El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ojalá andemos bien, hay que ver como juega Gago de 8. Yo sacaría a Mascherano y pondría a Gago de 5 y vería de buscar otro 8..Mascherano lo probaría como central, pero es una bomba de tiempo me parece ahí (con Argentina)..Roncaglia no pinta de 4? Creo que le da varias vueltas a Zabaleta..Después coincido que es interesante de mitad de cancha hacia adelante, esperemos un buen partido de la pulga y que se entienda con Ricky y Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

El tema es que con esos centrales no vamos ni para atras ni para adelante, y si no nos va bien contra colombia Sabella va a querer volar a Pastore y al Ricky Alvarez por otros... Todavia no entiendo porque no los convoca a Julian Velazquez y a Lisandro Lopez, creo que hace falta que nos meta 6 Bolivia para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Ojalá andemos bien, hay que ver como juega Gago de 8. Yo sacaría a Mascherano y pondría a Gago de 5 y vería de buscar otro 8..Mascherano lo probaría como central, pero es una bomba de tiempo me parece ahí (con Argentina)..Roncaglia no pinta de 4? Creo que le da varias vueltas a Zabaleta..Después coincido que es interesante de mitad de cancha hacia adelante, esperemos un buen partido de la pulga y que se entienda con Ricky y Pastore.
    leí hasta roncaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es que Gago no va a jugar de 8, irá del centro hacia la derecha.

Van a hacer doble 5 con Mascherano, Messi se va a tirar a la derecha, Alvarez por izquierda y Pastore quedaria por el centro. Higuain bien de punta, obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Por el amor de dios hoy hay que ganar si o si, no se aceptan empates. ES BOLIVIA GANEN HDPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No es el horario, son los porteños que no van a ver a la selccion porque tan acostumbrados o no les corre tanto el futbol como a otras ciudades. Si hacen el partido en rosario, sta fe, cordoba + de 40000 personas van seguro, no entiendo como no se dan cuenta de esto la afa o qien organize estos partidos
    En rosario y sta fe. seguro van 40000, pero solo para putear al equipo si va perdiendo. En la copa américa ya demostraron ser el epicentro de amargura futbolística.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

esta bien, deberian ir a jugar mas al Interior sin dudas, pero si ahi vieran a la Seleccion fantasmear 6 u 8 veces al año como aquel que va a River a verlos, no se si jugarian siempre a estadio lleno...es logico, ni siquiera da para contagiarte del griterio y la pasion que de repente, te puede surgir viendo a TU club. En fin, la misma historia de siempre.

A mi me da igual, en definitiva casi nunca fui a ver a la Seleccion, sea cual fuera...pero ojala giren por TODO el pais, no solo Rosario y Cordoba como algunos dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Gran formacion salvo por Demichellis... Me sorprendio sobre todo el cambio de Ricky por Sosa... Finalmente SAbella abrio los ojos? o ya esta emzando a sentir la presion de la gente?
    Espero que la romapn Ricky y Pastore asi Sosa se queda en su cueva en ucrania y Di maria comiendo banco por morfon..
    Lo unico que falta es que todos jueguen 10 puntos , encontremos el equipo y hoy se acabe el mundo..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Creo que todos coincidimos en dos cosas Demichelis es el eslabón mas debil de la cadena, y Masche en el medio no va más...

De todas formas parece ser que es lo mejor que podía traer Sabella, no me gusta el banco así que espero no meta muchos cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    A mi me gusta. Me gustaría otros centrales, sobretodo por Demichelis. Burdisso no me disgusta, pero tuvo muchos partidos en la selección ya, y creo que para nadie es indiscutido, eso tambien es porque no demostró como para serlo.

En si, creo que es la formación que más me gusta de los últimos años. Pero como dije, si defensivamente seguimos haciendo agua.. va a ser como siempre :S
    Posta, creo que todos pensamos igual. No entiendo como este tipo paso de hacer la convocatoria mas chota de la historia a poner la formacion mas ideal de los ultimos años de la seleccion (desde diego en adelante)

Ademas del caballo de Demichelis, lo unico que cambiaria es a Mascherano de volante por derecha y Gago en el medio.

Romero
    Zabaleta-Demichelis-Burdisso-Clemente
    ---------------Gago
    Mascherano----------------Alvarez
    ---------------Pastore
    -----------Messi-Higuain

Obviamemte MAscherano se cierra mas de 5 y Gago, Clemente, Ricky y Pastore se encargarian mas de la salida. Pero mas o menos manteniendo esas posiciones. MAscherano para compensar el medio, ya lo hizo en la copa america de Basile y no lo hizo mal. Hasta creo metio un gol.

Aunque Sabella seguramente va a jugar(un falso barsa):

Romero
    Zabaleta-Demichelis-Burdisso-Clemente
    ---------------Mascherano-
    ---------------Gago-Alvarez
    ---Messi-----------Higuain----------Pastore

No me gusta eso, pero algo es algo. Por lo menos vemos otros jugadores. Muchos de los que venimos pidiendo. Tambien esta bueno que por una vez despues de muchiiiiiiiiiiiiiiisimos años tengamos dos latearales reales en la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

linda formacion salvo por demichelis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    esta bien, deberian ir a jugar mas al Interior sin dudas, pero si ahi vieran a la Seleccion fantasmear 6 u 8 veces al año como aquel que va a River a verlos, no se si jugarian siempre a estadio lleno...es logico, ni siquiera da para contagiarte del griterio y la pasion que de repente, te puede surgir viendo a TU club. En fin, la misma historia de siempre.

A mi me da igual, en definitiva casi nunca fui a ver a la Seleccion, sea cual fuera...pero ojala giren por TODO el pais, no solo Rosario y Cordoba como algunos dicen.
    la gente iria igual, imaginate, estamos acostumbrados a figuras de la talla del picante pereyra (sin desmerecer ni nada, pero es de lo mejorcito) y que venga Messi 3 o 4 veces al año es motivo de reventar estadios... el Cordobes es muy pasional, y asi venga una seleccion B la gente se copa para ir al Kempes (otro motivo para ir a la cancha, es un estadio de nivel Europeo)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

La última vez que vino a jugar la Selección a Córdoba creo que la mayoría de los futboleros que fuimos fue por la presencia de Ronaldinho y Neymar, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    La última vez que vino a jugar la Selección a Córdoba creo que la mayoría de los futboleros que fuimos fue por la presencia de Ronaldinho y Neymar, no jodamos
    si... JAJA, lo unico que hice antes de q arranque el partido era mirar a Dinho... filme cuando le pego 3 veces seguidas al travesaño....

Pero a lo que voy es que el cordobes se prende en estas cosas, y mucho mas si hay un cordobes entre las filas como en este caso seria Pastore.

Respecto al aprtido de hoy me parece como dijeron mas atras que es de los mejores esquemas que se probaron hasta ahora, pero bueno tambien hay que ver como funciona y que la defensa este bien... No me gusto nunca clemente, epro hoy por hoy es por lejos la mejor alternativa. La dupla central no se si es lo mejor pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

------------------------Romero--------------------------
    -Roncaglia---Masche-----Otamendi---Clemente--
    -----------------------------------------------------------
    ------------------------Gago-----------------------------
    --Villar/Banega-------------------------Álvarez-------
    ----------------Messi--------Pastore-------------------
    ------------------------------------------------------------
    ----------------------Higuaín----------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema