El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Obviamente que no me gustó el partido. Pero no me pareció tan malo. Es jodido juntar contra 10 tipos atrás. Para mi no entró, tuvimos chances, tuvimos un gol mal anulado que si entraba era otra cosa.
    Y el partido viene barbaro, sirve para saber quien está y quien no. Clemente de lateral es una opción, Zabaleta no me disgustó del todo, lo que pasa es que tiene cero enganche, llega al fondo y A) tira un centro, de los cuales 3 de 4 son malos, o B) engancha y toca atrás y hace lenta la cosa.

Están en pedo si lo matan a pastore por un partido, es lagunero pero es un crack, tiene que estar. Maten a los que tienen que salir realmente.

- Mascherano. Basta de Mascherano. Con la pelota es un desastre, y perdió SIEMPRE en la marca, hace fácil 15 partidos que no juega un partido más de 7 puntos.

- Los 2 centrales. Realmente no hay nada mejor que ellos? Que se yo, yo probaría con Silvestre por ej, lo pongo hasta a Maidana de River antes que estos dos.

- Ricky alvarez no me gustó, intrascendente, probaría otra cosa.

El resto....alguien va a discutir a higuain? El tipo siempre que tiene una clara va a dentro. Messi obviamente no lo saco. Gago jugó un partidazo, fue el mejor de la cancha lejos. Marcó y metió un par de pases muy picantes, fue el que más cambió de ritmo.
    En fin, yo sacaría a Masche, a los centrales, y no cambiaría mucho. Pastore-Messi-Higuain está bien para mi, el mediocampo con Gago sólo, de 5, y un 7 y un 8, y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cosas que se me vienen ahora a la cabeza: No podes hacer un 4-2-3-1 con 1 dia de entrenamiento, es de estupido hacerlo.
    Creo que lo que mas trascendio de Clemente fueron sus ganas, la movilidad, los huevos loco.
    Clemente le saltaba a cabecear a uno que le sacaba 20 cm de altura. Creo que es eso lo que contagia a la gente y no a los jugadores.
    Los pendejos con buen pie hace rato que no nos rinden, seria hora de probar con los pata dura batalladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Es lo de siempre,

Aunque a muchos le cueste creer,

A la seleccion le falta Roman, desde que Roman dejo la seleccion por segunda vez somos un asco
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Igualmente alguien piensa que hoy se jugó mejor que contra Chile y Venezuela? O estoy solo? Contra Venezuela seguro, pero contra Chile sufrimos mucho más que hoy, la diferencia fue la punteria de Higuaín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

El gol de Bolivia fue a los 11:11 jaja, la concha de su madre a todos los boludos que se juntaron a meditar. Seguro Demichelis fue uno de esos (?)

Offtopic: Se ve que nunca meditaste pero no hace falta llamar boludos a los que lo hacen , ademas no tenes idea lo que te perdes..

Volviendo al tema en cuestion , Demichellis si tiene algo de Dignidad deberia renunciar... Y Sabella si tiene algo de criterio y personalidad como entrenador deberia sacarlo hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi lo mejorcito fue clemente y gago,despues pastore si bien no jugo muy bien demostro q tiene condiciones para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

El gol de Bolivia fue a los 11:11 jaja, la concha de su madre a todos los boludos que se juntaron a meditar. Seguro Demichelis fue uno de esos (?)
    y empatamos 1-1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

aaaaaaaajajajjajaj.

y el partido termino 1 - 1 ... o sea .... 11 (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Igualmente alguien piensa que hoy se jugó mejor que contra Chile y Venezuela? O estoy solo? Contra Venezuela seguro, pero contra Chile sufrimos mucho más que hoy, la diferencia fue la punteria de Higuaín.
    Te acompaño en esta... Seguimos dependiendo del culo o del talento de Messi e Higuain para ganar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Te banco, sinceramente no entiendo como no ven que el partido no fue un desastre. Argentina no jugó mal, es jodido jugar contra 10 atrás. Y cuantas veces pateó al arco Bolivia? 2, una por una cagada de Demichelis, y otra cuando ya el partido estaba abierto jugando de contra.

Tuvimos el cabezazo de Lavezzi, un gol anulado, un tiro en el palo, la de Pastore que en vez de tirar centro atrás le pegó al arca, etc.

Repito, para mi no jugó tan mal Argentina, de hecho jugamos mejor que con Venezuela y con Chile. Para mi el partido sirve para darle la baja a Masche, Gago de 5, cambiar a los dos centrales, y ratificar a Pastore-Higuain-Messi para el próximo partido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Es lo de siempre,

Aunque a muchos le cueste creer,

A la seleccion le falta Roman, desde que Roman dejo la seleccion por segunda vez somos un asco

No.

Lo de Roman es una gran perdida, pero los problemas mas graves que tiene Argentina son defensivos.

El que falta es Ayala, que era como un Schiavi pero que habia despertado el 7mo sentido.

Le ponias a Heinze y lo hacia rendir; era la voz de mando en la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Es verdad que jugamos mejor que contra Venezuela y Chile.

Chile nos manejó el partido, nos cascoteó el rancho constantemente. Nosotros pegamos un par de contras y listo. Creo que fuimos varios los que dijimos que no se había jugado bien y el resultado era muy exagerado.

Con Venezuela dimos asco en todos los aspectos.

Pasa que la bronca de ver un equipo tan irregular (bah, "equipo", todos los partidos juegan distintos jugadores), que no gana, que los rivales se nos agrandan todos y nos quieren ganar y romper nuestros preciados records jajaja. Pero bueno, es asi, fondo todavia no tocamos, eso va a ocurrir cuando nos golee Venezuela de local y cosas asi.

PD: ¿Como pueden ver el partido con Niembro? yo creo que realmente les gusta, porque tienen como 4 canales para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo no puedo analizar el partido obviando el hecho de que enfrentaste a unos de los peores equipos que podes enfrentar, y el peor definitivamente de las Eliminatorias...no jodamos, Bolivia ya ni gana en la altura y justificamos con que es dificil jugar contra 10 atras? no es el Inter de Mourinho...

La unica conclusion clara es que somos un desastre, porque en los 3 partidos se jugo mal: con Chile 5/6 pts (por la efectividad mas que nada) y bue, los ultimos 2, aplazo directamente para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo estoy leyendo bien, o estoy leyendo gente que "está conforme con el equipo" o los justifica con que se defendían con 10 y bla bla, despues de haber empatado con BOLIVIA de local?

Si, estoy leyendo bien.

Un efecto más de la mediocreidad que se está volviendo nuestro fútbol.

Cuánto falta para que me tiren la frase "ya no es como antes, ahora está todo más parejo".

Ni me pienso hacer mala sangre con la selección. Ya bastante tengo con River. Que se vayan todos a cagar. Game over la selección para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema