El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Bueno, Pastore dijo que no hay que hacer un equipo en funcion a Messi que se le de todo el tiempo, sino un equipo del cual Messi pueda ser parte y no la unica opcion..
    Inentendible como siguen pasando DTs y Pastore sigue sin entrar, o entra 5 minutos..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Bueh, si es algo así no me parece tan mala formación.

Romero
    Zabaleta - Demichelis? - Burdisso? - Clemente
    Mascherano - Gago
    Pastore?
    Messi - Higuaín - Agüero
    si pone ese equipo yo empiezo a pedir la renuncia de sabella, para volver a no tener mediocampo que vuelva el diego... y no por los nombres sino por que sin ningun volante por afuera no vamos a ningun lado... saca a zabaleta y que entre cualquiera que sirva para estar en el medio, doble 5 y ninguno por la la punta no sirve para nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Yo escuche que Sabella estaba probando a Ricky Alvarez en el lugar de Di Maria, pero ahora parece que no tiene muchas intenciones de ponerlo....
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ricky Alvarez no llegaba mañana? si lo citó hoy, como lo probó? u.u
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Me gustaría verlo a Gaitán en el segundo tiempo, de delantero o volante. Ese tipo me encanta como juega.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Nunca vamos a salir campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Palabras de Sabella en Ole: " En el arranque de las Eliminatorias no cambiaste para poner a Riquelme. ¿Por qué no lo citaste?

-Por la manera en que pensé el partido. Por lo que nos iba a plantear Chile, necesitábamos jugadores que se desdoblaran rápido. Primero necesitábamos marca para sostener ese aluvión entre comillas que es Chile cuando tiene la pelota. Y después, necesitaba uno rápido para atacar a la hora de recuperar la pelota. Y en eso creo que era Jose Sosa... Más allá de que no lució mucho en ese partido, lo analizo desde lo que ayudó al equipo. De hecho participó de la recuperación y en el pase del segundo gol.

Tambien hace una autocritica del partido con Venezuela y dice esto :
    -¿Y qué aprendiste?

-En primer término, lo del viaje. Esta vez salimos un día antes a Colombia... Después, lo tendría que haber citado a Clemente. La idea era tener un jugador más de oficio en el juego aéreo y la línea de tres defensores para descansar con la pelota... Se logró sólo en la primera media hora. Me dejaron preocupados los últimos siete minutos, en los que ellos se posicionaron en el medio y pensé que con el descanso los jugadores se iban a recuperar. Pero no pudieron. Y ahí quizá tendría que haber hecho un cambio para reforzar el medio.

-¿Quién debía entrar?

-Banega por Sosa.

O sea que si entraba Banega antes estabamos salvados , esa era la solucion ! Buenisimo.. En mi humilde opinion creo que si Banega entraba antes nos clavaban 2 goles seguro..

El equipo que se esta barajando para este partido no me disgusta mucho pero lastima que sigue Sosa ahi prendido como garrapata en el equipo titular..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Braña y Sosa.. pff.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Me gustaría verlo a Gaitán en el segundo tiempo, de delantero o volante. Ese tipo me encanta como juega.
    Sí, a mi tambien. Siempre me pareció un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

-¿La mejor versión de Riquelme te vendría bien?

-Diría que soy amante de los jugadores cerebrales. Si me preguntás quién fue el mejor jugador de básquet de la historia, te tengo que decir Jordan. Si me decís quién me gustaba más, te digo Magic Johnson. Porque era el cerebro de los Lakers, el base, el que la llevaba e iba mirando a sus compañeros. Jordan era otra cosa, tuvo más peso, fue el mejor de todos. Ya no hay jugadores como Verón, Riquelme, Gallardo, Aimar... Son muy necesarios para el técnico, porque muchas veces se dice: “El equipo no juega a nada”. Y esos jugadores te ayudan a que el equipo juegue a algo. Con ellos podés jugar 15 ó 20 minutos bien por tiempo, y eso es bueno para el DT, para el contexto. Pero se ha ido perdiendo esa clase de jugador.

O sea le gustan los jugadores cerebrales y deja en el banco al mas cerebral que tenemos que es Pastore..
    Un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    O sea le gustan los jugadores cerebrales y deja en el banco al mas cerebral que tenemos que es Pastore..
    Un chiste...
    Parece un chiste pero no es de extrañarse, hacer lo contrario de lo que se dice, la misma hacía Batista. Es más viejo que andar a pie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Nunca vamos a salir campeones.
    Hace rato que lo vengo pensando. Después llega el Mundial y por alguna razón volvés a ilusionarte como un pelotudo para volverte en 4tos acordándote de lo horribles que somos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pensar que vamos a salir campeones en Brasil es re ingenuo jaja, para mi hay que armar un buen equipo para no pasar verguenza y para la proxima copa america.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo prefiero que jueguen bien al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Verón, a la selección: "Me involucraré en la mayor y más que nada en los juveniles"

Bueh, cada vez menos ganas de ver la seleccion la verdad, lo peor es que este tipo va a llegar a ser presidente de la afa (lo dijo el hijo de puta de grondona hace un tiempo).
    Si pensabamos que lo de sosa parece joda (al igual que rojo) vamos a ver lo que nos espera mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema