El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

recien ahora puedo comentar y voy a decir que por favor alguien le diga a messi que deje de romperla tanto, por favor tremendo el pibe no deja nunca de sorprendernos, ya van 2 copa america, 2 mundiales y vamos por la tercer eliminatoria llena de gloria, loco no sabian como pararlo los bolitas. Es tremendo la verdad, cuando pensas que ya no puede dar mas, siempre saca algo.

NOT.

volver roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sí yo entiendo lo que decis. Quiero creer que son rachas y que se va a revertir la situación.

Hay veces que estas derecho y entran todas. Messi no mete una, el chabon esta cruzado tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    recien ahora puedo comentar y voy a decir que por favor alguien le diga a messi que deje de romperla tanto, por favor tremendo el pibe no deja nunca de sorprendernos, ya van 2 copa america, 2 mundiales y vamos por la tercer eliminatoria llena de gloria, loco no sabian como pararlo los bolitas. Es tremendo la verdad, cuando pensas que ya no puede dar mas, siempre saca algo.

NOT.

volver roman.
    Not u .
    Aunque tampoco me cabe mucho messi no hay dudas que es el mejor del mundo y agradezco que sea argentino, cuando tenga un equipo que lo acompañe va a explotar y se va a volver a ser esa seleccion a la que se la respetaba en cualquier cancha.

Btw, como me gustaria que vuelva roman... el mejor messi con la celeste y blanca se lo vio junto a este crack. Espero se pueda poner a punto y Sabella lo convoque .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

4. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Nunca va a explotar en la selección. Nos vamos a perder el tren, mientras el barcelo tiene freepass
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hoy fue la primera vez q casi se me escapa una puteada hacia messi,
    esa q estaba enfrente del arco y la manda al joraca no pude evitar q se me venga a la mente ''en el barsa esa la metas la puta madre''
    pero asi y todo jugando un partido para el olvido tuvo varias chances de gol y q no se concretaron por mala suerte
    el q dice q pastore es mas vende humo q tevez claramente nunca vio jugar al flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Obvio que en el Barca la metía, ¿pero es necesario explicar devuelta por qué?

Es lo que dijeron antes, les falta más rebeldía. Aprender a dar vuelta un partido. Son debiles de mente eso está claro. Si arrancamos perdiendo (ni hablar si recibimos un gol tempranero) se va todo a la mierda y se desesperan. Empiezan a jugar acelerados y como el orto. Es la presión de no ganar una mierda hace años.

A Sabella lo banco, porque sé que un cambio de DT directamente nos convierte en San Marino a nivel futbol. No hay que ser destituyente, le doy la chance de revertir la situación y quiero que termine su mandato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Gago y clemente lo rescatable ...

Lo mas bajo , Demichelis , Alvarez..
    • Me gusta
    Me gusta

8. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Contra Colombia ganamos , recuerden!.

Partido similar al de chile ... Messi , pastore , Higuain y Sosa y a jugar de contra.
    Si perdemos se pudre todo!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A Colombia le tenemos que ganar si o si, sino se pone fe a la cosa por mas que esto ercien comienze, recuerden que nos falta uruguay, Paraguay, Ecuador, Peru que mejoro mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Hay algún técnico argentino, sacando a Bianchi, que sea claramente mejor que Sabella? El problema es que el Fútbol argentino esta hecho Mierda

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    No creoo.... Yo calculo 7 defensores y si la cosa se pone brava en el entre tiempo ponen el bondi de la delegacion en el arco de romero

Pd: al bondi lo va a manejar Micho , ya le encontraron nuevo puesto..
    Seguro le erra al embrague, se le va para adelante, pisa a Messi, la pelota le pasa por abajo de las ruedas, gol

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hay algún técnico argentino, sacando a Bianchi, que sea claramente mejor que Sabella? El problema es que el Fútbol argentino esta hecho Mierda

Bielsa, El tolo gallego, y mejor no, pero q este a la altura de Sabella hoy en dia es Gareca..., tambien diria Ramon Diaz pero no se...

Ojala q revierta la situacion pachorra..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Bielsa, El tolo gallego, y mejor no, pero q este a la altura de Sabella hoy en dia es Gareca..., tambien diria Ramon Diaz pero no se...

Ojala q revierta la situacion pachorra..

cyas!!
    Gareca le rompe el orto a Sabella .

No creo que sea, culpa de los otros 10 que Messi no pueda hacer las cosas, sino nunca va a funcionar en la seleccion. Prefiero 11 muertos que se entiendan entre ellos que 11 cracks europeos que les da miedo correr para no lastimarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A la altura de Sabella cualquiera. Si fue mas que obvio que el DT siempre fue Veron.
    Es mas, prefiero que Veron asuma de entrenador hoy en dia si no va a estar un Bianchi o un Tolo, mas que de esa mierda de manager.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No lei nada.

Vine a decir que en todo el primer tiempo y el parte del segundo que vi los teniamos contra las cuerdas. El gran problema es la defensa, y lo va a seguir siendo mientras sigan estos tipos. Ojala hubiese estado el Kun para darle gol en serio a tantas oportunidades. A Demichelis hay que exiliarlo directamente.

Lo más rescatable fue Messi y Pastore, aunque Pastore de vez en cuando desaparecía hizo un par de cosas impresionantes, la del palo fue genial. No lo quiero más a Di Maria, por favor, adelante que sea este equipo con la sola diferencia de ponerlo a Aguero en vez de Ricky Alvarez (el nombre que estaba por Di Maria...), total Di Maria no marca a nada, es lo mismo pero con el solo hecho de que tendriamos un jugador que se entiende mucho más con sus compañeros y un goleador de verdadera calidad y no de raza ademas de Messi, así creo que va a ser diferente a la hora de embocarla. Pastore le pone mucho juego e Higuain siempre sirve para que pique y lo dejan solo adelante del arco (no mete la cantidad de estas jugadas que me gustaría, pero bueno) y pesque alguna adentro del área.

Se me frunce el orto contra Colombia allá, me imagino a Gio y Teo contra estos defensores y el corazón se me acelera.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje

Gallego, Bianchi, Bielsa, Gareca, Martino, Pekerman, Caruso Lombardi, el Bichi Fuertes, Tinelli, Luciana Aymar, Gaudio, el ogro Fabbiani, Funes Mori Brother, el negro Olmedo y Porcel de ayudante de campo. (los zombies)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 12-11-11 el 11:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema