El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

q es ese chamuyo de "con los 10 atras se hace dificil"? me van a decir q cuando les ganabamos 5 a 0 todos los partidos no nos jugaban asi? esta bien que se emparejo el futbol pero somos la gran mierda
    • Me gusta
    Me gusta

2. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Demichelis correte estan jugando al futbol campeon!!!!!! y depaso llevate a Masche y Alvarez a dar una vueltita en tu ferrari/porsche o la mierda qe tengas forro .

----------------Romero------------------
    ----------Burdisso----Pareja--------------
    Zabaleta------------------------Rodriguez
    -------------Braña----Valeri--------------
    ---Sosa----------------------------------
    ----------------Riquelme------------------
    -----------Messi-------Higuain------------

u wish .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Como se viene diciendo, quizas no tenemos lo que creemos que tenemos.

Pasan y pasan tecnicos, el equipo sigue sin funcionar, siguen los problemas defensivos, cada vez la humillación es mas grande. La eliminatoria pasada sin ir mas lejos, fue lamentable tambien. Clasificamos con mucho culo, tras el gol de Palermo.

En el Mundial nos agarraron los alemanes y nos rompieron el orto.

La Copa América muy floja, los Mundiales juveniles malos o los miramos por TV, ahora las eliminatorias...

PD: Basta de tirar formaciones al pedo, no se dan cuenta que entre quien entre NO rinde. El problema va mas allá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que verga el partido, todos para el orto, Messi no anduvo nada fino, no se que mierda le paso, el equipo un asco no seben que mierda hacer, Zabaleta sube y no tira centros o tiro muy pocos, y quiere tocar pero no tienen con quien mierda, el boludo de Gago se mandaba al area por momentos y dejaba un hueco y el verga de zabaleta no tenia con quien tocar...
    Ricky alvarez flojisimo, no se adapto, Pastore... tenia ganas de verlo jugar un partido entero para ver que solucion podia aportar al juego, pero de entrada no gusto la posicion en la que jugó, y su juego fue muy malo, solo tuvo el tiro en el palo, (y la ultima que la tiro a la mierda estando basicamente frente al arquero), Higuain estuvo dentro de todo bien, tuvo chances y un gol anulado para el ogt,
    Lavezzi metio el gol nomas, despues fue el mismo asco de siempre...
    Demichelis se mando ese cagadon, pero no se si es para crucificarlo una desatencion que le puede pasar a cualquiera.
    y me parece que la gente y don Niembra eligieron un nuevo "town´s player", clemente tuvo un par de jugadas y ya es la salvacion del mundo, dejensen de joder, no niego que cumple como 3, pero no es mucho mejor que un ansaldi o un insua... y encima el estadio (vacio) alabandolo como si fuese un rey....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Me lo vengo preguntando desde hace tiempo, como es que demichelis es jugador profesional y encima lo convocan a la seleccion? que onda, hace buenos asados?
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo estoy leyendo bien, o estoy leyendo gente que "está conforme con el equipo" o los justifica con que se defendían con 10 y bla bla, despues de haber empatado con BOLIVIA de local?

Si, estoy leyendo bien.

Un efecto más de la mediocreidad que se está volviendo nuestro fútbol.

Cuánto falta para que me tiren la frase "ya no es como antes, ahora está todo más parejo".

Ni me pienso hacer mala sangre con la selección. Ya bastante tengo con River. Que se vayan todos a cagar. Game over la selección para mi.
    En mi caso no es conformismo, de hecho soy bastante resultadista, pero lo cierto es que hoy se jugó sensiblemente mejor que contra Chile. Se tuvo la pelota (sin saber como entrarles), se llegó mucho (generalmente sin ideas, y sin punteria) y nos llegaron poco (por errores groseros). Contra Chile nos manejaron el partido, tuvieron muchas chances y lo positivo fue que pegamos un par de contras.

Eso exclusivamente en cuanto a juego, olvidando el resultado. De cualquier modo prefiero jugar como contra Chile y ganar, a jugar un poco mejor y empatar.

Mal Messi hoy, salvo un par de pinceladas... muy errático. Pero bue, es el único que sabés que si en una arranca bien te puede ganar el partido o generarte una chance clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 11-11-11 el 08:14 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo no entiendo por que estando Pastore, Alvarez, Gago, Sosa y tantos otros como hubo hoy Messi tiene que salir a buscarla a 30 metros del área, el tipo no agarró casi ninguna dentro del área.

Los que dicuen que Gago se confundió en pases, si se confundió y le quitaron dos pelotas (las dos el tipo estaba solo) pero fué el único que mostró una idea de juego, se mostraba en todas tocando y picando, jugando de primera y lo mas importante es que era el único que intermediaba entre el medio y el ataque. A mi me gustó mucho. Además de que todas pasaban por el las que daba mal corría para seguir la marca.

Y no me pareció mal lo de Mascherano, se tendría que haber mostrado más pero tiró 3 pases largos muy buenos.

btw Alvarez fué un fantasma que jugó de lo mismo que Pastore, y este se despertó un poco después del tiro en el palo y igual tubo un partido mediocre, pero para mí hay que probarlo y darle mas la pelota a el para que la distribuya y no que Messi trate de pasar 4 jugadores como TODAS LAS PUTAS JUGADAS.

Para el próximo partido si no juega Mascherano lo pondría a Gago más atrás y a Gaitán de 8, que ya jugó bastante en el Benfica de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hubo un momento q lo re putee a gago
    pero hasta el partido en el q se lesiono y hoy jugo bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

Ya dijeron mucho, pero para alguno que defiende a Demichelis dejo un par de links porque no es la primera vez. De ahi la bronca:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2...278000121.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

NUNCA vamos a ganar nada con el 5 mas cagon del mundo y encima le ponen a ¨Micho¨ al lado....
    No pagaria ni 2 pesos la entrada para ver a esos..

Mal Sabella, un delantero contra bolivia y en Argentina?.

El monumental, higuain, mascherano, demichelis, clos, dios mio parecia una de terror....
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Como disfruto ver la cancha vacia para cuando juegan estos muertos de la seleccion. La gente esta haciendo lo que debe hacer, no debe ir mas NADIE para mostrar el disconformismo que tenemos hacia ellos.
    No me vengan con el horario, el dia y lo que se te ocurra porque cuando juegan los equipos grandes de argentina hay muchisima mas gente(Boca y River llenando las canchas tambien).

Del partido no puedo opinar porque no lo vi. La verdad preferi dormir una siestita, antes que ver el tiempo con estos muertos.

Vi la cagada de Demichelis, es un hijo de remil puta. No puede ser tan horrible viejo. Hace pareecer ael muerto de Heinze unbuen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Higuaín?

Se te notó la camiseta.
    Querés a Blandi de titular?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Preferiria a Luis Suarez.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

como esta Surez viejo, y bue Chile, esta claro que no tienen defensa alguna...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Elio Rossi: "Creo que Demichelis se ganó la salida de la selección."

Eduardo Feinmann: ... "lo mejor que tiene Demichelis es la mujer."

Jaja, igual tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema