, pero ninguno es muchísimo mejor. El problema está por otro lado. El problema está en la falta de jerarquía individual de nuestros jugadores. Tenemos 3 o 4 delanteros de primer nivel mundial, pero los otros son espantosos.
    No tenemos dos centrales de jerarquía, el mejor central que tenemos es un cinco, que no creo que jugaría bien en la selección. No tenemos 5, porque el mejor que teníamos ahora es central, no tenemos laterales salvo Clemente, que tampoco es crack, porque en Europa muy bien que digamos no le fue, no tenemos dos buenos volantes externos con ida y vuelta como lo eran Maxi y Sorín antes. Tampoco es que son tan malos como para no ganarle a Bolivia de local, pero yo creo que ESTA selección, no está entre las mejores del mundo, aunque tenga al mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Coincido con Suspiria!

CORTENLA CON SOBRESTIMAR A LOS TECNICOS Y LA RPMQLRMP

Me encantaría que saquen a Sabella y pongan a Bianchi sólo para que se convenzan de una vez de que no es el fondo de la cuestión. Siguen mirando lo superficial y como digo siempre, hay algunos que pareciera que creen que los DTs manejan a los jugadores con un joystick cuando entra a la cancha.

Pongan al técnico que pongan, aca los jugadores juegan como el ojete. Como NO se debe jugar al futbol.

Ya el tema de los técnicos me tiene tan inflada las pelotas como hablar de la altura, el calor, etc. Asumamos que nuestros convocados juegan como el ojete cuando vienen aca. No es culpa del técnico, ni del poco tiempo de trabajo ni la puta madre. Otras selecciones tienen el mismo tiempo, y sus jugadores al ponerse la casaca de la selección juegan asociadamente como si se conocieran de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como disfruto ver la cancha vacia para cuando juegan estos muertos de la seleccion. La gente esta haciendo lo que debe hacer, no debe ir mas NADIE para mostrar el disconformismo que tenemos hacia ellos.
    No me vengan con el horario, el dia y lo que se te ocurra porque cuando juegan los equipos grandes de argentina hay muchisima mas gente(Boca y River llenando las canchas tambien).
    100% la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

igual la cancha se beria haber quedado como estaba al principio del partid que parecie un pueblo fantasma. despues fue cayendo gente, no se si les dan las entradas gratis o que para ir a ver un partido empezado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2004

River, Boca, Racing, juegan un partido un martes a las 3 de la tarde y llenan la cancha. Eso lo usaron como excusa. La cancha no se llenó porque nadie los quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Coincido con Suspiria!

CORTENLA CON SOBRESTIMAR A LOS TECNICOS Y LA RPMQLRMP

Me encantaría que saquen a Sabella y pongan a Bianchi sólo para que se convenzan de una vez de que no es el fondo de la cuestión. Siguen mirando lo superficial y como digo siempre, hay algunos que pareciera que creen que los DTs manejan a los jugadores con un joystick cuando entra a la cancha.

Pongan al técnico que pongan, aca los jugadores juegan como el ojete. Como NO se debe jugar al futbol.

Ya el tema de los técnicos me tiene tan inflada las pelotas como hablar de la altura, el calor, etc. Asumamos que nuestros convocados juegan como el ojete cuando vienen aca. No es culpa del técnico, ni del poco tiempo de trabajo ni la puta madre. Otras selecciones tienen el mismo tiempo, y sus jugadores al ponerse la casaca de la selección juegan asociadamente como si se conocieran de siempre.
    Exacto , es tal el clima de desesperacion y desconfianza en el equipo y en ellos mismos que se esconden ... Igualmente ahi el tecnico tiene que pegar un par de gritos o cambiar medio equipo si es necesario ... el tema es que creo que el tecnico tambien tiene miedo ! asi que ... no se ... Yo propongo volver a un esquema mas basico y simple de aplicar , ya sea un 4 4 2 o un 4 3 1 2, ayer lo vi a Sabella gritar varias veces " Ahora jueguen 4 2 3 1 , los tipos no sabian ni de entrada comop estaban parados ...era chino basico para nuetros jugadores el 442 con diego funciono bastante bien hasta que se encapricho con meter al vende humo de Tevez.. y sino un 4 3 1 2 con Pastore de enganche y Pillud de lateral ,mas augusto por la derecha , y por la izquierda con clemente y con Messi e Higuain de delanteros tiene que andar o funcionar mejor que este esquema hibrido donde todos se superponen , donde Messi supuestamente ayer tendria que haber jugado asociado porque tenia con quien tocar y no lo hizo casi nunca! Vaya a saber por que..
    Apuesto por una dupla central formada por Canteros y Gago , basta de mascherano , ya fue , es el nuevo Zanetti pero con mas mufa todavia..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Seguro le erra al embrague, se le va para adelante, pisa a Messi, la pelota le pasa por abajo de las ruedas, gol

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

jajaja posta que es capaz de hacer eso... A mi me da lastima pero igual tiene que dejar la seleccion por su bien y sobre todo por el nuestro..
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el q dice q pastore es mas vende humo q tevez claramente nunca vio jugar al flaco
    Ya cansa esto.

Vos viste jugar a Tevez alguna vez? Bueno el tipo la rompe club que pisa eso es innegable. En la selección la rompió y fué el emblema de los juegos olímpicos de 2004, goleador metiendo en todos los partidos. Jugó la copa américa próxima a eso y rindió muy bien, tuvo un mundial aceptable en 2006. Antes del mundial del 2010 se pinchó y hasta la ultima copa empezó a restar al equipo salvo algunos partidos como el del último mundial contra Mexico. Ahora ojalá que no vuelva así por lo menos cierran el orto los que le dicen vende humo y de paso se deja de quemar y la sigue descociendo en sus clubes.

Se puede decir que Pastore es un vendehumo? No por el simple echo que no tuvo las chances, pero si hoy me preguntas ya tuvo sus minutos y no hizo nada mas que un tiro en el palo y no pudo hacer ni en 10% de lo que hizo en sus clubes. Ojala que cambie por que me gusta como juega pero me parece cualqueira que Pastore no sea un vendehumo por que rinde en su club y no puedan decir lo mismo de Tevez y lo digan por inercia ya. Hoy en día no se puede decir si pastore vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    donde andara pinchamath? la concha de tu hermana sabella..la concha de sus madres jugadores
    aca estoy, coincide que ultimamente estoy lejos y postear despues de un partido de la seleccion es casi imposible, pero coincido con hernan y sobre todo con emiins mas arriba... sabella puso al equipo que ams le cerro a la mayoria por aca, despues tardo en poner a lavezzi aunque se compenso con que la primera que todo fue gol... pero no puede hacer cambios ni pegar gritos para que un central que se supone que juega en europa hace como 10 años, vaya y cometa un error que parece que solo lo comete cuando juega con la camiseta de la seleccion, contra equipos que lo atacan con un solo delantero... como echarle la culpa a sabella por que demichelis siga siendo un muerto?? si pone a fede fernandez lo matan por que pone a ex dirigidos por el...

fazio, garay, fede fernandez... habra que probar a otro central o ver que hace con colombia que tienen mas recursos que esta bolivia que vino ahora y jugamos en su cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2005

Hay que armar pequeñas sociedades , Messi y Higuain ya se entienden bastante , hay que juntar a Pastore con Bolatti tambien , msa gago en el medio podemos armar algo interesante..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744007
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2384288432843334337433803381338233833384338533863387338833943434348438844384 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema