El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

O sea que Sosa puede jugar de volante pero Pastore no , anda a la concha de tu madre viejo , te tenia fe y respeto pero sos cualquier cosa me suena mas a excusa para decir que sosita no tiene nadie que le haga sombra en su puesto, y lo digo mas alla de cualquier resultado futuro.. Podra ganar pero no deja de ser una estupidez loq ue plantea..

O sea que en resumen nunca vamos a ver la dupla Messi - PAstore en cancha .. Parece que Pastore solo va a jugar cuando Messi este lesionado o suspendido..

Mientras tanto en francia y el mudo real:

Dios mio que hicimos para merecer tecnicos asi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bue mas atras querian cambiar pastore por banega, ahora pastore por sosa cuando juegan de cosas completamente diferentes... qe se viene? el planteo de por que lo deja a romero y no lo saca po pastore??

y siguen hblando como si hubiera en el plantel alguien que sea indiscutido, desde batistuta que no lo hay mas, ningun jugador rindio con la camiseta de la seleccion mayor de esta camada, ninguno destaco.... o sea sacar a un 4 de copas por otro 4 de copas es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

pincha sacate un ratito la camiseta alguna vez hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Bielsa volve
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    pincha sacate un ratito la camiseta alguna vez hermano
    Es insoportable ya. Siempre para bancar a alguno (que de casualidad TODOS a muerte son de Estudiantes y al resto que no son de Estudiantes los bardea a TODOS) te salta diciendo con que: "Ese que queres poner no juega de lo mismo" o "A quien pones? No hay nadie para jugar en ese puesto"

Lo mismo que esta diciendo con Sosa ahora lo decia en el mundial 2010 cuando Veron se arrastraba en la cancha. Te daba a entender que no habia remplazo para Veron y ahora con Sosa te da a entender que cualquiera juega de otra cosa diferente a el.

Por que no nos explica el pincha, de que juega SOSA? Por lo que vimos en la seleccion no juega de nada. Pero posicionalmente que es? Pastore no puede jugar en lugar de Sosa? Que pelotudez.
    Entonces Jonas Gutierrez debe jugar si o si no? Porque no tenemos otro carrilero, a quien pones? Ah no, a Jonas nunca lo defendiste, porque no jugo en el pincha. Y no recuerdo si lo habra bardeado, seguro que si.
    Tambien cuando el pincha bardeaba a lo loco a Riquelme desde hace mucho, no recuerdo que haya dicho: A quien pones? No hay otro enganche. No pongas a otro mediocampista por Riquelme porque no juega de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 04-11-11 el 04:56 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bue mas atras querian cambiar pastore por banega, ahora pastore por sosa cuando juegan de cosas completamente diferentes... qe se viene? el planteo de por que lo deja a romero y no lo saca po pastore??

y siguen hblando como si hubiera en el plantel alguien que sea indiscutido, desde batistuta que no lo hay mas, ningun jugador rindio con la camiseta de la seleccion mayor de esta camada, ninguno destaco.... o sea sacar a un 4 de copas por otro 4 de copas es lo mismo...

Sacate la del pincha un segundo y ponete la de seleccion para explicar porque Sosa puede jugar de Volante y Pastore no.... Ya se que ninguno es " el salvador" pero prefiero apostar por jugadores que demostraron sobradas condiciones en todos lo lugares a los que Fueron y que ademas la estan rompiendo ... No sabemos si Pastore sera un indiscutido o no pero ponelo un par de partidos como titular para probar por lo menos. Chance que por ejemplo ya tuvo Sosa y demostro su innata capacidad para desaparecer en la cancha...
    No soy ni de Gimnasia ni Anti Estudiantes , solo digo lo que me parece , no solo como hincha argentino , sino del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

donde defendi a sosa?? justamente diciendo que nadie es imprescindible quiero decir que nadie es imprescindible, no que los de estudiantes si tienen que estar seguro...

a lo que iba con mi comentario es que PARA MI sosa no juega de lo mismo que pastore, sosa al menos lo que me acuerdo era ams de bajar a recuperar y volver, no tanto quedarse arriba, cosa que pastore cuando sube no baja mas...

no puse a ninguno sobre el otro PRECISAMENTE por que con la camiseta de la seleccion no demostro ninguno nada... pense que aclarando eso se notaba que no me llama ninguno sobre el otro pero bueno...

y phoenix ni me gasto, pensa lo que quieras, ahi aclare de nuevo que es lo que pienso, la seleccion no es el pincha y como todos aca quiero ams a mi club que a la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

sosa es mejor que pastore, ok y explicame que carajo tiene que ver que no baje a marcar como sosa, cuando se sabe que con un volante de marca y uno mixto alado podría rendir mucho mejor, onda gago, canteros o rinaudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    sosa es mejor que pastore, ok y explicame que carajo tiene que ver que no baje a marcar como sosa, cuando se sabe que con un volante de marca y uno mixto alado podría rendir mucho mejor, onda gago, canteros o rinaudo
    yo justifique mi punto, y en ningun lado dije que sosa era mejor que pastore... ni siquiera use la palabra mejor en todo lo que escribi...

a ver va en letra grande:
    son dos jugadores con caracteristicas diferentes

se entendio o te hago un dibujito??
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

entonces sabella es un buen tecnico por saber que sosa es diferente a Pastore? en que quedamos? man lo puso a Di Maria de doble 5, a Rojo que ni es lateral, osea.. perdio con Venezuela ya esta es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sosa podra tener las caracteristicas de subir y bajar,¿pero las demostro en la seleccion?NO
    y jugo 2 partidos entero de titular,asique me cago en las caracteristicas q tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    sosa podra tener las caracteristicas de subir y bajar,¿pero las demostro en la seleccion?NO
    y jugo 2 partidos entero de titular,asique me cago en las caracteristicas q tiene
    no puse a ninguno sobre el otro PRECISAMENTE por que con la camiseta de la seleccion no demostro ninguno nada...
    re distinto a lo que puse....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    entonces sabella es un buen tecnico por saber que sosa es diferente a Pastore? en que quedamos? man lo puso a Di Maria de doble 5, a Rojo que ni es lateral, osea.. perdio con Venezuela ya esta es indefendible.
    si por perder un partido ya es indefendible no hay tecnico en el mundo que sirva para algo...

y de nuevo, defiendo la capacidad de sabella como dt. (Punto y seguido, sirve para separar oraciones). Por otro lado, en la seleccion tiene que demostrar lo mismo que le vi hacer en estudiantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

igualmente partiendo de la base que puso a Di Maria de doble 5 , cualquiera puede jugar de cualquier cosa para el..

Ahora se entiende un poco mas a lo que te referis y te hago una pregunta vos que lo conoces mas , que tan flexible es Sabella con su esquema?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCI�N ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si por perder un partido ya es indefendible no hay tecnico en el mundo que sirva para algo...

y de nuevo, defiendo la capacidad de sabella como dt. (Punto y seguido, sirve para separar oraciones). Por otro lado, en la seleccion tiene que demostrar lo mismo que le vi hacer en estudiantes...
    Si vamos al caso estudiantes fue el campeon mas mediocre que tenga memoria.
    Gano torneos jugando horrible y contra rivales que daban mas asco todavia.
    El tecnico tendria que seer bianchi no SOBALLA que perdio con venezuela VENEZUELA, jugando ASQUEROSAMENTE mal y planteando el partido para la mierda.
    Yo no se que reniegan gente, yo ya me convenci de quen hasta que no se vaya grondona no vamos a ganar nada.
    Miren lo que son los juveniles ahora. UN ASCO, siempre pone los tecnicos que se le canta, no los que tienen meritos, y asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 05-11-11 el 10:56 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema